viernes, 1 de febrero de 2013

so comfy so burgundy

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPicFotos:ClaraB.
Sweater:Mango a/w12, vest:Sfera a/w12, sneakers:Bimba&lola a/w12, beanie:H&M a/w12, bag:Dayaday a/w12

Holita! otro look muy práctico, de nuevo jersey XL y este fantástico chaleco que he tardado tanto en encontrar, pero creo que es el adecuado (no parece un peluche) y estás deportivas de Bimba&Lola que no pueden ser más cómodas comparadas con las Converse.
Como veis el gorro no me favorece tanto como con el pelo más largo, así que le digo adiós hasta el año que viene seguramente.
Feliz jueves y feliz mes...

24 comentarios:

A TRENDY LIFE dijo...

Pero qué bien te queda el granate... Otras no podemos decir lo mismo!

MásQueRopa dijo...

que bien te queda ese color

besos

Bimbolles dijo...

Me encanta el granate, favorece mucho y el chaleco es monísimo.

Buen fin de semana.

VictoriaFer dijo...

Las zapatillas ganan puestas. Son muy chulas.

Itziar SmileGirl dijo...

Muy chulo! y que comodo! que tal las snekers de B&L? me han dicho que son algo duras
besos
http://thegoandsmile.blogspot.com.es/

Marite dijo...

Ir cómoda es importante...A tener muy en cuenta entre mis look. Que paisajes más bonitos ¿donde está?

Belén Casanova dijo...

Cómo me gusta este color!
Besazos

Thinking About Clothes

fran dijo...

m ncanta la ultima foto corazon
stas preciosisisima
forever

NEW LOOK! BLUE KLEIN AND BLACK!
http://www.showroomdegarde.blogspot.com.es/2013/02/black-ray-ban-wayfarer-week-3rd-outfit.html

BubblesAndWindmills dijo...

como me gusta ese jersey oversize, has probado a llevarlo de vestido? Del gorrito yo creo que si te favorece y mucho! Un beso guapa!

bubblesandwindmills.blogspot.com.es

Joandy dijo...

looove burgundy, cute vest and beanie!!!

Lynn / Melancora dijo...

Me encanta el jersey! Y el look, el granate es uno de mis colores favoritos.

cocofitzgerald dijo...

guapissima com sempre!! t'has teat es cabells???

un besoooo

satevacosina

cocofitzgerald dijo...

guapissima com sempre!! t'has teat es cabells???

un besoooo

satevacosina

sharpenstyle dijo...

La verdad es que parece un outfit super cómodo! Gracias por demostrar que no hace falta ir super "emperifollada" y arregladísima para tener estilazo!
Nos encanta el bolso por cierto!

Un besito!
Te invitamos a pasarte por nuestro blog!
http://sharpenstyle.blogspot.com.es/

Unknown dijo...

Me encanta el color granate, un look muy acertado

Aurora Vega dijo...

me encantan los chalecos de pelo! son geniales y este es verdad que se nota de buenísima calidad :)
www.cenicientanollevazapatos.blogspot.com

No me mires ♥ dijo...

Hola guapa, que bonito que te queda todo^^ me encanta ese jersey el burgundy me gusta mucho y el bolso es una preciosidad^^

besitos!!

TheThinkingCat dijo...

Ains, qué comodidad de look! Es curioso lo de los gorros y sombreros, hay un largo de pelo que es el perfecto para ellos, pero más corto, o más largo no me gusta tanto cómo quedan. Me encanta el jersey :)

Besos

Unknown dijo...

Me ha encantado tu look! cada una de las piezas!!! (creo que las necesito! jeje)

Besos

Mavi dijo...

que chulada de sueter!! y con el chaleco queda genia, me encnatan estos looks cómodos y muy muy chics! un besazo!!!

www.mavitrapos.com

KaRoL dijo...

la verdad que el gorrito te sienta igual de bien con el pelo mas cortito :)
me gusta el color, y el chaleco es precioso! aunque digas que no es peluche... lo és :P
un besote guapa

http://all-more-2010.blogspot.com.es/

BeSugarandSpice dijo...

Que look tan bonito!!! Estas muy guapa.
Besos

Encarna dijo...

el color granate cada vez me gusta más!!!!
el look es cómodo sin complicaciones, ideal!
besos cielo

Lo que lleve la rubia dijo...

me encanta este look!!!!

http://loquellevelarubia.blogspot.com.es