domingo, 17 de abril de 2011

Egg for a good day


fotos: Laura LLimona


todo lo que llevo es de otras temporadas.

................

Estas fotos son de 2 días antes de la boda

Mi amiga Laura y yo nos dispusimos a ir

al Convento de Santa Clara

tradición, si no quieres que te llueva ese día hay que llevarle huevos,

seguido de mil recados por la ciudad para ultimar la boda, jeje

Y bueno dió resultado no pudo hacer un día más bonito.

........

Las medias me agobian solo verlas con el calor que hace ya....

.................


feliz fin de fin de semana


en: are photos of 2 days before the wedding.A friend and I went to the convent of Santa Clara to take eggs, a tradition if you want a sunny day at your wedding

21 comentarios:

Unknown dijo...

yiassssssssssssssssss, me encanta tu bolso! es monisimo!me encantaa!
un besazo guapa, me pasaré por aquí muy a menudo! muakisssssssssss
www.carolinagarciaipserandco.blogspot.com
feliz domingo :)

Estefanía dijo...

Gracias por tu comentario guapa!! me encanta el collar que llevas y el bolso es una monería! un look sencillo y cómodo!! Ayer estuve yo de bodorrio, un día estupendo, tenia yo ganas de un evento de ese calibre ^^ .

besitos desde Granada

Estefanía
borntobeblonde.blogspot.com

Nicoletta dijo...

Nice post. Love your necklace <3

Nicollette from:
touch-your-style.blogspot.com/

Cris dijo...

Me encanta ese collar babero, es ideal¡¡¡ Estas preciosa¡

teresweetstyle dijo...

aish que guapa estas, me encanta tu collar!

besitos y feliz domingo!

Isabel Leyva dijo...

en serio lo hiciste? siempre había oido hablar de esa tradición, pero pensaba que era cosas q se hacían antes. estoy perdida! se nota q nunca me he casado ;)

besos!!

I♥NY

No me mires ♥ dijo...

Hola guapa! que bonitas las fotos el collar me ha llamado la atención tengo uno muy parecido, es de accessorize?? jaja justamente esta noche publico un outfit con el collar que se parece al tuyo :) y tu bolso me ha encantado!!!
Uix pues ahora nos espera el frío de nuevo mejor no escondas mucho mas medias :(

besitos♥

Lynn / Melancora dijo...

Hola guapa,
Me encanta el collar y el contraste que hace con la sudadera gris. Precioso el bolso también.

Bss.
http://melancora.blogspot.com

collagevintage dijo...

Qué guapa con todo de otras temporadas, el bolso me ha parecido monísimo!

No sabía la tradición de llevarle huevos a Santa Clara para que no llueva... la verdad es que te dio suerte eh? jeje.

Besines

Mar dijo...

me encanta el bolso, es una monada :). te sigo a partir de ahora . besitos

www.mylittlebaggage.blogspot.com

Beatlovingmusic dijo...

Cute bag <3 !

Lucía dijo...

me gusta el look, por un lado la chaqueta le da un toque sport, y por otro el bolso le da un toque chic jeje, queda gneial!

besos

Hannie dijo...

Lovely ♥ Love the contrast of vintage necklace and graffiti ;)
http://ilovemondayz.blogspot.com/
xoxo from Hannie

Outfit shop dijo...

ayyy el bolso y el collar que preciosidad!!mua

Andrea Desde el Trópico... dijo...

Me gusta! El collar le da un toque especial al outfit.

jeje Me hizo gracia lo de los huevos. Que bueno que haya funcionado! ;)

Besos!

Katie dijo...

you have got amazing photos!! :) this bag is beautiful!! :)
http://katieloveschocolate.blogspot.com/
xoxo from Katie

Patry Yum Yum dijo...

Que bonito el bolso!! look comodo pero te sienta muy bien!

Marta i Albert Mullor. dijo...

Muy bonito, un look muy informal!
xx.

http://burnyourunderwear.blogspot.com/

mispapelicos dijo...

Gracias por tu comentario Azahara. Qué nombre tan precioso!!
XXXXXXXXXXXXXXX

TheThinkingCat dijo...

Qué bonitísimo es el collar! Y las fotos te han quedado preciosas, pero que se me desvía la vista al graffitti :D

Besos guapa!
http://the-thinking-cat.blogspot.com/

Maria J - Paqui dijo...

TEngo ese bolso!!! me encanta, cabe de todo y es precioso.
Besos.