lunes, 11 de junio de 2012

Mi life in Instagram III




FOLLOW ME: @azaharajs

8 comentarios:

Miriam dijo...

A estas horas las fotos de la comida no me sientan bien jeje

La perrita es preciosa, que ganas de achucharla!!

un abrazo

fran dijo...

q bonitos detalles. hoy es el cumple , 1 cumple d mi blog!
besos
fran

showroomdegarde.blogspot.com

No me mires dijo...

Hola guapaa! cuantas fotitos bonitas ^^ me encantan tu perrita y la última foto es chulísima con la piscina jajaj es enorme! hace años que no voy a una piscina, siempre opto por ir a la playa

besines!

Mariatrschic dijo...

me encanta instagram!! que bonito el anillo de Bimba! besitos!

Bleinch dijo...

No está mal!!! Me gusta q lo hayas dividido por Temas / Secciones!

ilovetrends dijo...

Qué bonitas fotos! Me encantan las de los zapatos ;)
besos

A TRENDY LIFE dijo...

Me encnatan este tipo de fotos, ya lo sabes! ;)

Mavi dijo...

hay momentos del día en los que me niego a entrar a instagram porque todo es comidaaaaaa jajajaja un besazo!!

www.mavitrapos.com