viernes, 4 de enero de 2013

Sport&Barroque

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPicFotos:ElisaB.
Sweater:Zara a/w12, shoes:Callaghan, beanie:ZaraDIY, clutch:Dayadaya/w12

Ha empezado el año con algo más de fresquete, así que he tenido la oportunidad de sacar mi abrigo favorito, del invierno pasado, junto a esta sudadera regalo de Navidades (de mi madre, ya dije que habría muchos de mi madre...) no os parece preciosa? el dibujo es de terciopelo.
Un look muy cómodo como ya sabéis que me gustan a mi.

Por cierto la ganadora de la chaqueta del Corte Inglés, fue Marina Martínez, enhorabuena!

Feliz finde... que los Reyes os traigan todo lo que Papa Noel no pudo cargar.

Y ya que el look es gris...un consejo... aunque el día este nublado, no significa que por encima no luzca el sol

32 comentarios:

Bimbolles dijo...

Me encanta el jersey de zara. Que te traigan muchas cosas los Reyes, Saludos.

Paloma, My petite secret dijo...

me encanta como vas hoy la sudadera es muy chula!

Clara Bibiloni dijo...

Me hiper-flipa esta sudadera! Preciosiiiiisima! Le puedes pedir a tu madre a ver si quiere adoptarme?? jajajaja! ;)
MUA!

Jewel dijo...

Que suéter más bonito ¡¡me encanta!!

fran dijo...

ese jersey es lo mas
besorros nena
forever

NEW OUTFIT: STRIPES AND CAREY
http://showroomdegarde.blogspot.com.es/2013/01/stripes-in-beautiful-winter-day.html

Itziar SmileGirl dijo...

El abrigo y la sudadera lo que mas me gusta del look!
Las madres tienen un ojo... jejeje
Besos
http://thegoandsmile.blogspot.com.es

Fashionable dijo...

AIIIIIII me enamorado de tu chaquetaaaaaa!! De donde es¿? Por casualidad no sera de esta temporada??? PRECIOSAA!!

Besos desde, TU VESTIDOR DE TENDENCIAS.

villarrazo madrid dijo...

Nos gusta mucho tu look y como has combiando la tendencia barroca,el clutch de leopardo es chulísimo!

Aqui te dejamos un post que dedicamos al animal print,esperamos que te guste;)

http://www.villarrazo.com/behindthestyling/2013/01/02/tendencias-leopard-coat/#comments

Besos de parte del equipo de Villarrazo Madrid:)

Yasmina Palomo dijo...

Me encanta todo!! El abrigo es precioso y el jersey con el terciopelo,divino!!
Un abrazo desde Yasmina's Blog

Y además sombreros dijo...

Que bonito es el clutch.
Un besazo guapa.

Encarna dijo...

La sudadera y el
Clutch son muy bonitos!estas muy guapa
Besos preciosa

TheThinkingCat dijo...

Jo, qué bonita es la sudadera, es realmente preciosa!!! Y por cierto, no sé qué tienen tus post últimamente, que me gustan más que nunca :)

Un beso!

teresweetstyle dijo...

ibas ideal hija, me encanta el jerseyy y los zapatos!!

felices reyes!

xx

Outfit shop dijo...

holaaaa!!cuanto tiempo!!gracias por echar de menos mis post...estoy hasta a rriba de trabajp,pero prometo volver pronto,veo wue tu sigues tan ideal como siempre,la sudadera es preciosa,y el bolso...creo qe te lo copiaré..jeje,un besito guapa

Belén Casanova dijo...

¡Felices Reyes!
Un besin

Thinking About Clothes

Tumbet Closet dijo...

el jersey me encanta, me suena mucho! hahah feliz noche de reyes!

una futura neoyorkina dijo...

Adoro ese Sweater ,wow!
http://millonesdeimpulsosvitales.blogspot.com.es/ pásate,he escrito un nuevo texto!
besines

Estefania dijo...

this post is fantastic!visit my blog :http://whattowear-quemepongo.blogspot.com.es/

Lynn / Melancora dijo...

Me encanta el jersey, muy, muy buen look.

looksparacadadia dijo...

me encanta el look porque es todo en la misma gama cromatica y me parece muy practico
un besote

tuprima dijo...

Guapaaaa, me flipa es gorritooo!!

Unknown dijo...

¡Me encanta el look! El vestido me parece ideal. Gracias por tu comentario, los chalecos de pelo son cómodos y ahora los puedes encontrar en Zara Kids por 20 euros. Un beso :)

http://aliciaymartaenelpaisdelasfashionistas.blogspot.com.es/

Ana dijo...

que preciosidad de jersey me ha encantadoo!=)

www.lessismoreblog.com

BeSugarandSpice dijo...

El jersey es precioso!!! Muy guapa
Besos

BeSugarandSpice dijo...

El jersey es precioso!!! Muy guapa
Besos

Unknown dijo...

¿Pq yo nunca he visto ese suéter en Zara? Me encanta!

Besos, Mayte S.

Unknown dijo...

Me encanta tu abrigo! Yo sufrió el frío como nadie y año esas cosas

Solosoypaula.blogspot.com

Unknown dijo...

Me encanta tu abrigo! Sufro muchísimo el frío y esos abrigos me re gustan

Solosoypaula.blogspot.com

Unknown dijo...

Me encanta tu abrigo! Yo sufrió el frío como nadie y año esas cosas

Solosoypaula.blogspot.com

KaRoL dijo...

me encanta!!! la chaqueta es ideal! no tengo ninguna de este estilo. Un besote
all&more

El blog mery of the style dijo...

Hola preciosa pero guapa me encanta el look el suéter precioso y el clutch me encantó.
Besos.

Unknown dijo...

GUAPA!!!
Me chifla ésta sudadera...
Bss