lunes, 18 de febrero de 2013

LEOPARD&RED

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic fotos:ClaraB.
Coat/sweater/boyfriend/bag: Zara (sales), shoes: Callaghan, sunnies:D&G

Holita! espero que este lunes os vaya genial, el look que os traigo es un acierto seguro para mi gusto... leopardo, negro y rojo, es muy resultón y con uno boyfriend, me siento tan cómoda... y es que con este tipo de abrigos puedes ir casual pero arreglada, os gustan este tipo de combinaciones?

Besos y ser felices.

13 comentarios:

Yasmina Palomo dijo...

Estás preciosa!!! Me encanta la combinación de prendas y colores!!
Un abrazo desde Yasmina's Blog

Unknown dijo...

Para mimesta combinación también es un acierto!! Me encanta!,

Besitos

L.

Tumbet Closet dijo...

Recurro mucho a combinaciones así, los baggy o boyfriend (no sé pq le cambian el nombre de un año a otro) són comodísimos! un muá!

Jewel dijo...

¡¡Como me gusta este look!! estas guapísima.

Besos.

Amparo dijo...

Encuentro el look muy chic, la mezcla de animal print con rojo me gusta y si además le añades unos boyfriend me enamoro totalmente XD!

Kate

Elvestidordeyo dijo...

Me encanta el leopardo con rojo... Qué gracia, nunca se me hubiera ocurrido ponerme este abrigo con unos boyfriend.
Un besito,
Yolanda.

Se tu misma dijo...

Ais admiro profundamente a las que lleváis el estampado de leopardo yo no acabo de vérmelo puesto.
Pero la verdad es que me gusta cuando lo combináis con rojo!

Tengo post nuevo!
http://seetumismaa.blogspot.com.es/

Te espero en facebook también!
https://www.facebook.com/setumismaa

Muak!

Lynn / Melancora dijo...

Me encanta el abrigo, y con ese bolsito rojo queda genial.

Jane dijo...

Hola, ese toque rojo es estupendo y el paisaje también, besos

KaRoL dijo...

que abrigo más bonito!
la combinación de leopardo y rojo es una de mis favoritas.
preciosa con este conjunto.
muackk

all&more

Unknown dijo...

Me gusta combinar estampados, pero sin arriesgar mucho, tu has arriesgado y has triunfado, ;-))
http://ankalaonline.wordpress.com

Encarna dijo...

es una combinación muy chula, el rojo con el animal print! es super elegante
besitos

Anónimo dijo...

Me enanta el outfit y las fotos son preciosas. Si todavía no te has apuntado al sorteo de un satchel bag a elegir color y tamaño te invito a pasarte, un besito !