jueves, 7 de abril de 2011

My wedding


Siento la espera...pero estoy de mudanza y no he tenido internet.

.......

Hizo un día genial y todo salió a la perfección,

a todo el mundo le pareció una boda muy bonita y especial.

...........

El ramo me lo hice yo, es de botones y broches, todos herencias familiares, pero

hice otro para darselo a una amiga que ya os enseñaré en otro post.

Como podeis ver mi marido también va guapísimo.

espero que os guste....

......

en: the wedding went well, was very beautiful and special. The bouquet I handmade, are buttons and broches of my family

49 comentarios:

UNA CENICIENTA MODERNA dijo...

vaya pareja de guapos!!! me encantó cuando lo vi por face(luego te comento como cambiar la privacidad).
El ramo fue un detallazo clave, super original. Hatsa lueguito!! besos

Outfit shop dijo...

hooolaaaaa!!!pero qe preciosa estabas!!y el ramo es ideal!!el novio muy guapo tambien!!me alegro qe te fuera todo bien!!qe seais muy felices!!un besazo

Arien dijo...

Pero que te requeteguapa estabas!!bueno, los dos estabais guapísiimos!!
Y tu ramo, superoriginal, me encanta!
un besazo y enhorabuena!!

Belén Casanova dijo...

Guapisima me alegro de que todo fuera bien
Besos

http://thinkingaboutclothes.blogspot.com/

la reina cotilla dijo...

felicidades guapaaaaaaaaaaaa, me encanta el ramo es super original, que detallazo. Y el vestido es precioso, que guapaaaaaaaaaa, muchas felicidades a los 2.

VIRFIELTRO dijo...

ENHORABUENA GUAPISIMA!!!! VAYA PAREJA DE GUAPOS! Entrañable,un ramo realmente bonitoy sentido!

Isa dijo...

Me parece super bonito y original el ramo, me ha dejado de piedra, es una idea preciosa, y que decirte del vestido, ibas guapísima! y tu marido también.

Un beso

Miss Fashion dijo...

El vestido es espectacular, tu novio guapísimo y el ramo muy original.
Ojalá te vaya muy bien en el matrimonio :)
besos

Rebeca dijo...

Woww, estais guapisimos!! y el ramo me encanta es muy original ;)
Besos guapa!! <3<3<3

Shoptimista dijo...

Oh!! Enhorabuena! te deseo lo mejor.
Estás muy guapa y el ramo es una preciosidad!

Nina Designs + Parties dijo...

Enhorabuena! Ibas guapisima y el ramo es super original!!! Muchas felicidades a los dos!

Corazón de Maniquí dijo...

Estas preciosa! Me alegro que todo saliera genial! y te juro que es el ramo mas original que he visto en mi vida!
Muaaaaa

00 dijo...

Muchas felicidades por la boda!!! enhorabuena a los dos!

En cuanto al ramo me he quedado muerta, la ídea está super original y el resultado es genial!

Besoooooooos

http://elpensaderoveronicasantos.blogspot.com/

Yajaira dijo...

congrats on your wedding
you look great
love the dress

Paloma, My petite secret dijo...

Enhorabuena guapa! me alegro que saliese todo bien, que ramo impresionante!

Isabel Leyva dijo...

mira, me ha llamado muchísimo la atención el ramo, y si encima me dices que lo has hecho tú con parte de la historia de tú familia, me parece todo un puntazo

estáis guapísimos!!

besos y buen finde!!

I♥NY

Black shoes dijo...

Estas preciosa con ese peinado tan vintage y el vestido es muy bonito!!! Pero lógicamente el ramo también me ha captado mucho la atención!!! Pero que idea tan original!!! Nunca antes lo había visto!!
Sobre todo veo que el look nupcial está muy elaborado y es muy sofisticado!!
Besos guapa y enhorabuena!!!

http://blackshoess.blogspot.com/2011/04/so-denim.html

El blog de Lorenna dijo...

radiante! el ramo me ha parecido un detallazo!

besos y me alegro de que todo fuera especial y precioso!

http://blogdelorenna.blogspot.com

mismediasrotas dijo...

q bonitas las fotoos!!

El ramo es super original !!
me encanta, enserio y mas si tiene un valor sentimental !!!

y tu, guapisima :)


besitooos!!

Lynn / Melancora dijo...

En todas las fotos estás guapísima, pero además en la segunda radiante de verdad. El ramo es espectacular, me ha dejado sin palabras, muy original, me encanta. Me alegro que todo haya salido bien.

Bss.
http://melancora.blogspot.com

MalditaSophie dijo...

pero que bonita eres!!!y tu maridito tambien!! y tu ramo genial!!!jejeje
que disfrutesss!!!
bezotes

The Breakfast Lover dijo...

Que original el ramo!!! me ha encantado!

*Petit Carrusel* dijo...

Enhorabuena!! acabo de descubrir tu blog y me he encontrado con la "buena nueva"...realmente guapa! y el ramo muy muy original, monísimo! Coincidimos en publicación de entrada, aunque yo me casé el verano pasado ayer publiqué mi boda en mi blog, estás invitada!!

Gracias por compartir tu gran día!

Cielos Azules allí donde estés, siempre...

Susan´s Style dijo...

enhorabuena guapísima!
mira que es original tu ramo!!
besos guapaa

Carmen dijo...

Ibas preciosa... se ve la felicidad en tu rostro! Enhorabuena guapa! Un beso

Natalie Charlotte Turner dijo...

Estas preciooosa! Y el ramo super original!
Dudo que lo tirastee! jaja
www.skippinginheels.com

Mina dijo...

oh my god congratulatios! you are so beautiful! i was waiting impatietntly for this post. your bouquet is the most unique thing i have seen. u are defintly a trend setter.
xoxo
mina

Rebel Attitude dijo...

enhorabuena, qué sorpresón de post!! Y qué bueno el ramo, muy emotivo o original. Bueno, bueno, muy guapos los dos, y ahora a quererse mucho :-)

GoldBlackMirror dijo...

Felicidades a ambos!!!el ramo em llamó la etnción por su originalidad, estabas precisa!!!!me gustó el peinado,y qué día tan bueno os hizo. muaksss.

La mujer invisible dijo...

Pero qué novia más guapa!! Lo del ramo me ha parecido una idea genial, además de muy original :)
Muchos besos y disfruta mucho de tu nueva vida!

Things to knit dijo...

que guapa!!! me ha encantado el ramo, es super original :)

besitos y que seaís muy muy pero que muy felices!!

http://strawberrytime.blogspot.com/

A TRENDY LIFE dijo...

Muchísimas felicidades, qué ramo tan original! Un besito y que seáis muy muy felices!

Mattandglitter dijo...

Me ha encantado el ramo que original, el vestido con la chaquetita es precioso. Me ha gustado mucho Blog, no lo conocia. Te sigo ;)

MattAndGlitter

Unknown dijo...

Pero que preciosa estabas y ese ramo es muy original, preciosísimo y único, me encanta, no sabía que te casabas...

¡¡¡ENHORABUENA!!!

Un besazo y un abrazo.

www.lacajademary.blogspot.com

Tamara dijo...

¡¡Hola guapetona!!
¿Y ese ramo?
Qué original, me encanta, es súper bonito, estabas radiante :D:D

Muakkkkkkkkk

collagevintage dijo...

Qué me lo he perdido! pero que guapisima que ibas estabas espectacular, y el ramo es genial super trendy ;). Enhorabuena guapisima, te deseo todo lo mejor y que seas muy feliz.

MUAS

Nuha dijo...

congrats!!! You look absolutely stunning!

xoxo

Patry Yum Yum dijo...

Muchisimas felicidades!! estabas guapisima!!!

Cris dijo...

Bombon, muchisimas felicidades por la boda, son unas fotos preciosas y estabas increible.


FELICIDADES, te deseamos lo mejor del mundo, a las dos¡¡¡

CrisYjavi
www.loveshoppingandfashion.blogspot.com

MONICA SORS dijo...

Muchísimas felicidades guapísima!!! Se me pone la piel de gallina! Os deseo lo mejor, estabais ideales! Un besito!
Mónica.

Anónimo dijo...

Super original el ramo, me parece un detalle super especial porque además lo has hecho tu, que mejor que eso. Unas fotos muy bonitas, espero que seais muy felices juntos .)

Liliana Ferreira dijo...

You look so beautiful and you look perfect together!
"Muchísimas felicidades"
kisses
xx
Lili
http://chicreaction.co.cc

Unknown dijo...

muchas felicidades! estabais muy guapos!
y tu ramo precioso!!!

BESOS

Ana dijo...

que guapa!! vaya ramo, me ha encantado!
un besote enorme!!

mispapelicos dijo...

pero qué guapos estáis. Me encanta tu ramo, es de lo más original que he visto. Felicidades!!!
XXXXXXXXXXXXXXXXX

Jewel dijo...

¡¡Oooooooooooooooooohhh!! pero que guapos los dos, enhorabuena.

Y el ramo no puede ser más original.

Besos

streetdressed dijo...

ante todo enhorabuena!!!!!!!!!!! imagino que recordaras ese día como algo muy especial! ooooh! ibas guapísima! me encantó el vestido!

felicidades otra vez! un besito guapa!
por cierto.. y la luna de mieeeeeel??????

http://streetdressed.blogspot.com

Maria J - Paqui dijo...

Pero qué guapa!!!! oye el ramo es una pasada, se te quedó genial, super original!!!
Besos.

Glory Closet dijo...

Qué guapa y yo me lo había perdido!!
El ramo es súper original y estabas divina, felicidades atrasada guapa!
bss
http://glorycloset.blogspot.com/