miércoles, 2 de enero de 2013

New Year New Travel

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic fotos:ClaraB.
Broche: Vintivintaecoplementos, bag: DayaDay a/w12, jersey:New Yorker a/w12

Cada año que comienza es un nuevo viaje que nunca sabemos a donde nos va a llevar y todos debemos intentar que ese viaje nuestro y único sea lo mejor posible, da igual si el mundo está patas arriba vosotros intentar ser felices y hacer felices a los vuestros, que "vuestro mundo" esté en armonía, es lo que os hará sonreír cada mañana.

Y lo que me hace sonreír a mi es encontrarme por la vida a gente como Nuria, la creadora de VintiVintae Complementos, de donde es el precioso broche de terciopelo con camafeo incluido que llevo en las fotos, una pieza genial, con un toque tan vintage que la hace muy especial.
Os animo sin duda que visitéis su blog y si tienda online Masbonitaqninguna o si lo preferís podéis seguirla por facebook , encontraréis broches magníficos y otras piezas hechas a mano con mucho amor y dedicación.
Gracias Nuria por el detalle y gracias a mi fotógrafa por el bolso, regalito de Navidad.

Y un consejo a todos....que no se os escape el tren!

33 comentarios:

Jewel dijo...

Que fotos más bonitas!!

Como siempre guapísima y feliz año nuevo.

Clara Bibiloni dijo...

No hay de que, preciosa! El bolso parece que está hecho para ti!

A TRENDY LIFE dijo...

Me encanta el abriguito, estás guapa guapa!

Unknown dijo...

ai madre pero que requeteguapos como me encantan estas fotos son preciosisimas¡¡¡¡ y ese broche es estupendo¡¡¡

Cool Vanity dijo...

Me encantan las fotos, estáis guapísimos. Bsinos.

Bimbolles dijo...

Sin duda un buen consejo...Feliz año guapa.

Kathya Stryzak dijo...

ahh que belleza de fotos..ahhh perrito lindo!!

besos y feliz 2013

www.cosasde-ladydiva.com

MásQueRopa dijo...

q bonitas son esas estaciones

bss wapa y feliz año

Virginia dijo...

Preciosas las fotos!!!!
un besazo enorme guapíiisima!!!

Encarna dijo...

Hola guapísima!
bonito look! y bonita entrada, el broche me ha enamorado,dónde lo puedo adquirir?
besitos
Encar

Y además sombreros dijo...

Que bonita es la maleta y el perro..que obediente...
Feliz año guapa.

Unknown dijo...

Bonitas fotos ;)
http://glorycloset.blogspot.com/

Unknown dijo...

Vengo de "El armario de Lu by Jane"W y me ha encantado la parte donde dices " yo hoy he disfrutado de comprarme unas deportivas en bimba&lola a mitad de precio...jijiji" ¡pq si! jajaja

Por cierto, tienes una seguidora más :)

Besos, Mayte S.

Unknown dijo...

Your dog is so cute! I love your coat! :)

I am your newest follower on GFC! :) Hope you can do the same :)
http://beatricemalveda.blogspot.com

Happy New Year!

Belén Casanova dijo...

Geniales fotos!
Un besito

Thinking About Clothes

Unknown dijo...

las fotos son preciosas!! me encantan los complementos burdeos!! tienes un perro precioso!

un beso y feliz año!!

Silvicious

Mariatrschic dijo...

Que guays las fotos me encanta tu perrito : ) mil besos neni

Unknown dijo...

beautiful!!:):)Your blog is so lovely! I'm thinking, if you want, we can follow each other! It would be great!!
http://www.borsadimarypoppins.com/
xoxo Gloria

Tumbet Closet dijo...

M'ha encantat aquesta entrada, les fotos són fantàstiques, i estas molt ben acompanyada. El detall de les maletes, l'estació de tren tot molt nostàlgic. Enhorabona! I l'agulla m'ha encantat faré un pensament idò!

Cord;
Catiana Alomar.

Lynn / Melancora dijo...

Pues espero que tu viaje a lo largo del 2013 te depare muchas alegrías. la maleta vintage es chulísima, me recuerda a una que tenían mis padres.

Unknown dijo...

Un post precioso y muy evocador, me encantan las fotos, cuentan una historia...

Feliz año nuevo.

Un besazo.

www.lacajademary.com

Unknown dijo...

Ante todo agradecer tu comentario en mi blog. Me gusta mucho tu blog y los consejos. Bonito post, me quedo con "que no se os escape el tren"! y el perrito es adorable!!!

ya te sigo ;)

un besazo

Puedes ver mi último post en http://piccolletti.blogspot.com.es/

Jane dijo...

Hola, que fotos tan bonitas, me gusta el sitio, tu look con abrigo y broche incluído, el perrito, la maleta y la moraleja. Feliz año 2013, te deseo lo mejor, besos

teresweetstyle dijo...

me ha encantado el post y tú guapísima con este look, me encanta el bolso!

besitos

Fanny Jimenez dijo...

Unas fotos ABSOlutamente enternecedoras: lindo look!!! Feliz 2013 guapa!!!

ABSOkisses!!!
Fanny J. ABSOmarilyn | The Marilyn Monroe of S.XIX

Mariem dijo...

Unas fotos geniales!! Me encanta la maleta y bolso!!
Feliz año nuevo!


Besos de Cocolate

De norte a sur dijo...

gracias por tu con tu comentario, me encanta tu perro, yo tb comparto algunos post con mi pastor aleman Duque.

te animo a que nos sigas, nosotras ya te seguimos así podemos estar en contacto.

BubblesAndWindmills dijo...

qué fotos más chulas, me ha encantado!!!!

bubblesandwindmills.blogspot.com.es

Unknown dijo...

Tienes toda la razón, cada año es un nuevo viaje!
Muy lindas las fotos, me ha gustado mucho tu blog...

Me he aventurado a abrir un blog, espero me visites!
Saludos!
Cami

http://detallesconc.blogspot.com

Gloria Vich dijo...

Feliz 2013 requeteguapa! Eres una mujer sencilla y a la vez muy elegante!foto y texto un 10!insisto, Sawyer transmite nobleza e impone respeto,es precioso!abrazos!

BeSugarandSpice dijo...

Que guapísima estas!!Me ha encantado el post!besos!

VintiVintae dijo...

Guapísima! Cómo empiezas el año!!! fotos preciosas, look ideal, tú guapíísima y mi broche que te queda geniallll. Muchas gracias por todo cariño.
Te voy a fichar de modelo para mis broches!!!+
Un besazo.

VintiVintae

KaRoL dijo...

unas fotos y texto precioso.
me ha cautivado este preciosisimo pastor alemán.
el bolso es una cucada!
y a exprimir un año mas!
bss

all&more