miércoles, 20 de junio de 2012

Renew Store



Holita!
Esta es la tienda Renew una de las tiendas que confiaron en mi marca como podeís ver.
A mi me encanta por su decoración mediterránea de piedra y blanco, es una tienda joven con marcas diferentes como Sister Jane, Yatt, Argot & Margot, Stella Rittwagen, á bicyclette, entre otra y también consta de una zona vintage.
Como ya dije en el post anterior si sois de aquí no dejéis de ir, os sorprenderá gratamente y si venís en vacaciones os aseguro que pasareis por delante ya que está en el centro de la ciudad, ENTRAD!!
C/ Guixers, 11
Si quereis ver más mirad en su facebook
feliz mitad de semana!

15 comentarios:

fran dijo...

que chulada ver tu propia ropa a la venta. enhorabuena!
besos
fran

showroomdegarde.blogspot.com

TuAsesora.es dijo...

Una decoración muy cuidada, me ha encantado!

blog.tuasesora.es

ZEPETIT dijo...

Que cosas mas ideales!

Zepequeña.

Mariatrschic dijo...

que de coloor!! tiene super buena pinta la tienda encima tienen tus pulseritas!! que guay!! besitos linda!

Deppa dijo...

Es una tienda hermosa, cada detalle se ve perfecto :)

Nos vemos!

Deppa dijo...

Es una tienda hermosa, cada detalle se ve perfecto :)

Nos vemos!

Nelly dijo...

que chula la tienda! me lo quedaba todo eh! jeje

muaks!

Cool Vanity dijo...

Que tienda más bonita y que bien se ven en ella tus joyas. Bsinos.

A TRENDY LIFE dijo...

Wow y esos bolsos son tuyos??? Quiero uno, son geniales!

My Little Pei dijo...

Me pasare, la tienda parece una pasada y ademas es una buena oportunidad para ver en directo tus joyitas!!!!
Besitos guapa

Lynn / Melancora dijo...

Pues tiene cosas muy chulas, y no me refiero solo a tus accesorios :)

parfums dijo...

Fabulous, so pretty and stylish, beautiful outfit and great collection.
parfum pas cher

Mavi dijo...

no tiene tienda online??? me han gustado muchas cosas y bueno, enhorabuena por lo que te toca!! jijij un besazo!

www.mavitrapos.com

Aurora Vega dijo...

joooo me tengo que pasar! hay cosas monísimas y por supuesto por ver tus joyas! :)
www.cenicientanollevazapatos.blogspot.com

Jewel dijo...

Que tienda con más encanto!