martes, 12 de febrero de 2013

LOST SOMEWHERE

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPicFotos:Furlato :)
Coat/sweater/short/shoes: Zara a/w12 sales

A veces de repente en el sitio donde vives encuentras lugares así... Gracias Jessi!

17 comentarios:

MásQueRopa dijo...

pero que monada de falda

besos

Anónimo dijo...

Me encanta el jersey combinado, y el sitio es preciosooooo!

Un besito y feliz martes

Belén Casanova dijo...

Que preciosidad de sitio!
Un beso

Thinking About Clothes

Bleinch dijo...

La verdad es que el sitio es súper bonito!
Me encantan tus pulseras, que además son las que haces tú, no??

Cuenta conmigo para el grupo de bloggers de Mallorca!

Jane dijo...

Hola, a mi también me gustaría perderme en un sitio así, es impresionante y tú estabas muy guapa para la ocasión, un besazo

fran dijo...

q sitio mas maravilloso amor! es fabuloso

NEW LOOK: LEOPARD TIE
http://www.showroomdegarde.blogspot.com.es/2013/02/today-blazer-again-but-it-has-nothing.html

Mi reflejo en ti dijo...

Como ya te dije.. me encanta esa camiseta!! Es preciosa!!

Los slippers los tengo, pero de momento me hacen mucho daño! :(

Besitos guapa!



www.mireflejoenti.blogspot.com

KaRoL dijo...

que sitio más bonito! la foto de la leña, me ha encantado!!!
me gusta mucho tu sweater!
besotes

http://all-more-2010.blogspot.com.es/

Aurora Vega dijo...

Qué bonita es nuestra isla!
y tu look :)
www.cenicientanollevazapatos.blogspot.com

Lynn / Melancora dijo...

Que preciosidad de lugar, el jersey me gusta mucho.

villarrazo madrid dijo...

Nos gusta mucho el outfit,el jersey combinando tejidos es precioso y la falda con la media negra crea un contraste genial:)

Un beso de parte del equipo de Villarrazo Madrid

En nuestro post de hoy os recomendamos un restaurante muy especial y perfecto para san valentín!:)

http://www.villarrazo.com/behindthestyling/2013/02/13/esta-semana-recomendamos-para-san-valentin-miss-sushi/#respond

My Little Pei dijo...

Me encanta el jersey, precioso!!
Besis

Tumbet Closet dijo...

Sempre he volgut viure a un lloc així sniff... quina preciositat de lloc i de look!

Elvestidordeyo dijo...

Tu look me encantan, pero es que esas fotos son... qué sitio máaaas bonito, precioso de verdad.
El jersey con los shorts me encanta qué bien quedan... y con esas sleepers chulísimo. Tengo que ponerme más las sleepers con minis, me las suelo poner sólo con pitillos y veo que sientan genial.
Bss,
Yolanda.

Dianne Tho dijo...

qué bonito es ese lugar, me encanta. y qué chula la combinación entre las telas de la blusa y la faldita

Monica Lopez dijo...

Que monada de falda!
http://theartist-mona.blogspot.com.es/2013/02/greengreengreen.html

Encarna dijo...

un lugar alucinante para hacerse fotos!
me encanta el look! la falda es monísima!
besitos