lunes, 21 de enero de 2013

BASIC&CHIC

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Holita! que tal el finde por aquí ha hecho muy mal tiempo, por eso la oscuridad de las fotos, esta vez hechas por mi madre, jeje pobre... Lo único que llevo interesante es el jersey (mitad de gasa y mitad de punto) y el gorrito que es de las rebajas de H&M, todo lo demás es de otras temporadas. Muchos besos y feliz semana.

22 comentarios:

ZEPETIT dijo...

El collar me encanta!

Zepequeña.

enik dijo...

I love it, this outfit is perfect :) and you look great

Kathya Stryzak dijo...

Hermosa..que lindona asi con ese saco!!

besos y buen inicio de semana

www.cosasde-ladydiva.com

Kathya Stryzak dijo...

Hermosa..que lindona asi con ese saco!!

besos y buen inicio de semana

www.cosasde-ladydiva.com

Fashionable dijo...

Tengo el mismo abrigo y me encanta, me ha gustado como lo as combinado... y esos bolso... precioso!

Besos desde, TU VESTIDOR DE TENDENCIAS.

Encarna dijo...

Estas guapísima! me encanta el chaquetón!!! jejeje y el gorrito!
besos

Mi reflejo en ti dijo...

Guapa!!

Me encantan los zapatos, son súper diferentes y originales! El abrigo print animal, es mi perdición, yo tengo uno parecido y no me lo quito de encima!!

un besito!!


www.mireflejoenti.blogspot.com

pd: te meto en favoritos que no te tenía!! :(

Bimbolles dijo...

Muy bonito el collar. Feliz semana.

Unknown dijo...

Me gusta mucho el abrigo ^^
Un beso

Aurora Vega dijo...

tengo ganas de un abrigo print animal, el collar es precioso!
www.cenicientanollevazapatos.blogspot.com

VictoriaFer dijo...

Pues a mi ese abrigo y ese collar me han parecido de lo más interesantes. Muy guapetona, me encanta!

Tumbet Closet dijo...

me ha encantado tanto sea de la pasada temporada como la actual,una pasada el abrigo y el collar. Una besada.

Unknown dijo...

vaya no te conocia pero gracias por seguirme porque me encanta tu estilo y te sigo desde ya en GFC!!! me encanta el look!!!
te espero en mi blog, besitos!! :D

Ninasvintage dijo...

Fotazas! ;)

cocofitzgerald dijo...

preciosa i elegant, com sempre!

mispapelicos dijo...

Nunca el animal print me parecio más bonito.
Estás guapa a rabiar.
ya te echaba de menos, gracias por no olvidarte de mí.
Te abrazo fuerte.
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

KaRoL dijo...

sin duda el abrigo y el collar son lo que más me gusta, y el bolso preciooooso!
nos vemos pronto
un beso guapa

http://all-more-2010.blogspot.com.es/

misspiaf dijo...

ey guapa! hace mas de un año que no actualizo mi blog, por muchos motivos lo deje aparcado y no sabes cuanto me arrepiento y como hecho de menos todo este mundo... me acuerdo que nos seguiamos y puede ser que seas de Mallorca??? besitos!

Mariatrschic dijo...

Me encantan los zapatos y el abrigo es súper chulo el look BESITOS cielo!

Lynn / Melancora dijo...

Me gusta mucho el collar y el abrigo.

oomph. dijo...

ooh, love the leopard coat! cute with the beanie, too!

Anónimo dijo...

Bесause fгom the finаnciаl
savings along wіth the flexibility fгοm thе schedule, thеre are mаny non-traditіοnal stuԁеntѕ in an online program.
So thаt's it - the original nursing school model is just not the only selection for aspiring nurses any more. This is essential when you begin your own business so that you can create your individual collection of clothes.

Also visit my site; http://phpfox3.demo.easymods.co.uk/index.php?do=/profile-19201/info/