sábado, 12 de enero de 2013

París je t'aime

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPicFotos:ElisaB.
Sweater:Mango a/w12, sleepers:Zara a/w12, pants:Calcedonia a/w12

Holita! hoy os traigo un look entre sport y romántico, un look con la famosa sudadera, la "más" en Instagram, jeje que yo solo había sacado por el blog una vez. Los zapatos oooootro regalito de mi mami de Navidad, soy una mal criada...lo se jiji
Feliz fin de semana
Espero que veáis la vida de color de rosa...

24 comentarios:

M* dijo...

Hola!!!1

me ha encantado el post con el cesto de Hortensias :):)

un besote!

Fashionable dijo...

¡Unas fotos preciosas! Me ha encantado ese abrigo y el bolso, preciosos!

Besos desde, TU VESTIDOR DE TENDENCIAS.

Gloria Vich dijo...

Vaya chulada de anillo!!!<3, me encantas, pareces una mujer muy feliz (especialmente en la foto que das un saltito jijiji),me transmites buen rollito! Abrazos Azahara!!

fran dijo...

you're amazing baby
fran

TAKE A LOOK AT MY LAST OUTFIT
http://showroomdegarde.blogspot.com.es/2013/01/playtime.html

LunaFuego dijo...

Me encanta el capacho lleno de flores. Ea, decidido, esta tarde me voy a cortar mimosas...

Itziar SmileGirl dijo...

Feliz finde!!! Han quedado muy bien las fotos, las flores quedan genial
Besos
http://thegoandsmile.blogspot.com.es/?m=0

Tumbet Closet dijo...

Vaja fotos! m'encanten, i el detall de la senalleta amb les flors, tot m'agrada però amb aquesta sudadera, mira que tothom la té,però no pq la portis tu,eh...si no per la fama que ha agafat a mi no m'acaba d'agradar gaire, però et queda estupenda! les fotos són encantadores, aquest és el barri de Sant Magí de Palma? o és la zona de Sant Francesc? vaja raconet més guapo!

Jewel dijo...

Que maravilla de fotos!!! además, estas guapísima.

Besos.

Cool Vanity dijo...

Que chulada de fotos. Bsinos y buen fin de semana.

MásQueRopa dijo...

q precioso capazo!!

Mariem dijo...

Que guapa y que mona con la cesta y las flores!! Un post chulísimo ;)


Besos de Cocolate

Irene H Steel dijo...

Me encantan las fotos. ¡Son preciosas! Un beso :)

Http://irenehsteel.blogspot.com

Lynn / Melancora dijo...

Me ha encantado el abrigo y el bolso.

Unknown dijo...

poca broma, olivia palermo tendrá mucha pasta para ir lo chic que quiera, pero tu seleccion de prendas low cost es de lo mas mas mas elegante! impresionante!
que pases un felicisimo 2013 y sigamos leyéndonos!
espero que podamos segurinos! <3

besorros!
www.malesclutch.blogspot.com
Sergio,

Unknown dijo...

pero que fotos tan bonitas y las flores en el capazo o me encanta el abrigo es preciosisismo un besito muy grande

Unknown dijo...

Oh Lord.., I love your photos somuch cute and romantic<3

where do you live sis? that place is so amazing..
Also I die for your flats:)

followed you
would you mind follow me back?

Xoxo,Ila

Mirianas World Blog dijo...

A pesar de que la sudadera ya estás más que vista por la Blogosfera, yo no me canso de ella porque me parece bonita y además, la veo combinada de mil formas y eso ¡me encanta!
El toque del cesto es una monada.

Acabo de descubrir tu blog, que por cierto, me encanta su diseño... Y te sigo.

Aurora Vega dijo...

me encanta el look y que bonita la calle! kiss
www.cenicientanollevazapatos.blogspot.com

Aurora Vega dijo...

por cierto, ya has visto en instagram que veo la vida de color de rosa! jajaja
www.cenicientanollevazapatos.blogspot.com

cessione del quinto dijo...

Me encantò tu look,las flores,el lugar, en fin me gusto todo.Optimo post.

Susan´s Style dijo...

Que ideales las fotos por favor!! y el abrigo es precioso!! de donde es? es de temporada?
Besos guapa

Julieta dijo...

Que complementos mas bonitos, me ha encantado tu blog! Te sigo ;-)
Espero que te guste el mío y me sigas también. http://a-boutik.blogspot.com.es/
Mi twitter es https://twitter.com/a_Boutik
1besito

Encarna dijo...

jejeje al final tu también tienes la sudadera eh?? es preciosa yo me la pongo muchísimo!!!
besetes

Unknown dijo...

Eres un suertuda!!!
Muy guapa y muy divertido éste post.
Bss