jueves, 27 de mayo de 2010

Indignante!!!!



Encontrais parecido entre esta camiseta y la foto de abajo??? si verdad!!! la camiseta es de Zara y la foto de abajo es de Betty la blogera francesa de
El Blog de Betty, doy por hecho que la conoceis por que es de las más famosas.
Me parece indecente, que Zara tenga que hacer esto para hacer una simple camiseta...que contraten ilustradores creativos por Dios!!! se ve que no se conforman con copiar grandes firmas ahora han pasado a la blogosfera....chicas!!! quien será la próxima???
Todos sabemos que Zara roza lo cutre, las cosas se descosen, las cremalleras se rompen...se les caen los botones...etc....por eso yo jamás pago más de 12€ por una camiseta por ejemplo, xq todos sabemos que al lavarla desaparecerá.
Pero plagiar a una simple chica que tiene su blog ....con lo que ganan que paguen otra vez a Laura Laine o a Dany Roberts para que les ilustre...luego en la bolsa de trabajo te piden como mínimo 2 años de experiencia...PLAGIANDO será, verdad???
A ver cuanto recaudan con esa camiseta???
INDITEX, esto va para los responsable de esta camiseta
sois unos CUUUUUUUUUTREEEEEEEEEEES
y ya me he quedado agusto

Zara has plagiarized this picture of Betty, I find it shameful.That paid creative designers and copy a simple girl with a blog.Inditex is a crappy

6 comentarios:

LO+IN dijo...

Diosss!!! escondámonos de Zara!!!!
Es muy fuerte, se debió de quedar muerta cuando vio la camiseta.
Pero esto de la web es así, a otra chica ilustradora la han cogido sus ilustraciones de su blog Miss Pink para estampar unas camisetas infantiles de una marca creo que argentina.
Besos!! :D

Anónimo dijo...

ala que fuerte no?? hombre tanto como que se caen a cachos las cremalleras... a mi eso no me pasa, no se si será porq cuido mucho la ropa o por qué, pero vamos no me pasan esas cosas!
pero desde luego me parece fatal que lo hayan copiado, seguro? lo mismo ha sido en colaboración con Betty... y si no, escribela un email y díselo! seguro que te lo agradece!

un saludo

xoxo
mycherrygum.com

AzaharaJStyle (lost in Palma) dijo...

lo he sacado de su blog, vaya si lo sabe! tb está indiganada!!
Y chica que suerte tienes al comprar en Zara, hace unas semanas me compré una camisa y a los 10 minutos de llevarla, toda la manga se me había descosido de arriba a bajo, y los forros de las chaquetas me duran una temporada.

MalditaSophie dijo...

joe tia!esque no veas!yo conozco varias ilustradoras que le has copiado!y el problema es que lo diseñadores o los ilustradores de ahí ya las ideas como que no tienen!!!me da un coraje...
ojuf!!!y tu y yo podemos ser las siguientes!!!

bueno...para eso están los abogados no???xDD

lady dijo...

no conocia su blog (debo ser la unica) lo conocí a traves de este tema...
me parece una cutrada por parte de zara la verdad...

vale que imites a los grandes, pero a una simple bloggera...sin pedir permiso ni derechos de imagen..

aun así yo me sentiria alagada si veo mi cara en una camiseta de zara

que contradicción...

Beatriz dijo...

Qué fuerrrte!! jaja Seguramente lo hayan hecho adrede para que se hable de ello, ya sabéis, da igual bien o mal, pero que hablen de Zara como estamos haciendo aquí. Es publicidad al fin y al cabo.