miércoles, 25 de mayo de 2016

AJStyle: Rosa maquillaje

Image and video hosting by TinyPic ¡Holita! por fin con los pies al aire, ya hace suficiente calor, aunque como veis con chaqueta por que va a momentos el fresquete.
Siempre os hablo del tiempo, parece que estamos en un ascensor... jeje
Y por fin colores primaverales, he tenido que cambiar el chip, no podía ser tanta oscuridad.
La camiseta es de Zara de esta temporada es tipo sudadera, y tiene un rosa maquillaje muy dulce y combinable.
Y la parca es de las rebajas de Cortefiel, me encantó la forma que tiene diferente a muchas parcas entre parka y chubasquero, me la estoy poniendo mucho, ya sabéis que este color pega con casi todo. Los pantalones y las sandalias tienen unos años.
El enano, también ya va primaveral, el chubasquero es de El Corte Ingles, de la mar FOR US y los pantalones de Zara, la camiseta de Sfera pero del otoño.
Bosco parece que tiene cara de cansado, pero ha dado la casualidad de las fotos, por que estaba como una moto con su dinosaurio por la calle, aunque ir a la escoleta cansa un montón y acababa de salir el pobrete.
Estamos teniendo muchos acontecimientos estos días,  Bosco no os creáis, ya es un mini blogger y entre eso clases y curro, voy contando las horas para que el día no se acabe con tareas pendientes, de hecho estoy haciendo este post a las 00.14 de la noche, en vez de dormir y mientras me hago las uñas.
Si estas son las maravillas de ser mujer...
Bueno, que tengáis un buen día y gracias por pasaros. Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

1 comentario:

Unknown dijo...

Un outfit muy casual e ideal para estos días en los que el tiempo está un poco loco. Yo hago como tú, al final siempre cargo con el abrigo a todos los lados por miedo a cogerme un resfriado por fiarme. Un saludito!!

Steal4Style