sábado, 21 de mayo de 2016

AJStyle: Touch of Bandana

Image and video hosting by TinyPic Fin de semana por fin, por aquí el buen tiempo ha llegado con fuerza, aunque me cuesta intento ir de primavera.
¿Habéis visto lo de moda que se han vuelto a poner las bandanas? sobre todo la roja anudada al cuello, si buscáis en Pinterest tendréis un montón de inspiración.
Es muy fácil de combinar, el toque de rojo siempre pega con todo y a mi hoy que me notaba la garganta dolorida me ha ido genial.
Todo lo demás que llevo es de otras temporadas,esta combinación de colores siempre es acertada, nunca te puedes equivocar con el azul, rojo y blanco.
Ya sabéis que invirtiendo en básicos puedes ir vestida varios años si parecer que repites con pequeños toques, la bandana es de cuando era adolescente, normalmente las compraba en Capitán Tapioca, pero creo que la que llevo no lo es.
Dentro de poco ya con las piernas al aire... habrá que tomar un poco el sol. Espero que tengáis un maravilloso finde. Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

5 comentarios:

Jewel dijo...

¡¡Pero que guapa estás!!

Sandra Kozłowska dijo...

very good!
Sandicious

Silvia Blascere dijo...

Ideal el look y las fotos, el lugar genial. Un besote guapa

My Sweet Ágatha dijo...

Me encanta la combinación!!! Guapaaa!!!

Beauty Follower dijo...

Great colour combination!

https://beautyfollower.blogspot.gr/