martes, 23 de agosto de 2016

AJSKids: Sello de calidad, etiquetas STUCKONYOU y organiza tu vida


Holita! una vez más gracias a la plataforma Madresfera he tenido la oportunidad de colaborar con una marca,  STUCKONYOU, de etiquetas identificativas.
Etiquetas para la ropa y para objetos que he elegido en esta ocasión para Bosco, ya que empieza el colegio en septiembre e irán genial para identificar todas sus propiedades.
Como soy como soy me encanta marcar la diferencia y gracias a estas etiquetas tengo la oportunidad que Bosco lleve todo con su nombre de forma molona y original.

Yo misma he podido seleccionar el producto en su página web de forma rápida y muy sencilla, toda su web es muy intuitiva y de fácil navegación.
Lo difícil fue elegir un diseño entre todos los que tienen, a cual más bonito, desde detalles sencillos hasta dibujos muy de moda, como tipis o cohetes, en una amplia gama de colores y tipografías.

Tu misma/o puedes escoger cada detalle con tal solo un click.

Hay para todo tipo de gustos y papis, desde los más clásicos hasta la más modernillos pueden comprar sus etiquetas, etiquetas que no solo sirven para cosas de niños, ya que sus diseños también permiten a los adultos tener las suyas.


Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

¿Son bonitas verdad?

Las elegí tanto identificativas de objetos y termo-adhesivas para ropa, de zapatos no cogí por el tipo de calzado que suelo comprar a Bosco, no quería no poder usarlas.
En dos diseños diferentes y colores diferentes.

Para empezar la valoración propia he de decir que creo que este no fue el diseño que elegí, pero cambié tantas veces de opinión que ahora mismo dudo, me suena que había elegido unas con dibujos de montañas y árboles en unos colores preciosos, en vez de helicópteros y nubes, me parece muy infantil para  elegir eso, pero llevaba tanto tiempo mirando diseños y asegurando uno que pudiera durar hasta que se acabasen... que no sé que debió pasar.

Las otras son más sencillas y llevan unas flechas de colores más alegres.

Vienen muchísimas, así que tendré un par de años cubierto este tema.

Mi valoración del producto que la marca y Madrefera me agradecen que haga es:

*Facilidad para distinguir los diferentes tipos de etiquetas: 5 es fácil.
*Calidad de las etiquetas: 4 parece buena, como plastificado, si te pasas dando calor se decoloran.
*Facilidad de aplicación: 2, yo lo he hecho como ponen las indicaciones (en inglés por cierto) también he visto el vídeo de Youtube y me las he leído en castellano, no pueden ser más sencilla la aplicación. "Poner la plancha sobre la pegatina 10 segundos con el papel que te viene por enmedio a una temperatura media sin vapor" bueno pues a mi esa regla no me ha funcionado, el tejido debe ser totalmente liso, si hay una sola costura o arruga olvídate de que se pegue, a temperatura media no se pegan, pero si te pasas pierden el color, así que  tuve que ir jugando con el calor hasta encontrar el óptimo. 
*Tiempo de entrega: 5 llegaron a los 9 días que te dicen.
*Facilidad de uso y manejo de la web: 5 muy intuitiva y fácil.
*Apariencia y diseño de la web: 5 apariencia limpia y clara
* Servicio de atención al cliente: No tienen e-mail, tienes que dejar un comentario y ellos se ponen en contacto contigo, les conté lo que había sucedido y les envié fotos, lo del diseño, unas que venían dañadas y que no me había sido fácil la aplicación. Ellos contestaron rápido pero se centraron en que era yo la que no sabía aplicarlo y mandarme un vídeo, mandarme las instrucciones en castellano y escribirme de nuevo por e-mail las instrucciones, incluso me dijeron que me llamaban si quería para explicarme. De los otros dos temas ni me los mencionaron.

Así que iré probando sobre tejido plano y jugando con la temperatura.

Yo añadiría que el packaging es sencillo y bonito y el folleto que viene incita a comprar.
El precio de las etiquetas está muy bien.

Me han comentado en Madresfera que a las otras participantes les ha ido bien.

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Es una pena estos pequeños detalles que no me han facilitado el sello de calidad, pero que no podía dejar de mencionar.
Igualmente he probado la etiquetas en pocos objetos ya que todavía no se que cosas va a llevar Bosco al cole, en cuanto siga pegando reeditaré el post y lo comentaré en redes sociales.

Así que para acabar decir que me siento muy alagada por haber sido uno de los 15 blogs seleccionados para mostraros lo chulas y prácticas que son este tipo de etiquetas y que  ahora tengo un tema menos pendiente en mi lista de "vuela al cole", de Bosco.

Feliz semana.

1 comentario:

MásQueRopa dijo...

walaaa pero que maravilla de post! me encanta como vas