martes, 7 de junio de 2011

Charlotte Charles

Conoceis la serie Pushing Daisies (Criando Malvas)?


You know Pushing Daisies?




y a su protagonista Ann Fridel?

and ist proagonist Ann Fridel?



y a su papel de Charlotte Charles (Chuck)?

and her character Charlotte Charles (Chuck)?






Pues si no sabeis de quien os hablo, ya estais tardando en bajaros esta serie, tiene todos los ingredientes (nunca mejor dicho) para que os guste.


you slow dowland the serie


Estilismos monísimos, ambientación vintage, personajes peculiares, muertos, pasteles, un don y resolver casos.


good style, vintage atmosphere, strange characters, dead, pies, gift and resolve cases.


A mi parecer la estética es una mezcla de las películas Big Fish y Amelie.


En series yonkies os la podeis bajar rápidamente.


Yo la descubrí gracias a Lynn del blog Melancora y el blog de Audry and me, me ha inspirado para hacer este post.


Espero que os guste...

38 comentarios:

Fashionatriz - Divina y Humana dijo...

Me encanta tu blog.
Gracias por visitar el mío.
Te sigo guapa!

Bsos

Fashionatriz Divina y Humana
http://modadivinayhumana.blogspot.com

Outfit shop dijo...

pues íjate que me suena pero no la he visto nunca,no dudes que ahora que me has dejado con la intriga picaré!!jeje,por cierto he realizado mi primer sorteo de la pulsera de etella de mar tan famosa,pasate,bs

Lika. dijo...

cute blog :X♥
http://likaaak.blogspot.com/

Moscana dijo...

que buenisima pinta!!

Sara dijo...

Yeahh! I ove that tv show, But I didn't saw all of the second season :(

Great inspiration :)

Kiss,
sara

Paloma, My petite secret dijo...

Voy a echarle un vistazo, gracias guapa!

B.C. dijo...

La verdad es que es la primera vez que oigo hablar de esta serie. La tendré en cuenta.

Un besito y gracias por el recibimiento! :)

Nattalia soto dijo...

Nunca habia escuchado de esta serie, voy a ver si me interesa.. Un beso enormeee

Lola dijo...

muchísimas gracias por tu ayuda


un beso

tania de criticar x criticar dijo...

ohhhh!! que descubrimientooo!! que ganassss

Un besitoooo!!
taniapresabuck.blogspot.com

GoldBlackMirror dijo...

Había oído hablr de ella pero no la he visto, asiq ue la recomiendas?...mnnn pues lo tendré en cuenta.

Carmen dijo...

Pues no he visto ni un solo capítulo.. pero me encanta la estética y el argumento. Tengo que intentar verla por Internet. Besos!

Mina dijo...

i've never watched the show but from the costumes u r showing it seems i have been missing something really good!
xoxo
mina

Laura SD dijo...

Tiene muy buena pinta; a ver si termino con Mujeres desesperadas y Gossip Girl y la mira a ver...
Besos guapetona y feliz semana!

Laura

Unknown dijo...

Thanks for visiting.
I'm following you ...
Let's connect. Kisses.

Daria Hutt dijo...

Yo tampoco la conocía, y me ha entrado la curiosidad.. a ver si consigo algo por aquí y me la bajo!

^^

♥ El blog de moda de Daria Hutt

Lynn / Melancora dijo...

Como no conocerla, je, je. Es una de mis series favoritas, me alegro que te guste. La verdad es que los estilismos son fabulosos. Y muchas gracias por citarme.

Bss.
http://melancora.blogspot.com

Su dijo...

Me encantan las series y esta engancha!
Su.
www.sulikesclothes.blogspot.com

Unknown dijo...

Me ha encantado este post!!!! un besazo desde
www.carolinagarciaipserandco.blogspot.com
feliz miércoles :)

Unknown dijo...

Hey :D
Really like your blog! Lots of nice pictures and inspiration!
Do you want to follow each other? :D
let me know!!
xoxo

http://sofiehn.blogspot.com/

la reina cotilla dijo...

no la conocía, me bajaré el 1º episodio a ver que tal.
gracias guapa,
ca

Antonio Jurado dijo...

Pues no conocía ni la serie ni los actores! A ver si tengo un hueco y ojeo algún capítulo :)

Besos desde
http://yoavogueytuacalifornia.blogspot.com/

babi pineda dijo...

me encantan los estilismos de esta serie

http://el-armario-de-b.blogspot.com/

Rocio dijo...

Qué chulas las fotos!!

Hanging in my Closet dijo...

Yo no la he visto mucho,pero me han hablado mucho y muy bien.

Muacs.
Yose

Anónimo dijo...

Tengo una temporada en mi disco externo y nunca le presté atención!! No sabía ni lo que era ( Hasta ahora claro) Pinta muy bien y la estética se ve excepcional!

Te sigo!!!
L!O!V!E!
http://theblogthisway.blogspot.com

The Breakfast Lover dijo...

Pues si vives en Santa Catalina eres muy afortunada! es un barrio super bonito!

Yo soy muy de ver series, esta se cual es pero todavía no la he visto, cuando termine Big Love (Que es la que estoy viendo ahora) la tendré en cuenta para que sea la siguiente!

Rebel Attitude dijo...

pues mira, no la conocía, y eso que me paso la vida indagando series nuevas :-)
Besines!!

Unknown dijo...

no lo conocía xo lo mirare!!

A TRENDY LIFE dijo...

No lo conocía, pero gracias!!!

Sneak Peak dijo...

Que bonitas estas fotos!! Maravillosassss!!!

Susan´s Style dijo...

hola guapa!
he oido hablar de ella pero nunca la he visto!
en cuanto tenga tiempo libre seguro que me engancho a ella
besos

Cris dijo...

Nena, no conocía esa serie y la verdad sq por una parte los estilismos me han encantado sobre todo el vestido rojo¡ y por otro adoro Amelie y Big Fish me emociona cada vez que la veo, asique la veremos porque ademas sms unos adictos a las series¡

Besitos cielo
CrisYJavi

Laura dijo...

Fue uno de mis primeros post en mi blog. La descubrí hace ya unos añitos y me encantó, me gustó tanto que mi novio tuvo que ir a Gibraltar a comprarme el pack de la temporada completa porque aquí no lo editaban.
Lástima que fuera una serie incomprendida y la cancelaran :(

Unknown dijo...

Hace un montón que no veo series, pero desde luego esta tiene buena pinta... se ve diferente, habrá que echarle un vistazo.

Me gusta mucho el bolso verde del anterior post.

Un beso enorme guapa.

www.lacajademary.com

streetdressed dijo...

no la he visto nunca, pero he oído hablar mucho y muy bien de ella... ahora q estoy en casa recluida por culpa de la muela del juicio :( igual me la descargooo! jeje

un bsito guapa!! feliz finde!!!

http://streetdressed.blogspot.com

Ines Mabchour dijo...

que bonito vestido, te sienta genial ! xoxo

Unknown dijo...

Yo me enganche con mi novio.Una pena q se acabase tan pronto y con un final un tanto...chof