miércoles, 17 de agosto de 2016

AJstyle: Parches

Image and video hosting by TinyPic No es una novedad que este verano se han llevado los parches en la ropa, esos de estilo ochentero que todos llevabamos de pequeños, bueno al menos los que nacimos en los '80.
Incluso pins hemos podido encontrar en las tienda, que hay mas noventero que un pin?
He de decir que a mi me encantan, es una tendencia que he acogido con gusto y eso que no me gusta comprar cosas que se que no me voy a poner varias temporadas, pero bueno ya os digo, a mi este Miamistyle me gusta.
Esta vez os enseño de nuevo una falda con una medida media, es muy cómoda y las rayas me parecen estupendas combinadas con los parches de la sudadera, sí, sudadera pero de verano de manga corta y con aberturas laterales, par que entre bien el aire.
Una vez más le doy mi toque en rojo, aprovechando que la sudadera lleva un parche en forma de gafas rojas.
Por otro lado, sí me he quitado el rubio, no era mi objetivo, pero me teñí yo en casa... bueno este fue el resultado...jeje que se le va a hacer.
Espero que estéis disfrutando del verano, nosotros a tope y ya planificando la llegada de septiembre que viene cargada de novedades.
Besos y gracias por pasaros.
Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic t-shiert/sandals:Zara (new-sales), skirt: H&M (old), Bag: Purificación García (Old)

3 comentarios:

MásQueRopa dijo...

me encanta el look de hoy

Irene Thayer dijo...

This is so inspiring! I love the post:)

irenethayer.com

Beauty Follower dijo...

Nice tee!

https://beautyfollower.blogspot.gr/