miércoles, 20 de abril de 2011

TACKS







Fotos: Elisa Banal


blazer: Zara

blusa/bluse:b-young

pantalones/pants: Frifay's Project

oxford: cortesía MARYPAZ

clutch: noà

pulsera/bracelet: regalo NY, present NY y H&M

diadema/hatband: Sfera


Me vais a ver mucho con pantalones...en primavera siempre me pasa...demasiado calor para medias, pero muy blanca para ir con las piernas al aire...así que pantalón se ha dicho.

.................

Creo que con estos oxford rosas ya he dicho fin a mi colección, tengo demasiados, pero jo! cuando los ví, me acordé del blazer y pensé que harían buenas migas, jeje

Son comodísimos y los llevo sin calcetines, y las tachuelas le dan un punto diferente.

............

Que tengais unas buenas vacaciones.


en: In spring means me warm, but I like to wear bare legs, because I have not made ​​the sun.These are the latest oxford, my Collection is already very wide, but I thought the color would go good with my blazer.

Happy Easter


46 comentarios:

Outfit shop dijo...

es verdad,son preciosos los oxford y te van al pelo con la blazer!!!feliz vacaciones!!mua

Must Have dijo...

Wapisima!! Me encanta el detalle del bolso y esta combinacion d enegro y blazer blanco es siempre una apuesta segura!!!

Bss

Paula

El blog de Lorenna dijo...

pues sí, hacen muy buenas migas los zapatos con el blazer!! muy guapa ;) feliz semana santa!!

BESOTES

http://blogdelorenna.blogspot.com

UNA CENICIENTA MODERNA dijo...

son una monada los oxford! esa pulsera del lazo de HM estuve a punto de llevarmela jejeje marypaz te adora!!!
estoy sin ordenador asi que ire pasandome cuando pueda :( un besito!

oomph. dijo...

these oxfords are growing on me...i may have to try them out!

rockoomph.blogspot.com

MalditaSophie dijo...

oh!k guapita!
vacaciones!que dices si son los dias k mas curro yo!xDDD
bezotes

No me mires ♥ dijo...

Hola guapa, vas monísima y tus oxford me han encantado con esas tachuelas :D

besitos♥

Black shoes dijo...

hola guapa me encanta todo el conjunto en si!! A demás el blazer es super bonito!!!

besos

http://blackshoess.blogspot.com

the must have dijo...

monísima!!!!!!!!!!!!
guapa!
;-)

Fashion Lover dijo...

Me encanta el look, me encaja para ir a la oficina!! Muy guapa.

Http://thefashionexplorer.blogspot.com

Te sigo!!

ilovetrends dijo...

Pero qué guapa estabas el día de tu boda! Y el ramo, qué genial!
Me gusta mucho el outfit, los oxford son una monada :)
besos!

Miriam dijo...

Me encanta el outfit, estás muy guapa! Y los zapatos son preciosos. A mí me pasa lo mismo en primavera, uso mucho los pantalones porque como bien dices las medias sobran pero las piernas están aún muy blancas.

Besos,

http://clubdemoda.blogspot.com/

Lynn / Melancora dijo...

El clutch es precioso y estás guapísima con ese look.

Bss.
http://melancora.blogspot.com

tania de criticar x criticar dijo...

Que guapa!s ete ve muy risueña con esa diadema!

Un besito!!
taniapresabuck.blogspot.com

Coralie dijo...

Your blog is so cute, I love your shoes ;)




xx



www.coralieslooks.com - FRENCH FASHION BLOG
Feel free to follow if you like :)

teresweetstyle dijo...

que look mas precioso, me encanta como vas!

bsitos

Beatriz Fernández dijo...

que guapa!!! me encantó tu outfit...y llevas una diadema preciosa y te favorece un montón!!!la verdad es que yo estos días también tiro bastante de pantalones...no sabe uno que poner con este tiempo, en Asturias tan pronto hace un calor estupendo como llueve a mares...y la verdad es que estoy tan cansada de las medias...muaks!!!!

Unknown dijo...

Guapisima, guapisima, peor guapiiiiisima! jajaja encerio el look es precioso y et queda todo estupendo! el bolso es espectaculrrrr jejeje
un besazo desde
www.carolinagarciaipserandco.blogspot.com
feliz viernes :)

Nemerae dijo...

Qué chulos los oxford!!! y me he enamorado de la pulsera con el lacito..jeje
Un besazo!

Jewel dijo...

Acabo de descubrir tu blog y me encanta, te sigo desde ya.

Además eres menorquina ¿no?

Un look precioso.

Besos

Corazón de Maniquí dijo...

Me encanta el bolso y los oxfords!!!!!!!!!
Muy guapaa!
Pasate por mi blog, que estoy de sorteo! :)
Muaaa

No me mires ♥ dijo...

Hola guapa!! jaja pues si la verdad que no necesito disimular cadera aunque tengo bastante en relación a mi cintura sólo que estoy tan delgadilla que no lo parece quizá :$, además intento ir siempre con cosas anchas para no marcar la cintura tan estrecha me queda horrible :S

besitos♥

Jamie-Lee Burns dijo...

very cute outfit, I love the subtle detail of the blouse x

Bea Alarcón dijo...

qué bonitas estas fotos! gracias por tu comentario! te sigo! un beso!

Mademoiselle Jujú dijo...

Que monos los oxford y combinados con la chaqueta un look estupendo!

Muaaa

. dijo...

Adoro el blog y el look! Te sigo, un besazo:)

Anónimo dijo...

El comentario que esperabas te dejara, aunque no será el último. Muy gracioso el bolso. Habrá algún día alguna propuesta para chico? Sería muy interesante y podrías enganchar público masculino jaja. Con el buen gusto que demuestras para la moda seguro valdría la pena verlo.

Un beso

Juan P.

Lini Trinh dijo...

wow i love your shoes <3

desde my ventana dijo...

Me encanta el blazer.
Bss y felices días de Pascua,

Cecilia

Unknown dijo...

que buena pinta tiene los zapatos!!
muy guapa

mispapelicos dijo...

Gracias Azahara por tu comentario. Eres un sol.
No soy muy de pantalones, pero a tí te quedan tannnnnnnnnnn bien que lo comprendo.
Besos.
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

Ana dijo...

sí que son bonitas!
un beso guapa.

Anónimo dijo...

great stlye!! like the shoes!
Would love to have you as a follower stop by ;-)
xx Joy

Unknown dijo...

those shoes are so so stunning!

Anónimo dijo...

Los Oxford son preciosos!

Besos guapísima!

La mujer invisible dijo...

Muy guapa!
Me encanta la blazer :)
Bss

Lorena dijo...

guapisima!!! me encanta!
besos
http://lookladymode.blogspot.com

Susan´s Style dijo...

me encanta el blazer y los oxford! que bien te quedan!
besos guapísima

I V Y dijo...

that is the perfect blazer! love the matching shoes!


blog
twitter
zebra and meerkat shop

Paloma, My petite secret dijo...

Jejeje, pongo lo del perfume porque creo que es un complemento mas, si etaria bien que traspasase la pantalla jaja

babi pineda dijo...

ibas guapisima y el bolso me qncanta con ese detalle..
http://el-armario-de-b.blogspot.com/

Mónica dijo...

me encantan tus zapatos y el blazer!! =) Buen post, besitos,
Mónica

collagevintage dijo...

Ideal como siempre, me encanta la blazer blanca! y tus pulseritas...

Gaby de Modacapital dijo...

Me encanta el look , el blazer es precioso!!
Un beso!

Alegra dijo...

Estas preciosa, super accesorizada! Ame los shoes y la carterita!!!

tenes un 10!! :)

besos

Maria J - Paqui dijo...

Qué bonita la chaqueta, y los oxford y el bolsito geniales.
Besos.