lunes, 4 de febrero de 2013

DIFFERENT BRITISH

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic fotos:ClaraB.
Coat: Síntesis a/w12 (sales), sweater:Zara a/w12 (sales), shoes:Callaghan, bag:CH, sunnies:RayBan

Holita! este abrigo puede que os suene, es una de las piezas que elegí para el desfile que realizamos en el Corte Inglés el diciembre pasado, tiene un corte tan especial y un toque inglés, que no puede resistirme, si queréis verlo como lo combiné en aquella ocasión pinchad AQUÍ.
Y la faldita es una de las reliquias de mi vestidor, tiene como 12 años y es de Naf Naf, pero nunca pasa de moda y sienta genial.
Y como me comentaba SharpenStyle, no hace falta ir entaconada y hiperpuesta todo el día para ir bien vestida, este es otro de mis looks cómodo, práctico y a la vez más arregladito, cuando hay que ponerse tacones una se los pone, pero no para mi día a día.
Las que tienen mi edad seguro que me entienden yo con 21 también iba a clase con tacones de 10 centímetros, ahora no me quito las Converse, y considero que voy igual de bien vestida y con mucha más personalidad.
Opináis lo mismo?
besos y feliz semana.

25 comentarios:

Encarna dijo...

Me encanta el look de hoy ,es super sencillo pero conservando toda la elegancia, estas guapísima!
besitos

A TRENDY LIFE dijo...

Cómo me gusta el toque rojo que le has dado al look!

MásQueRopa dijo...

pero que monada de bolso

besos

Bimbolles dijo...

Yo también era de las que iba entaconada todo el santo día. Se puede ir elegante y arreglada sin estar subida a unos andamios. Precioso el abrigo. Buen lunes.

Elvestidordeyo dijo...

Ese abrigo yo también me lo probé porque me pareció chulísimo, pero al final se quedó en la percha... Me encanta las mangas que tiene.

Un besito,
Yolanda.

Jewel dijo...

Me ha encantado este look, estas guapísima.

Besos.

Kathya Stryzak dijo...

Buen dia,..ese bolso es una belleza si!! besosss

www.cosasde-ladydiva.com

Belén Casanova dijo...

Yo los tacones solo a veces, aunque tenga 22.
Un besico
Thinking About Clothes

Tumbet Closet dijo...

Me encanta el jersey de ochos, vas molt guapa! una besada!

TheThinkingCat dijo...

Me encanta el corte de ese abrigo!!

Glory Closet dijo...

Muy bonito el abrigo ;-)

http://glorycloset.blogspot.com/

Unknown dijo...

Tienes una sorpresita en mi blog

Marite dijo...

Opino lo mismo, donse estén las bailarinas, o las botas altas planitas, que se queden los tacones. Me encantó tu capa. Saludos

Clara Bibiloni dijo...

Preciosa, como siempre! la falda es genial. Besotes!

BubblesAndWindmills dijo...

me encantan las capas y la que llevas es perfecta! Te sienta muy bien el nuevo corte de pelo, me gusta!

bubblesandwindmills.blogspot.com.es

Gloria Vich dijo...

Como siempre estás divina con y sin tacones, ¿Cual es el truco azahara? :) un abrazo!

Jane dijo...

Hola, me gusta mucho el abrigo es precioso pero mi corazón está con el jersey jejeje, pues es verdad que aunque me encantan los tacones procuro llevar botas, cuñas, etc los tacones los llevo cuando se que pasaré prácticamente el día sentada o para ir a cenar pero no me los pondría para un día de trote o con alguna gestión, ufff no puedo, besos

Mariatrschic dijo...

Me encanta el abrigo y las gafas que originales! Un besito cielo!

KaRoL dijo...

totalmente si! cuando yo era más jovencita también me pasaba el día en tacón de 10cm... ahora ya, IMPOSIBLE, y aunque aún los uso, no me imagino estar todo el santo día con ellos puestos...
Enamorada he quedado de tu bolso, de tus gafas y de tu faldas, además en este orden. Como siempre, guapísima! un besote

Aurora Vega dijo...

me encanta el look! y es cierto que de cada vez aguanto menos los tacones, pero ya sabes que soy fan, te veo a tí con converse y me chifla, pero yo como mucho las sneakers, no me termino de ver con zapatillas y cuando las llevo echo de menos el contoneo de mis tacones jiji pero vamos que siempre vas estupenda con o sin ellos
www.cenicientanollevazapatos.blogspot.com

Lynn / Melancora dijo...

El abrigo es precioso y la falda una auténtica monada. Estás guapísima.

Yeraldin Morillo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Yeraldin Morillo dijo...

me gusta que tengas un estilo versátil ,pero sin perder tu esencia.
Besos!

www.modefemme.blogspot.com

Yeraldin Morillo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Yeraldin Morillo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.