lunes, 1 de agosto de 2016

AJSTYLE: Bare shoulders

Image and video hosting by TinyPic ¿Qué tal el fin de semana? Buf! día 1 ya, como pasa el verano es increíble.
Como se ha puesto de moda enseñar los hombros, ¿verdad? me parece que es una tendencia que nunca debería desaparecer en verano, por que queda muy bonito con un toque sexy, ¿no os parece?
Este vestido es de Zara, lo compré en temporada pero seguro que ahora ya está de rebaja, también estaba en blanco y rojo.
Ese tipo de vestido te sirve para todo, al ser ancho y cómodo es muy versátil tanto para un paseo, como para trabajar o ir de cena, los complementos son la clave.
Las sandalias son de estas rebajas, el strass me conquistó, son color cuero con suela de plástico.
Y que mejor que un sombrero para estas temperaturas de sofocón (que este año han llegado mucho más tarde que el año pasado) es el complemento perfecto, este es de un mercadillo que hacen los domingos en un pueblo llamado Santa María.
Con esas sandalias color cuero queda genial este bolso, que aunque es cierto que es más de invierno, yo me niego a no pasearlo en verano es de Furla.
Como veis es una combinación de color fuerte más de otoño que de verano, pero aún así se puede llevar perfectamente y tiene un toque muy elegante, pero el sombrero al ser de paja le da una pizca de informalidad junto a las sandalias que aunque de strass son muy playeras. Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Era una tarde de hacer cosas en familia y para acabar, antes de irnos a casa pasamos por un parque para que Bosco disfrutase un poco y a aprovechamos para las fotos.
Aquí el papá de Bosco nos pilla dándonos amor del bueno.
Espero que os haya gustado y o animéis con los hombros al aire.
Besos y feliz semana. Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Dress: Zara (new) Shoes:C&A (new/sales) Hat: market (old) Bag: Furla (old)

2 comentarios:

Mar Alonso Jiménez dijo...

que guapa!!!te sienta genial el sombrero!!

besitos :)

Mar
Coco et Mode
http://cocoetmode.blogspot.com.es/

Beauty Follower dijo...

Great sandals and dress!

http://beautyfollower.blogspot.gr/