miércoles, 30 de enero de 2013

January sales

Estas son algunas de las prendas que he adquirido estás rebajas, cosas básicas que me durarán más de una temporada y que si se estropean, se cambian sin más y muy de mi estilo, no me gustan las prendas evidentes, nada que sea tendencia pura, jerseys de punto, deportivas, gorros y chaquetas básicas y atemporales.Image and video hosting by TinyPic Bimba&Lola Image and video hosting by TinyPic H&M man Image and video hosting by TinyPic Zara Image and video hosting by TinyPic Pull&Bear Image and video hosting by TinyPic Mango/Sfera/H&M Image and video hosting by TinyPic Cortefiel Image and video hosting by TinyPic Zara Image and video hosting by TinyPic sweater:H&M Image and video hosting by TinyPic Zara

Qué tal vosotras? habéis picoteado mucho?
besos y portaros bien.

22 comentarios:

MásQueRopa dijo...

que de cosas!!!

Bimbolles dijo...

Muy buenas adquisiciones. Yo andaba buscando básicos y nada de nada, bastante decepcionada ando.

Saludines.

Jewel dijo...

Grandes compras!! la sudadera de Mickey es preciosa.

Yo la verdad es que este año han caído muchas cosas muy bien de precio.

Un beso

Anónimo dijo...

Has comprado cosas muuuuuy bonitas!!!

Raquel

www.prettygoodandcheap.blogsport.com.es

Clara Bibiloni dijo...

picotear mas bien poquito! me encaaaantan los jerseys, y los shorts de encaje moniiiisimos.

VictoriaFer dijo...

Unas rebajas bien aprovechadas. Yo ya le di el palo a la Visa y bien dado por cierto. Chulísimo el chaleco de pelo y las camisetas. Las zapas de Pull and Bear también me gustan mucho

Cristina - The froggie touch dijo...

Muy buenas compras =) Yo alo final he picoteado más de lo que tenía pensado, pero es que sobretodo ahora al final los precios te "obligaban" a comprar, esta tarde recojo paquete en Pull y , en principio, me freno aquí jaja.

Tumbet Closet dijo...

Buenas elecciones, de hecho el jersey verde de zara lo quería pero ya cuando volví ya no estaba...y no me extraña. Me gustan tus compritas, estoy por hacer un post semejante,así hago un inventario y se me quitan las ganas de seguir picoteando como tu dices! Una besada!

Itziar SmileGirl dijo...

Super compras!!! la camiseta de los Rolling me encanta jejeje y el abrigo
bss

I love it! dijo...

Me han encantado tus compras. El jesey de Mickey es una monada :)

Un abrazo.

JHI dijo...

Me encantan las zapatillas de Bimba y Lola! :)

Cool Vanity dijo...

Este año he comprado muchísimo y sigggooooo. Me encanta el chaleco de Sfera. bsinos.

Unknown dijo...

hello..
all of them are a treasur, I think.
I wanttttttt that sneakers so much bad o,O

Xoxo,Ila

El blog mery of the style dijo...

Hola preciosa muy buenos días.
Muy buenas opciones de compras, me han gustado mucho la verdad.
Un besazo y feliz día.

A TRENDY LIFE dijo...

La verdad es que no mucho, pero sí en la nueva colección... sin remedio!

El blog de Renée dijo...

madre mia..!! cuantas cosas...!! yo tambiénme he comprado cositas estas rebajas, la verdad es que estoy contenta!!!


;-)

EmerJa dijo...

Cuántas cosas boooniiitas! Tu abrigo de leopardo me tiene enamorada )


http://www.emerjadesign.com/

Elvestidordeyo dijo...

Jolín, sí que te han cundido las rebajas, qué bien (las sneakers de P&B me tientan).
Yo he comprado cosillas pero tnego intención de hacerme con alguna más (al menos un blazer blanco que vi el otro día en Zara y unas botas, ya veremos).
Un besito,
Yolana.

KaRoL dijo...

me sonaba que habia comentado esta entrada... :/ jajajaja
bueno, la verdad que este año algo ha caido, pero nada importante...
los zapatos con tachuelas y la camiseta de mickey, son mis favoritos :))
un besote guapa

http://all-more-2010.blogspot.com.es/

Mavi dijo...

te ha cundido un montón!!! yo solo he salido a comprarme un par de pantalones y poco más, igual este finde peco jejejej un besitooo

www.mavitrapos.com

Lynn / Melancora dijo...

Yo he picoteado online, de tiendas más bien nada. Me gusta mucho la sudadera de Mickey y las primeras zapatillas.

Unknown dijo...

Acabo de descubrir tu blog y me encanta :) Ya tienes nueva seguidora :) Muaaaaks!

Te dejo el link d mi blog por si te apetece pasarte :)

www.leonandmar.com