martes, 26 de junio de 2012

Peplum XL




Fotos:Clara B.
Bluse:Sister Jane s/s12, short: Argot&Margot s/s12, shoes: Sommits, sachel bag: Stella Rittwagen.


Holita! Q caloooooor!!! lo primero de todo, :-) 
Un look perfecto de tarde para ir a tomar una copichuela cuando empieza a bajar el sol.
Me chifla esta blusa, sí! blusa!! en algún sitio la he visto como vestido, pero yo mido 1'63 y enseño el culo, así que es una blusa, jeje el cuello con estampado de galaxia le da un punto perfecto a la tela tan romántica, no creéis?
Argot&Margot es otra de las marcas que podéis encontrar en Renew, para los que seáis de Palma.


besotes.

13 comentarios:

Kathya Stryzak dijo...

Buen dia..super linda!! me gusto tu combinacion..

Beijos e boa terca

www.cosasde-ladydiva.com

Belén Casanova dijo...

Que mona!
Un beso

Thinking About Clothes

Things to knit dijo...

estas guapisima!! me encanta la blusa con el cuello tan galactico =)

xoxo

http://strawberrytime.blogspot.com

teresweetstyle dijo...

que guapa ibas , me encanta ese look!

xx

TheThinkingCat dijo...

Estas prendas que ni son ni dejan de ser, jajaja!! Yo tengo algún vestido que veo que la mayoría de chicas llevan como camiseta o blusa, pero claro, como yo soy un retaco, jajaja!

La blusa es monísima!

Un beso!

Victória dijo...

Amazing outfit!The blouse is adorable ans i love the color of the skirt!
Kisses.

http://blogdavicm.blogspot.com.br/

la reina cotilla dijo...

me encanta, que original, es precioso.
Besos
C.A.

fran dijo...

que chula la primera foto. tienes razon, un look perfecto para irte a tomar una copilla
besos
fran

showroomdegarde.blogspot.com

A TRENDY LIFE dijo...

Qué chulo el mini satchel en marino!

enik dijo...

que bonito! me encanta a todo y estas muy guapa :) besitos

Mariatrschic dijo...

que guapa!! me encanta la blusa y el short o falda?? no se ve muy bien ) e mini satchel es precioso!!besitos!

Mavi dijo...

la blisa es una maravilla y con ese short queda tan elegante y tan adecuada para tantísimas ocasiones!! son de un color precioso!! un besado!!


www.mavitrapos.com

BeSugarandSpice dijo...

Que look tan bonito!!! estas muy guapa.
Besos