domingo, 26 de junio de 2011

DIY RING

Todas seguro que teneis pendientes de los ochenta de vuestras madres
Yo en este caso tengo estos 2 que uno de la pareja ha perdido piedrecitas

Y como me parecen preciosos, decidí darle otra vida despúes de 20 años, a la mitad que está en perfecto estado.

Con la ayuda de:

1. bases de anillos

2.alicates, para arrancar el clip del pendiente

3. pagamento

4. papel de lija para eliminar cualquier resto de pegamento anterior


Y este ha sido el resultado, 2 anillos nuevos






Ahora tengo un anillo pendiente con un adorno de los zapatos también muy ochentero.
Que os ha parecido esta forma de reciclar? ya veis que es muy fácil de hacer.Os animais? besotes

55 comentarios:

Unknown dijo...

Menuda colección has heredado jaja Has tenido muy buena idea, yo esto mismo lo hacía con los botones =)

bss*

De Vero dijo...

Oh estos anillos son muy bonitos! me encanta la idea!

http://de-vero.blogspot.com

Me lo pongo todo dijo...

Preciosos y además so únicos.
Te han quedado genial.
Besitos.
Oti.

Carol dijo...

Me parece estupendo a la vez qué único y original! Seguramente sólo lo lleves tú!

collagevintage dijo...

Genial idea, me ha encantado guapetona, sin duda lo haré mi madre tb tiene miles de esos, además no tiene agujeros en las orejas así que todos son de ese tipo pero con pinza :P

PD: Uff es que lo de las tiendas son lo peor deberían abrir en toda España todas joe! Y Topshop no te creas aqui es una kk yo siempre compro online :P

Besines

Unknown dijo...

Qué buena idea, me ha encantado, buscaré en el joyero de mamá jeje, te sigo guapa!
Te invito a pasar por mi blog :)
http://mepintolaboquitaconrojodinamita.blogspot.com/

augustalolita dijo...

omg these are amazing!! such a wonderful diy project!!

Anónimo dijo...

Qué bien te han quedado!

Me apunto el DIY!

Besos guapísima

noe dijo...

Hola guapi!
Pues te ha quedado genial, el q mas me gusta es el segundo jejejeje
Hay muchas cosas q se pueden aprobechar. Yo uso de anillos y pendientes las capsulas de la nespreso jajajaja, sobre todo de anillo queda genial :P

besos!

Unknown dijo...

te ha quedado genial!!
que monada.
estoy de sorteo en el blog!!

Ninasvintage dijo...

Me encantan!!! y tu transformación es genial!
Bss

Raquel dijo...

Holaa :) me ha gustado tu blog! Te invito a conocer el mío y a que opines sobre mi forma de vestir,mi estilo o mis fotos, y si te gusta que puedas seguirme!
un besazo^^

Estefanía dijo...

me encanta me encantaaaa!! mi madre tiene muchisimos pendientes ochentunos de ese estilo!! me acabas de dar una genialísima idea! como pendientes no me atreveria a volver a sacarlos a la calle, pero como anillos! fascinante :)

gracias por la idea guapa
besitos

Estefanía

Naiara Cruz dijo...

q artistazaaaaaa! hay q tener maña pa eso

Te invito a que te pases por mi blog:
http://latika-cruz.blogspot.com
Está recién estrenado, ya que hace tan sólo dos meses que he abierto mi tiendita de ropa. Me encantaría recibir vuestras opiniones, tanto de los outfits de la ropa que vendo como la que me pongo a diario, eso me ayudaría un montón para mis próximos pedidos. PRÓXIMAMENTE SORTEO! no os lo podeis perder. Gracias!!
BESITOSSS!!!
*naiara*

maca** dijo...

Pero bueno... ¡Qué artistaza estás hecha! ¡Te han quedado chulísimos!

Un abrazo
Maca :)

Hanging in my Closet dijo...

Pero que manitas!!

Un beso.
Yose.
www.colgadodemiarmario.com

Shoptimista dijo...

Oh!!! genial idea!!
Ya estoy tardando en ir a por ellos ;)

besotes

Isabel Leyva dijo...

pero que chulada!! yo por desgracia no tengo nada. a veces me pregunto pq mi madre lo tira todo :(

besos!!

I♥NY

Lynn / Melancora dijo...

Te han quedado de maravilla, yo lo intentaré, aunque no se si seré tan manitas como tu.

Bss.
http://melancora.blogspot.com

streetdressed dijo...

desde luego que me gusta más la segunda vida que le has dado a los pendientes! soy fan de los anillos enormes!!! jejeje

un bsito!!!

montse

Unknown dijo...

Hola guapa, unos anillos increiblesss, impresioanntes que los hayas hecho tu jajaun besazo desde
www.carolinagarciaipserandco.blogspot.com
feliz lunes :)

Ana, HendayeStyle dijo...

Qué bueno! Qué idea me has dado!!!

Gracias!

Susan´s Style dijo...

guau! que pasada
eres una artista!
me ha encantado el resultado!
besos guapa

Welcome! I'm Alba from Standbyme. This is my personal blog.Thank you for your visit. Love! dijo...

Gracias por el comentario
Los anillos son preciosos

TheThinkingCat dijo...

Me encantan!! Tengo una amiga que recicla mucho las cosas de esta manera, así que con pendientes me hace anillos, y con botones me hace pendientes, jejeje! Y yo no doy aprendido a hacer nada, jajaja, qué desastre soy!

Besos guapa1
http://stylelovely.com/thinkingcat

mispapelicos dijo...

Pero qué idea tan brillante Azahara. Quién no tiene pendientes suelto por ahí?
fantastico a ver lo que encuentro y me pongo manos a la obra.
Besos guapa!!!

Outfit shop dijo...

guauuu!!qe bonito y original,además me parece qe puedes llevar algo único sin que nadie te lo copie!!muy buena idea!!bs

Pieter dijo...

Looks great!
Thanks for sharing! xx

Theblackm4ze.blogspot.com

Must Have dijo...

Tu hazte seguidora, para que conste cuando puedas y yo te cuento lo que te pertoca, pq se que comentas amenudo asi q cuantas como seguidora fiel! jejejeje

Paula

OS RECORDAMOS QUE ESTAMOS DE SORTEO:
http://musthavemoda.blogspot.com/2011/06/new-caro.html

Deme dijo...

Holaaa Guapisimaa!! I love DIY Things!! El anillo oversize te ha quedado genial!! ;D

Besitos.

"D"

No Olvides que...
"MODA ERES Y EN MODA TE CONVERTIRÁS"

Gaby de Modacapital dijo...

wow!!! muy bien , eres muy creativa... me encanta como te quedaron los anillos, en especial ne le que estas en el foto con él..
Un beso y linda semana, Un beso!

teresweetstyle dijo...

que gran idea has tenido Azahara! si señor, convertir pendientes en anillos, no se me habia ocurrido pero es ideal!!
ademas te ha quedado genial!

y si hija, creo que voy a tener que ir a ny solo porque la guia se me quedara obsoleta jajaj!

mil besitos cielo!

Anónimo dijo...

Mi madre es que no ha guardado nada, pero nada de nada, en su armario solo hay cosas de hace dos años a esta parte...así es imposible encontrar joyitas vintage!
Te han quedado genial los anillos por cierto :)

Somniorum domuS dijo...

Me parecen una chulada!
el resultado es genial, unos anillos muy bonitos!
un beso
R

Su dijo...

Que idea mas buennnna me has dado!
Un beso.
Su.
www.sulikesclothes.blogspot.com

Gabrielle - I LIKE IT FAST dijo...

Such cool accessories! Love them all
xx
I LIKE IT FAST

Mademoiselle Jujú dijo...

Hola guapa, que manitas eres a mi estas cosas se me dan fatal; aunque voy a intentar hacerme un DIY facilón con unos tejanos viejos, a ver que pasa!

Muaaa

Sneak Peak dijo...

Que habilidad porfavor!!! Nos sorprendemos muchísimos con todos los do it yourself que hacéis!!

*Petit Carrusel* dijo...

Vaya joyitas has heredado! sinceramente me han encanto los DIY que nos muestras, el resultado es ESPECTACULAR, menudos anillos bonitos te han quedado! el blanco del perlitas es ideal!!

Por cierto el look de la entrada anterior es genial, el vestido es monísimo! muy guapa en las fotos..

Cielos Azules!

Unknown dijo...

Ala me ha encantado!!
Menudas manos tienes!!

Feliz semana!
http://myshowroombyp.blogspot.com/

Beatriz Fernández dijo...

qué idea tan buena!! con lo que me gustan los maxi anillos!! y el vestido de la entrada anterior es precioso..un besazo

A TRENDY LIFE dijo...

Yo eso ya lo he hecho con alguno, pero a ti te ha quedado genial! Mil besos guapa

Harija dijo...

love the DIY ring = so cool =)

You have a great blog and I wondering if you want to follow each other

My Lyfe ; My Story


Enter My Lyfe ; My Story: Novica Giveaway

Enter My Lyfe ; My Story: PurseHangersUSA.com Giveaway

My Lyfe ; My Story

@MyLyfeMyStory on twitter

missholly dijo...

me encanta!!!!!!!q arte yo puedo intentarlo pero seguro q no conseguire un gran resultado ;) Besitos!!!!!!

It-Blogirls dijo...

amazing jewelry

Roll&Style dijo...

Hola chica, pues la verdad es una forma muy práctica para reciclar, por desgracia, mi madre a esas cosas le tiene mucho aprecio y no permite que caigan en mis manos XD!


pd: las sandalias del post anterior
son preciosas :)

Cris dijo...

Me he quedado con la boca abierta, el primero es una maravilla, lo quiero¡ No tengo pendientes de esos de mi madre, mecachis¡

Cris

STYLES-UP dijo...

Pues queda genial!!Nos encanta!!
Besos

la reina cotilla dijo...

flipo con tu diy, pero flipo. No se me había ocurrido usar botones, que chulos, ayyyyyyyyy los de Chanel, que fuerte, creo que te voy a copiar la idea a ver que encuentro en el estudio de mi madre que tiene mogollón. Gracias por darme el blog de Honestly, no lo conocia, mañana le echo un ojo pero tiene una pinta guay.
besos y felicidades de nuevo.
caprichos de ana

Maria J - Paqui dijo...

Oyee me ha encantado!!!! se te han quedado genial, y la verdad que está fenomenal porque asi podemos rescatar piezas que no nos ponemos.
Besos.

Anónimo dijo...

so cute! creative
s

Enara Girl dijo...

Me he encantado la forma de reciclar yo creo que no lo haría tan bien.

Isabel Bianchi dijo...

Muchisimas gracias por el DIY!! He tomado nota al 100% y mi madre lo va a notar este fin de semana cuando por sorpresa saquee su armario!! jeje!!
Te han quedado genial!!
Un besito, isa!
http://mylittlesuedeshoes.blogspot.com

Rocio dijo...

Muy chulos los anillos!!

P. dijo...

Buenísima idea!!! Haré una inspección de los pendientes de mi madre, a ver que sale :)

Saludos guapa!