martes, 21 de junio de 2011

My real beauty

Leighton Meester


Rachel Bilson

Camilla Belle

Miroslava Dumas

Olivia Palermo

Jennifer Love Hewitt



Morenas, ojos marrones, tono de piel medio, pelo liso y estatura media, en estas mujeres busco inspiración cuando quiero peinarme o maquillareme (incluso vestirme) de una forma especial, mujeres que tienen mi misma tipología de aspecto.



Así el resultado puede ser similar... no sirve de nada buscar inspiración en rubia de ojos azules, pelo rizados y piel blanca, cuando tu no eres así.



Vosotras haceis lo mismo, cuando buscais inspiración? buscais a alguien parecido a vosotras?



Y gracias a Irina del blog Full closet but nothing to wear, por que me puso en un comentario diciendome que yo le recordaba a Olivia Palermo, nada más alejado de la realidad, pero me hizo ilusión.



en:Brown hair, brown eyes, leather tone I happen, smooth hair and stature happens, in these women I look for inspiration when I want to comb or to make up (even I to be dressed) by women who have the same typology of aspect. Thanks to Irina from de blog Full closet but nothing to wear, for that it commented to me that I reminded Olivia Palermo.It did a lot of illusion to me.

43 comentarios:

Anónimo dijo...

I like this site^-^

Patricia Alexandre dijo...

ADORO Jennifer Love Hewitt e ADORO Miroslava Dumas son mis musas y tambien Adoro Lauren Conrad

morena dijo...

Leighton is the best!!!!! I love her and her style :)

Laura SD dijo...

Buf, madre mía, no sé con cual quedarme; es que casi todas me parecen fantástica: Olivia Palermo que nunca falla, Camilla que siempre va elegantísima, buf, no sé.
Me puedo quedar con todas?? Jaja
Un besito, guapa!

Laura

Sophie Carmo dijo...

Buscas bien aunque reconozco que Olivia me parece algo artificial. Besots

Isabel Leyva dijo...

es q tienes mucho estilazo!!! guapísimas todas, madre mía, q nivel!
yo sin duda me quedo con la Bilson, mi prefe

besos!!

I♥NY

Unknown dijo...

Me encantan las chicas que has escogido, sobre todo Miroslava Dumas, me parece que siempre va perfecta, creo que se asemeja un poco mas a mi estilo. En realidad yo me fijo en todo, me da igual rubia, morena o peliroja, eso si, si hablamos de maquillaje o peinado, la cosa cambia!!

Me hizo mucha gracia el comentario de mi nombre... jajaj Yo odiandolo toda la vida y mira! ajjajaj

Besitos guapa!!!
http://myshowroombyp.blogspot.com

tresbelletres dijo...

A mi me pasa lo mismo, busco una imagen similar para ver como me podría quedar un peinado, un vestido,...

Deme dijo...

Holaaa Guapaa!! Olivia, Olivia y Olivia...La Adorooooooo!!!

Besitos.

"D"

No Olvides que...
"MODA ERES Y EN MODA TE CONVERTIRÁS"

Lidiya dijo...

Love all of these girls - they all have super cute style, very inspirational <3
http://cupcakesandtreacle.blogspot.com/

Arantza dijo...

la verdad es que siempre son inspiraciones las mujeres parecidas a cada una de nosotras, yo suelo buscar muchas veces sus peinados.
besitos!

Bad Joan dijo...

Leighton Meester and Rachel Bilson have amazing style! Great post.

http://blog.badjoan.com/

Cris dijo...

Gran post¡

De toda me quedo con Miroslava Dumas, es fantastica, su estilo me enamora¡

Besitos cielo¡
CrisYJavi

No me mires ♥ dijo...

Hola guapa! pues no es mala idea buscar a una chica que se parezca a ti :) yo nunca lo he hecho, lo que intento es comprar la ropa según como soy jeje por ejemplo yo hasta que no pillo algo de color no puedo ponerme nada de color amarillo :$ ni bikinis en color blanco jajaja y también procuro usar estampados porque dan volumen, colores claritos y camisetitas anchas :D. Tu tienes un montón de suerte de ser morenita todo os sienta mejor(L)
Gracias por tu comentario :D es genial que empiecen día 1!! es que tan tarde ya les vale ¬¬ parece que nos discriminaban xD

besitos♥

STYLES-UP dijo...

Hoy hemos descubierto tu blog,nos encanta .te seguimos desde hoy.
Nos encantan las fotos del post ,muy inspiradoras.
Bss

Mi Armario En Ruinas dijo...

Pues la verdad es que mas que la forma de peinarse maquillarse y tal me gusta ver el estilismo en conjunto de cada una... mi principal fuente de inspiración es sienna miller a la que no me parezco absolutamente en nada =S pero que le voy a hacer me encanta!!!

P. dijo...

Yo tampoco se con cuál quedarme!! Todas me parecen fabulosas :)

Yo la verdad es que nunca busco inspiración en nadie, simplemente.

Besos guapa!

*Petit Carrusel* dijo...

Buena selección de mujeres con estilo!, qué mejor inspiración que las celebrities... Difícil elegir entre todas ellas, pero adoro el estilo de Camile.

Cielos Azules!

Lynn / Melancora dijo...

Yo me suelo fijar más en el estilo de la ropa que en la propia modelo. Vamos que si Naomi Campbell lleva un vestido que me gusta y es de mi estilo, intento buscar algo parecido. De todos modos, si tengo algunos modelos a seguir que pongan lo que se pongan me gustan siempre, por ejemplo Diane Krueger y a ella tampoco no me parezco en nada.

Bss.
http://melancora.blogspot.com

Su dijo...

Pues no siempre..por que pueden inspirarte detalles que no tienen nada que ver con el tono de piel, cabello...etc, por ejemplño, yo tb soy de ese tipo..y me he inspirado en rubias como en un peinado de Kylie , un outfit de Chiara....etc la inspiración es libreee verdad?
Un besito guapa,
Su.
www.sulikesclothes.blogspot.com

unhadaenelarmario dijo...

Hola Azahara y gracias por tu comentario...pues yo también suelo buscar chicas parecidas a mi, lo que pasa que yo estoy en el otro extremo...(más californiano...)pero te comprendo perfectamente...no puedes inspirarte en alguien que no tiene nada que ver contigo porque aunque parezca una tontería el color de pelo, piel y ojos condiciona la ropa que te pones; una vez me tení de oscuro y no tenía nada que ponerme!!

A TRENDY LIFE dijo...

Me gustan todas las que has puesto, pero me quedo con Olivia!!!

Hanging in my Closet dijo...

Me encanta Miroslava.
Sigo sin poder publicar los coments en otros blogs...vaya lata!!

Yose.
www.colgadodemiarmario.com

Black shoes dijo...

La verdad es que son guapísimas!! Con mucho estilo y muy naturales!! Me gusta tu selección!!

besos

http://blackshoess.blogspot.com/2011/06/white-dress.html

Anónimo dijo...

Busco en famosas con mi color de pelo y ojos.

Besos

Unknown dijo...

Hola guapa, un post fabuloso, la que mas me gusta es olivia palerma guapísima!!! un besazo desde
www.carolinagarciaipserandco.blogspot.com
feliz miércoles :)

Susan´s Style dijo...

a mí me encanta fijarme en Olivia!
solo tengo ojos para ella! jaja
besos guapa

Gabrielle - I LIKE IT FAST dijo...

I'm a huge fan of Leighton Meester! Great post
xx
I LIKE IT FAST

MONICA SORS dijo...

Me encanta Miroslava Duma y Olivia Palermo!! Besitos!

Phuong dijo...

beautiful ladies!

Travel in Style | New Blog

Unknown dijo...

La verdad es que son todas impresionantes, y con mucho estilo, son un buen referente, si te fijas en ellas aciertas seguro.

Un beso guapa.

www.lacajademary.com

Unknown dijo...

So lovely inspiration!!


My blog
xoxo Michaela

No me mires ♥ dijo...

Hola guapaa! muchas gracias por el votito :)

besitos♥

Lorena dijo...

Me encanta el estilo de olivia palermo!
Besos
http://lookladymode.blogspot.com/

Outfit shop dijo...

a mí Olivia me pierde....jeje,besitos

Nicole dijo...

I love Olivia Palermo! She is so beautiful!

By the way, thanks for your lovely comment!

Kisses from Hong Kong,
Nicole

Jamie-Lee Burns dijo...

those first four girls are my total faves, I love their style!

maca** dijo...

La verdad es que todas guapísimas y estilosas pero, si tuviera que quedarme con una, lo haría con Olivia Palermo ;)

UN abrazo

Maca :)

B a la Moda dijo...

Me encantan. Quizá las que menos Camilla y Jennifer LH, pero en cualquier caso, ¡qué chicas!

xoxo
B* a la Moda

Anónimo dijo...

Todas bellas, pero tus outfit esta precioso, te sigo me encanto tu blog se ve que le pones empeño, me encanta besos.

DailyGlamour dijo...

real beauty i don't know you i prefer ! love olivia so much

Maria J - Paqui dijo...

Me encanta el estilo de todas las que has seleccionado.
Pues la verdad que no se me había ocurrido en buscar algunas de mi misma tipología, simplemente me fijaba en las celebrities en general.
Besos.

Anónimo dijo...

Je viens de réserver votre blog marqués azaharajs.blogspot.ru sur Digg et Stumble Upon. J'aime lire vos commentaires.