viernes, 25 de enero de 2013

ANONYMOUS&STYLISH

Os presento a estas 4 mujeres... 
no tienen blog ni son it girls 
y seguramente ni se dedican a la moda, 
pero tienen más estilo que ninguna! 
y gracias a Instagram podemos disfrutar cada día de sus estilismos. 

 @beayg_style Image and video hosting by TinyPic @anchoagg Image and video hosting by TinyPic @livingitcoolest Image and video hosting by TinyPic @pipercase Image and video hosting by TinyPic
Las tres primeras además son MADE IN SPAIN, 
hay muchas más que ya os iré enseñando.
feliz finde...

16 comentarios:

fran dijo...

son geniales! m ncanta la 1
fran

ATHLETICS: NEW LOOK
http://www.showroomdegarde.blogspot.com.es/2013/01/athletics.html

Itziar SmileGirl dijo...

Me encanta!
Muy buenas recomendaciones, no solo existen los blogs!
Gracias
Besos y feliz finde!

Anónimo dijo...

Me encanta la 3ª!!!!!

Te sigo!

♥Raquel

http://prettygoodandcheap.blogspot.com.es

Littleehelen dijo...

Me encanta la entrada, yo también tengo un par como ellas en mi instagram y a alguna le he animado a que se haga un blog para deleitarnos con sus estilos cada día. Te sigo el blog, que no lo tenía en GFC xxx que tengas un buen viernes guapa!!!

Sonia Pérez dijo...

Me ha encantado esto post! no habia entrado en tu blog me gusta mucho, el toque que le das, los collages, las fotos, te sigo un besote
http://ponteturopa.blogspot.com.es/

Unknown dijo...

unas propuestas geniales!
espero que te guste mi blog tanto como a mi el tuyo

un besote
www.malesclutch.blogspot.com
Sergio

Unknown dijo...

Ideales!
La verdad es que a veces no se valora a los que realmente valen!
:)

Unknown dijo...

Hola preciosa!!
Me encanta el post que inspirador
Te invito a que visites mi blog y tengas la oportunidad de ganar un estilismo completo valorado en 60 €.
Un beso y feliz día

Elvestidordeyo dijo...

Hola guapa!
Te he descubierto porque yo también soy seguidora de @livingitcoolest en Instagram.
Me ha encantado tu blog (y encima sacas collage con fotitos de looks de chicas que me gustan, como Olivia o Louise Roe). Y además, eres una artista, qué cosas más bonitas haces. Me han maravillado tus collares.
Te sigo.
Un besito,
Yolanda.
www.elvestidordeyo.com

Mariola Azores dijo...

Instagram es toda una fuente de outfits y gente super estilosa. Me ha encantado la selección, tienes muy buen ojo.

Find Everything dijo...

Hola guapa! Gracias por pasarte por mi blog :) Las hamburguesas están geniales asi que te recomiendo que si te suelen gustar las hamburguesas vegetales, pruebes hacerlas.

Te sigo, sigueme tu también si quieres :)

Besos,
Marina

http://findeverythingblog.blogspot.com.es

Cool Vanity dijo...

Estilosísimas!. Bsinos y buen fin de semana.

teresweetstyle dijo...

no se cual me gusta mas, geniales fotis azahara!!

besos

Lynn / Melancora dijo...

Me encanta el look de la primera foto.

Nshantel by Tamara dijo...

me encanta el stilo de la tercera

besos

♥Nshantel By Tamara♥

Unknown dijo...

Sigo a las cuatro en Instagram.
Tienen un estilazo increíble.

www.asiveolamoda.blogspot.com.es