martes, 21 de enero de 2014

Cachivache café

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Un roibos de nata y fresas fue lo que tomé con la encantadora Dory del blog Ni en tu casa ni en la mía en este lugar tan especial, como dije en otro post las cosas están cambiando en Palma y este café es una muestra de ello, es un lugar muy acogedor repleto de detalles decorativos vintage y retro, lámparas modernas con sillas y sillones distintos entre ellos, flores y libros.
Un lugar perfecto para merendar o desayunar donde su especialidad son los tentempies argentinos.

Está situada en un lateral de S'Escorxador C/Emperatriz Eugenia 7
Si queréis sentiros un poco en Alicia en el País de las Maravillas es el sitio idóneo.

Eso si ahora que soy madre me fijo en algunos detalles... tienen una habitación adaptada para que los más peques jueguen, genial! pero no hay cambiador en el cuarto de baño y te invitan a que no dejes el paquete dentro de tu bolsa del carrito mientras estás en el local y salgas a la calle a tirarlo, perdona??? (llovía).
Así que se llevan mi recién estrenado sello de Mallorca con niños, pero para niños grandes que sepan ir al baño, mamas con bebés...


4 comentarios:

Iván The Trendy Surfer dijo...

Pero que bonito todo!! el cuadro pizarra de "hoy no tenemos wifi " es buenísimo !!

Besotes
http://www.thetrendysurfer.com/

Cristina - The froggie touch dijo...

Qué sitio tan chulo, estaba pensando mientras miraba las fotos "que sea en Madrid y voy", pero nada...

Jewel dijo...

Que maravilla!!

ilovetrends dijo...

Pero qué monada!!! Con tus posts de sitios bonitos, me estan entrando ganas de ir a Mallorca, que ya hace años que no voy.
besos