viernes, 7 de mayo de 2010

NenaFree de Olga de O'Style




7 comentarios:

O'STYLE dijo...

He publicado tu dibujo en mi blog!

Gracias de nuevo Azahara!

xoxo

MalditaSophie dijo...

gracias gracias gracias!!!me encanta!!!
el tuyo esta en proyecto!jejeje
bezotes

O M A Y R A M A R T I N dijo...

Me gusta mucho tu blog, mucha suerte. Te invito a seguir el mío, yo ya me he hecho seguidora tuya

http://omayramartin.blogspot.com

besos

Ahhh que monada tus ilustraciones, jejeje me encanatan

teresweetstyle dijo...

hola! es la primera vez que visito tu blog y me ha encantado!
las ilustraciones que haces son ideales!! ¿como las haces?? me encantaria tener una mia!! jaja
bss!

Princesa dijo...

Que maravilla¡¡

http://estanochesoyunaprincesa.blogspot.com/

AzaharaJStyle (lost in Palma) dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
AzaharaJStyle (lost in Palma) dijo...

Muchas gracias a todas!
Esta especialemnte está hecha a freehand y acabada en photoshop.
Seguiré poniendo.

besos