martes, 28 de junio de 2011

Denim 45








Fotos:ElisaBanal



Indiana muerta de calor...y yo tb...pero sin camisa me parecía demasiado arreglado, y como x la noche refresca...quise ser prevenida.


Juro que algún día pondré fotos veraniegas de playas, nadie diría que vivo en una isla...jeje



vestido/dress: Zara, camisa/shirt: Pepe Jeans, zapatos/heels: Zara, collar/neckalace: Accesorize, bolso/bag:Furla.



Todo es del invierno pasado, lo siento!

besotes y mil gracias por los comentarios

50 comentarios:

Sneak Peak dijo...

Muy chula esa combinación negro + denim!! Muy muy chulo!!

Must Have dijo...

Hola wapa! Me gusta mucho el outfit, aunq por aqui ya no podemos llevar chaqueta!! QUE CALOR y que bien yo estoy encantada!!

El collar que llevas es precioso!!

Paula

OS RECORDAMOS QUE ESTAMOS DE SORTEO:
http://musthavemoda.blogspot.com/2011/06/new-caro.html

oomph. dijo...

great necklace! love how it adds oomph to that denim shirt.

rockoomph.blogspot.com

Me lo pongo todo dijo...

Me gusta la combinación negro y denim.Los zapatos son monísimos.
Besitos.
Oti.

Roo dijo...

la camisa es adorable! te sigo!
besos. Roo ♥
timeforglam.blogspot.com

Laura SD dijo...

Me encanta la chaqueta vaquera que llevas, le da un toque único al look!
Un besito, nenita!

Laura

Unknown dijo...

que geniales zapatos! y el collar me chifla! ^^

un besito guapa!

Unknown dijo...

me encanta el look de vestido negro con camisa vaquera :D

espero verte en mi blog, un beso fuerte!

silvicious

Yajaira dijo...

lovely outfit
me encanta tus zapatos y tu necklace - cute

Jewel dijo...

¡¡Preciosa!!

Besos.

My Collage Life dijo...

impresionante el collar!!
hay un sorteo en mi blog, pasa y participa!!!

un besito. Elena :)

http://thecollagelife.blogspot.com/2011/06/primer-giveaway.html

Dime Romeo ????? dijo...

Ayer mismo me hice yo con una camisa muy parecida de Blanco ..que ya estan al 50%..
Estas muy guapa!!!
Aqui en Sevilla ya es impensable ponerse nada de mangas largas, ni siquiera de noche..que horror de calorrrr
un besazoooo

streetdressed dijo...

que pasada de zapatos!!! me han encantadooooooo!

un besazo guapa! ;)

montse

Shoptimista dijo...

Me gusta la camisa vaquera con un look tan lady.....genial!

Lo que lleve la rubia dijo...

te ha quedado genial! los zapatos son estupendos y la camisa vaquera por encima le da un toque modernisimo al look, perfecta!

http://loquellevelarubia.blogspot.com/

electricsbubbles dijo...

Este tipo de vestido negro me chiflan! Son preciosos y los puedes llevar por todo.

Pues chica, en cuanto a lo de que dice tu abuela de que en Mallorca no se esta como en ningún sitio, toda la razón tiene. Mallorca es todo un lujo porque tienes montaña y mar, puedes llegar a cualquier parte en 45 min-1h en coche, el transporte público no es caro y a pesar de que tarda más llegas a cualquier lado, hay sitios tranquilisimos y otros que no, puedes elegir el estres de la ciudad o la tranquilidad de los pueblos, las playas son maravillosas, puedes ir andando sin cansarte...
Recuerdo de pequeña que no me gustaba para nada Mallorca, la encontraba tremendamente aburrida pero ahora que la conozco mejor (pero no mucho ya que me quedan muchas cosas por descubrir) me encanta. Está claro que viajar es magnifico pero me quedo con Mallorca.
Pero ya sabes, para gustos los colores ^^

Un besito!

CHAXIRAXI dijo...

El denim es lo más lo puedes combinar con cualquier cosa y queda genial. Muy guapa. Besotes.

Kenzo dijo...

I love it!
XX

Maria J - Paqui dijo...

Qué guapa!!! me encanta cómo queda el vestido con la camisa tejana.
Besos.

fran dijo...

que chulada d collar. me encanta.
sigue n showroomdegarde.blogspot.com

Welcome! I'm Alba from Standbyme. This is my personal blog.Thank you for your visit. Love! dijo...

Genial post todas las fotos son preciosas :)
Como me has preguntado las gafas son de H&M, la camiseta es de la marca Yatt la puedes encontrar en Madrid o por internet, el blog de la marca es: http://yellowattitude.blogspot.com/ Y para la trenza aqui te pongo un enlace de un tutorial
espero que te ayude
http://www.youtube.com/watch?v=wjssXXPg5h0
Gracias por el comentario
Nueva entrada
Jajaja me ha echo mucha gracia lo que has dicho lo del chico la verdad si se parece un poco jajaja

shu84 dijo...

nice blog dear:)

http://shu84.blogspot.com/

*Petit Carrusel* dijo...

Me gusta el look! aunque ahora que ha llegado el veranito he desterrado el negro para optar por colores vitamimnados!

El vestido es muy sofisticado y haces bien en auxiliarte del denim para prevenir el refresco de las noches! la mejor opción..

Cielos Azules!

Mj.

Anónimo dijo...

Love your outfit!!!

Anónimo dijo...

the best denim chic style! love it!!
s

Outfit shop dijo...

el denim queda genial con el negro,me encantan los zapatos!!bs

Beatriz dijo...

Qué guapa! Siempre que veo combinar blusitas vaqueras me encantan y luego yo nunca sé con qué ponérmelas. Me he comprado una en las rebajas de Blanco asi que tendré que idear algún look jeje

Lucita dijo...

Hola guapaa!!!pues si ya veo que eres de las mias,viva los cambios!!
me encantan los zapatos que llevas y el perrin que majete!!

un besin!

Anónimo dijo...

ohh lovely necklace. and your dog is so sweet.
xx

babi pineda dijo...

ME ENCANTA COMO QUEDA EL VESTIDO NEGRO CON EL DENIM

:)

bailalamoda dijo...

Muchísimas gracias guapa, me encanta tu blog, te sigo :)
Por cierto el anillo de Natura es de hace unas cuantas temporadas de mi mami jajaja
Un beso!

UNA CENICIENTA MODERNA dijo...

De la emocion se me ha olvidado publciar el video ya esta jajaja
Pues hazlo tñia, eres mujer casada pero hablas como si tuvieras 68 años y tuvieras hijosa tu cargo jijijij ya lo de no querer hacer un video cutre lo comprendo, a mi al final no me ha salido lo que esperaba/queria, pero bueno, hay que ser consciente de las limitaciones y aun asi he querido probar suerte. A evr si nos vemos a partir de la semana que viene!!!! organizamos algo si quieres. besitossss!!!

Unknown dijo...

Hola guapa, un look genial, me encanta como queda el denim pero yo al final nunca lo utilizo como chaqueta a camiseta x) un besazo desde
www.carolinagarciaipserandco.blogspot.com
feliz miércoles :)

Rebel Attitude dijo...

bonitaaaaaaaaaaaaa! sabes que yo hoy he llevado abrigo largo de invierno?? Aaaay, lo cuento y no hay quien se lo crea, qué sol tienes tú y qué frío tengo yo, jaja!!
Ah! Y que la mezcla denim y negro, es superjuvenil, verdad??

Mi Armario En Ruinas dijo...

Hola guapa!!

Nero y denim es una combinacion que siempre funciona, me encanta el collar. Si es mi marido ajaja es que me resulta muy raro salir yo sola en un viaje y su camiseta es que me encantaba

Un besito!!
Ester

Mani dijo...

Lovin' your shoes!

hugs and kisses by Mani.

Adriana dijo...

Me encanta la combinaciñon de negro con vaquero!
un besin

Lynn / Melancora dijo...

Me han encantado los zapatos y por supuesto el bolso de Furla, una de mis marcas preferidas. Me gusta como queda la camisa vaquera con el vestido.

Bss.
http://melancora.blogspot.com

akiko hiramatsu dijo...

I love the dress! I'm following you now, I hope you follow me too! xx


http://kimonosnack.blogspot.com/

Must Have dijo...

q guapa con ese outfit! q bien poder llevar aún camisa larga! aquí ni desnudo se va bien... jajaja!

besos

Alba

Tereza {Drastic Plastic} dijo...

Love the outfit, the accessories are amazing.
Do you want to follow each other, I would love that.

Tereza
http://drastic-plastic-fantastic-plastic.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Me gusta mucho como has combinado el vestido con la camisa vaquera. Le da un toque super cool al look. Los zapatos son ideales.
Un besazo.

http://shoppercrossing.blogspot.com

Iván The Trendy Surfer dijo...

Me encantó la combinación,la camisa vaquera perfecta,que original el colgante !! fotos de playas? mi perdición!! jejeje

Bicos

http://thetrendysurfer.blogspot.com/

Anónimo dijo...

La combinación denim+negro me gusta muchísimo!

Y qué sandalias más bonitas!!

Besos

Paau dijo...

Hola!he entrado a tu blog de casualidad y me ha encantado!.Te sigo:D
Cuando quieras pasate por el mío :)
Un bezaso guapa!Paau.
madafakagirl.blogspot.com

akiko hiramatsu dijo...

I like your black one-piece!!
and Dog is so cute♡♡

I love your shoes,too!!

Madame Moda Lisa dijo...

Me gustan tus botines :).

mispapelicos dijo...

Ay qué arte, con el calor que hace!!!
La verdad es que una camisa vaquera es esencial.
XXXXXXXXXXXXXXXXXX

Ines Mabchour dijo...

me enamoré de los zapatos, son monissimos !! xoxo

Glory Closet dijo...

Indiana es una monada... los peques caninos me pierden, ainsss!
me gusta el look y como lo has combinado, estás genial ;)
http://glorycloset.blogspot.com/