domingo, 15 de septiembre de 2013

kangaroo mom

Siempre me ha parecido muy práctico portear a un bebé y desde hace unos años las típicas mochilas ya no parecen tan cómodas, como este tipo de telas.
Hay de muchos tejidos, a mi especialmente me gustan los fulares elásticos, de algodón (tipo camiseta), se adaptan muy bien al cuerpo y sujetan perfectamente y  personalmente creo que los recién nacidos se deben encontrar como en la tripa de mamá,  tan bien recogiditos. Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Para qué yo usaré este tipo de porteo?:
- Para hacer recados rápidos o sacar al perro, bajar y subir el carrito a veces supone gran esfuerzo, llevar al bebé en el pecho te facilita poder usar las 2 manos.
 - Para dar el pecho en la calle, yo no quiero mostrar mis pechos al mundo (no he hecho topless en mi vida, no voy a empezar ahora) y este tipo de telas tienen tantas formas de colocación que te facilitan esta labor.
-Por que me parece la mejor forma de que el bebé se sienta como cuando estaba en la tripa, y así el papá puede sentir algo parecido.
-Facilita que el bebé se duerma y esté relajado.
-Y alguna otra razón que aparecerá seguramente cuando ya lo tenga por aquí, jejeje

Como podéis ver en las fotos se pueden llevar niños de diferentes edades (supongo que hasta que la espada te aguante, jeje) y si buscáis en internet encontrareis mil tutoriales de como colocarlos.
Y seguro que en la tienda donde lo compréis están encantados de ayudaros.
Hay muchas marcas de fulares elásticos portabebés, como; Sollybaby, Boba, Mobywrap,Canguritos, Mamáma, etc...

Para las que sois de Mallorca, yo os recomiendo la tienda Embolics  C/ Missió, 33 (travesía Olmos).
Venden los de la marca Hana, hace unos días me llevo una amiga y me pareció fantástico todo lo que tenían y la dependienta fue muy amable al enseñarnos como se empleaba.
También hacen envíos y talleres.

6 comentarios:

fran dijo...

las amo!

NEW OUTFIT!!!!!! FAUNIA OUTFIT
http://showroomdegarde.blogspot.com.es/2013/09/faunia-outfit.html

Unknown dijo...

hola, me encanta tu estilo de vida, cosas bonitas ,look y perros ! te sigo a partir de ya, saluditos desde:
http://olgagras.blogspot.com.es/

Belen dijo...

MIra, yo las tuve en la farmacia, pero me costó muchisimo venderlas, no se porqué las mamás son tan reacias a utilizarla. Yo desde luego lo haré, para lo qe tu dices: ir al super, paseo corto con el perro....me parecen mega prácticas.
http://maritienblog.blogspot.com.es/

Black shoes dijo...

Ya veo que estás megapuesta en el tema!!! Lo cierto es que yo, aunque de momento no tengo un peque, pero iremos en su búsqueda pronto, también me he fijado en estos pañuelos para llevar a los peques. Me parecen versátiles y muy cómodos y funcionales, que es de lo que se trata!!


besos

http://blackshoess.blogspot.com.es/2013/09/reunion-bloggera-en-la-alqueria-mascaros.html

Shoptimista dijo...

A mí me parecen preciosas, eso sí, no tengo ni idea de si serán cómodas o prácticas, todavía no me tocó ;)

Besos!!

Natalie Charlotte Turner dijo...

Que preciooosinnsss! :)