martes, 24 de mayo de 2016

AJSkids: Parque de Bomberos

Image and video hosting by TinyPic El marido de la madrina de Bosco (el tío Yann) es bombero, sí! Bosco no puede tener más suerte, un padre policía y un tío bombero, así de obsesionado está con todo vehículo que tenga sirena.
Tuvimos la suerte de poder ir a visitarlo un día que tenía guardia, a Bosco casi le da un infarto al ver que se podía subir en los camiones y ponerse el casco, para irnos a casa fui un drama quitárselo.
Me parece una experiencia fantástica, tanto color y lo que representan.
Bosco no dejaba de decir "wwwwooooo", cada vez que miraba y remiraba un camión, se probaba la ropa, los cascos, se subia por las escaleras, estiraba mangueras, etc...
Nos dijeron que no solían ver niños tan entusiasmados, por que si son tan pequeños no se acaban de enterar o cuando están cerca les da miedo y los mayores ya no hacen tantos aspavientos, lógicamente.
Una vez leí que no existen ni padres perfectos ni niños perfectos, pero si momentos perfectos y con Bosco vivimos uno de ellos.
Si tenéis oportunidad de visitar uno, aprovecharla.
Los bomberos de Palma dejan que las escuelas vayan a visitarlos y me imagino que igual en todas las comunidades.
Besos y portaros bien.
Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

Jewel dijo...

Si es que tu niño está para comerselo ¡¡que bien os lo pasastéis!!

Mar Alonso Jiménez dijo...

que bonitas las fotos!!!está ya super grande Bosco!!!esta echo un hombrecito jejeeje

besitos :)

Mar
Coco et Mode
http://cocoetmode.blogspot.com.es/