miércoles, 1 de junio de 2011

OH MY EBAY

Muchas somos asiduas a las compras online y ebay es el rey de este tipo de compras...pues encontré unas tiendas "made in china" que tiene unos productos realmente monos y ante todo son tiendas económicas, desde 9$ hasta 18$ rondan sus prendas.Eso si la calidad... va con el precio...






http://stores.ebay.com/adaskoreafashionstore



http://stores.ebay.com/jkkawaii



alguna se atreve? o os da miedo el no probaros las prendas?
....................



Nati de COMPRAROPA me hizo una entrevista si quereis verla pinchad AQUÍ


Y gracias a Black Shoes por el premio que me ha otorgado en su blog.



besos

28 comentarios:

kaynez dijo...

Hola!!

Esta semana te invitamos a la pesentación de un short de encaje negro que tiene un lazo al costado como broche de cierre y que te permite adecuarlo a diferentes ocasiones.

Kay.nez

Daria Hutt dijo...

¡Qué va! Yo no me atrevo. A mí me da la sensación de que aunque sea barata la ropa, tiene que ser muy cutre. Yo prefiero gastarme más dinero y tener un sólo vestido bonito que tener por el mismo dinero 5 vestidos cutres...




^^

♥ El blog de moda de Daria Hutt

UNA CENICIENTA MODERNA dijo...

Pfff si son baratos aun me animaría, aunque nunca he comprado por ebay la verdad. Hace años encontré una web de estas, y no veas la de problemas que tuve cn el banco por lo de cambio de moneda y toda la historia, al final nada.
Total, luego es la ropa que ves en "los chinos" y en otras tiendas, aunque ahí con el precio por triplicado, y la calidad se ve hasta en la foto...

Ninasvintage dijo...

No me atrevo la verdad, pero sí estoy de acuerdo en que seguro que es mucho más barato que en los chinos españoles....
Bss

Corazón de Maniquí dijo...

Holaaaa!
tiiaa yo no se si me atrevo... de todas formas me pasaré a echarle un vistacillo:)
mua mua mua! GUAPA! :)

la reina cotilla dijo...

hola,
miraré aunque lo de las tallas lo veo chungo, prefiero comprarme algo un poco mejor y no tener mil cosas baratas y cutres. Lo de la chica que pones abajo tiene buena pinta, mezcla muy bien la ropa.
besos
ca

No me mires ♥ dijo...

Hola guapa, yo no es que no me atreva por las tallas sino más bien por si son de fiar o no y porque tiene más emoción ir a una tienda física jaja de todas maneras las miraré a ver que veo^^

besitos♥

Isabel Leyva dijo...

ooohhh esta segunda que has puesto me ha gustado mucho, voy a mirar q más vestidos tienen


un besito!!

GoldBlackMirror dijo...

Yo ya he comprado online en varias ocasiones y tan solo tuve problemas hace ya con un vestido comprado por ebay, que le di el dinero y em quedé sin evstido..en fin..menos mal que solo fueron 10 euros o una cosa asi.me da un pelin de miedo cuando em gasto más.

Unknown dijo...

Pues en las fotos se ven modelos monos... pero primero que se atreva otra y luego nos cuente.. jejejeje.

Un beso enorme.

www.lacajademary.com

No soy Lola dijo...

Pues los vestidos de las fotos...son monísimos!!!Gracias por la recomendación =)

www.nosoylola.blogspot.com

oomph. dijo...

i've seen some really cute things from these korean vendors! love the black polka dot dress!

rockoomph.blogspot.com

Evelyn dijo...

Wow! yo tambien los e visto pero por lo mismo no me atrevo a comprar todavia, no se que tan buena sea la calidad y si no se aruinara la ropa despues de la primer lavada!!
Gracias por el lindo post ;P

Lynn / Melancora dijo...

Yo de momento aun no he hecho ninguna compra online, prefiero tocar y probar la ropa.

Bss.
http://melancora.blogspot.com

Jonna dijo...

Looks amazing! Pretty dresses :)

Jonna xx

Anónimo dijo...

Love the oh make me over top!

Xx

http://chelseasgirl.wordpress.com/

http://theidea-generator.com/

Yuliya Fashionblog dijo...

Love her's looks !
Bisous

Anónimo dijo...


oh so nice post.))
love your blog.)

Shoptimista dijo...

Sí que son monas...me gusta el aire que tienen las prendas!

Besos!!

Teresa dijo...

pásate por mi blog y sígueme si te gusta :)

http://robameunasonrisa.blogspot.com/

Things to knit dijo...

yo la verdad es que no me atrevo... no me da mucha confianza... :)

besitos

http://strawberrytime.blogspot.com/

A TRENDY LIFE dijo...

Fíjate que no me atrevo con según qué tiendas, me da cosilla... =(

Black shoes dijo...

Pues hay vestidos muy monos, la verdad, aunque si que me da un poco de cosa comprarlo sin ver como puede quedar puesto, aunque todo es atreverse!!

besosss

http://www.blackshoess.blogspot.com/

collagevintage dijo...

Pues si que tienen cosas monas si, el azul me ha encantado... voy a tener que cotillear un poco ;).

Feliz finde guapi.
xx
S

TheThinkingCat dijo...

Y mira qué resultones son los vestidos en las fotos!!

Yo la verdad soy de las que tiene reparo a la hora de comprar sin probar. Menos en Zara, que total no me cuesta nada ni pedir ni devolver, en las demás me da cosilla :)

Besos!!
http://stylelovely.com/thinkingcat

potpie du monde dijo...

Amazing blog & chic style!

Joanna Kr dijo...

I just run into your blog!
It's great following you!!
Check out mine I;d love your opinion!!

Ana dijo...

your bag and blazer are instant love!!!
:***