lunes, 15 de agosto de 2016

AJStyle: Soy muy Flamenca

Image and video hosting by TinyPic Las camisetas con mensaje están muy de moda, además a mi me parecen muy versátiles que pegan con mucho estilos diferentes y si el mensaje además es molón es un plus.
A mi esta camiseta de Amart me parece genial, va mucho con mi carácter, tengo un pronto.. que con los años he aprendido a controlar la verdad.
No me digáis que los flamencos no son preciosos y son totalmente de tendencia este verano, en esta ocasión la he combinado con la falda que visteis en el último look, y es que me parece preciosa, la voy a llevar mucho.
Si os gustan las camisetas con mensaje visitad su WEB , tienen muchas más modelos, en el post anterior sobre nuestras vacaciones llevo otra de sus camisetas en la primera foto que sale.
Besos y feliz semana.
Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

3 comentarios:

Inma Orduna dijo...

¡me encanta la camiseta! Besos rojos por doquier! gracias por tu comentario!

Jewel dijo...

Que monada de camiseta!

Beauty Follower dijo...

Super cute tee!

https://beautyfollower.blogspot.gr/