lunes, 7 de enero de 2013

come on Mickey!

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic fotos:ElisaB.
Parka:Stradivarius a/w12, sweater:Disney, shoes:Zara a/w12, bag:Cortefiel a/w12

Holita! os muestro hoy un look con mecla de estampados, pero que con los colores combinan perfectamente, no os parece?
Me encantan las piezas con dibujos de Disney son muy fan de Mickey
Los zapatos y el bolso han sido regalos de Navidad, les voy a dar mucho uso, al leopardo le encuentro mil combinaciones, a ver si me animo y hago un post con todos los regalos, han sido estupendos.

Gracias al blog de El armario de Lu by Jane, por sacarme en su post sobre los trench, si queréis verlo pinchad AQUÍ.
Espero que os vaya bien la semana y que los Reyes Magos hayan sido generosos con vosotros.

Y sabéis que...me encantaría ser la persona maravillosa que cree mi perro que soy...

27 comentarios:

Jewel dijo...

No sabes lo mucho que me gusta este look!

fran dijo...

eres preciosa
forever

NEW OUTFIT: "LOVE IS IN THE EARTH" TONES
http://showroomdegarde.blogspot.com.es/2013/01/love-is-in-earth-tones.html

Encarna dijo...

Muy buenos días!
Me gusta el look de hoy, es casual y super cómodo. Me encanta la parka con la combinación de cuero y los slippers!
besitos y que tengas un buen día!

A TRENDY LIFE dijo...

Esa parka qué bonita que es!

Belén Casanova dijo...

Que monos los slippers.
Besitos

¡No te pierdas el sorteo de unas Rayban!
Thinking About Clothes

Kathya Stryzak dijo...

Buen dia..que hermosa slipper..divina vos!!

beijosss

www.cosasde-ladydiva.com

Itziar SmileGirl dijo...

Me encanta el look. Tengo fichados tus zapatos para Rebajas!! Jején
Besos
http://thegoandsmile.blogspot.com.es

Virginia dijo...

me gusta el toque de las tachuelas en los zapatos

Misstesorcillos

Iván The Trendy Surfer dijo...

Que chula la parka ! y que divertida la sesión con tu perro !

Besos


http://www.thetrendysurfer.com/

Y además sombreros dijo...

Me encanta la parka.
Un besote.

Unknown dijo...

Me gusta mucho el bolso y la parka, tengo muchas ganas de una así ^^
Un beso

Aurora Vega dijo...

a mí también me gustan mucho los personajes de disney en la ropa! tengo varias camisetas. Vaya saltos te pegas con tu perro eh! besitos
www.cenicientanollevazapatos.blogspot.com

Tumbet Closet dijo...

Aunque vayas casual destilas elegancia! me encantan tus fotos y tus estilismos,veo que siempre tienes muy buenos acompañantes! Saludos bonita, espero encontrarme contigo otra vez!
Catiana Alomar.
www.tumbetcloset.blogspot.com.es

oomph. dijo...

cute leopard shoes!! your dog is sweet, too!

[oomph.]

Lynn / Melancora dijo...

Me encanta el bolso, y el look de diez.

Clara Bibiloni dijo...

bonito y comodo look, y bonita Indi, como ninuna!

Pilar_Oh My Blog! dijo...

Que bolso mas mono!
Yo no soy muy de dibus en mi ropa, ni siquiera en los pijamas! ;)

Besos!

Daily Life dijo...

Esa chaqueta ha caido de rebajas! Estoy super contenta!!!

Mil besos

www.blog-dailylife.blogspot.com

Antonio Jurado dijo...

Oye! Qué pedazo de look, ¿no? La parka, el bolso, las slippers, me flipan!

Mademoiselle Jujú dijo...

Que graciosas las fotos! Y perfectos los complementos!

Muaaa

Unknown dijo...

Bonito look con un bolsazo que me apasiona. Un beso

Virginia dijo...

genial look! me encanta todo!!!
un besote guapa!

MásQueRopa dijo...

la parka m xifla!

bss wapa

Joumi dijo...

Qué guapa! Me encanta como vas! :):) Acabo de empezar un blog, si te apetece pasarte y verlo, estaría genial :) un beso
http://stylelovely.com/joumishem/

Mariatrschic dijo...

que chulas las fotos me encanta el look!! BESITOS!!

KaRoL dijo...

buenas!! :)
hacia tiempo q no me pasaba, pero ya me pongo al día! :P
me gusta muchiiiisimo este look, la chaqueta es preciosiiisima, en blanco hay una igual, pero en la parte de las hombreras llevan tachas.
Tu acompañante me ha enamorado!
Yo tb soy fan de mickey!
un besote guapa

all&more

Teresa J. dijo...

Has combinado bien ese look con ese chaleco militar.Me encantaron las fotos son estupendas.Besos