lunes, 8 de agosto de 2016

AJStyle: Prendas especiales en blanco y negro

Image and video hosting by TinyPic
¿Qúe tal os ha ido el fin de semana? Nosotros hemos tenido unas mini vacaciones en nuestra propia isla, que seguro que habéis visto por Instagram y que nos han sentado fenomenal.

Os hoy os muestro un look en blanco y negro, con piezas poco comunes y con toques en paja y rojo, creo que es uno de mis looks favoritos de este verano, la falda es comodísima de raso y con ese encaje tan rebonito en el bajo, sin contar que ¡lleva bolsillos! eso me encanta.
La camisa blanca corta pero overside, lleva un botón el en cuello muy moderno, también es muy cómoda y eso que a mi las camisas no me lo suelen parecer.
El gorro de paja y el bolso le da un toque más mediterráneo, que me gusta en esta época del año, que junto a las sandalias planas completan un look elegante pero muy casual.
Y no olvidemos mi recurrente toque en rojo con las gafas y los labios, si no no sería yo ¿verdad?

Espero que os haya gustado y os animéis con este tipo de faldas que tienen esta medida tan poco usual, y que hacen que los looks queden más originales.

Besos y gracias por vuestros comentarios.
Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Shirt/skirt/sandals: Zara (new/sales) Bag: Cortefiel (old) Hat: Parfois (new/sales) sunnies:D&G

1 comentario:

MásQueRopa dijo...

woww que capazo mas ideal