miércoles, 23 de enero de 2013

So comfy

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Jacket: Cortefiel a/w12 (sales), beanie:H&M a/w 12 (sales), shoes:UGG, bag: LV

Holita! hoy os dejo un look muy muy confortable y calentito con unos tonos que me parecen siempre muy casuales como es el gris y el beig ... y tan de invierno...
La chaqueta es de estas rebajas, no parece muy de mi estilo, pero al ver su precio... y me pareció que me serviría de básico (estilo british) y así ha sido, la veréis más por aquí y por Instagram.
Espero que os haya gustado! besos

22 comentarios:

MásQueRopa dijo...

pero q monada de abrigo

bsotes

Jewel dijo...

Me encanta! sobre todo el suéter.

Besos.

Bimbolles dijo...

Monísima la chaqueta.

Itziar SmileGirl dijo...

que chulo el abrigo ya te lo he dicho
Me encantan las UGG
besos

Cristina - The froggie touch dijo...

me encanta el chaquetón y eso que es un estilo que generalmente no me va nada, pero por los colores me parece preioso!

Un saludo

amayaT. dijo...

Pero que calentita se te ve!! :) Me gusta mucho el abrigo y esas botiiitas! ^^
Yo tengo unas igual y les doy mucho uso!!

Unknown dijo...

Te sigo por IG...y por fin por blogger tb!!
Me encanta tu estilo guapa!! La chaqueta tiene una pinta de calentita!Y con el frio que está haciendo estos día!!

Besos

M

cocofitzgerald dijo...

uaaauu!! m'encanta sa british jacket ;)


satevacosinapreferida!

LunaFuego dijo...

Me gusta el estilo, pero tengo dudas... ¿Debajo de los vaqueros llevas leggins o medias?, y esas botas, para el agua ¿son buenas?? Es que tienen pinta de amorosas, pero para mi Galicia me parece que no son aptas.
Besitos.

Unknown dijo...

se ve de lejos lo calentita que vas!jajaja
me encanta!besos :D

Belén Casanova dijo...

Muy comoda!
Un besazo

Thinking About Clothes

Kathya Stryzak dijo...

Buen dia..que casaco grande!!
Linda cartera tb!!

besos y buena semana

www.cosasde-ladydiva.comn

fran dijo...

eres preciosa corazon
adoro ese bolso
forever

NEW LOOK: ROCKER FRAN
http://www.showroomdegarde.blogspot.com.es/2013/01/red-rocker.html

Encarna dijo...

Buenas tardes
me gusta la chaqueta yo creo que te la pondras mucho durante el invierno!
me gustan mucho los shorts para el invierno!
besitos cielo

Joandy dijo...

ah, perfect style for winter yet comfy, love it!!!

Lynn / Melancora dijo...

Que abrigadita, como me gusta. Muy chula la chaqueta.

anouckinhascloset dijo...

Estás monísima y cómoda, que es lo más importante!!!Me encanta la combinación!!!

Un besote!!!

Anouckinha´s Closet

BubblesAndWindmills dijo...

Hola guapa!
qué mona vas! me ha encantado el abrigo!
Nos vemos mañana, un beso!!

bubblesandwindmills.blogspot.com.es

Dianne Tho dijo...

qué guapísima, me ha encantado el look. acabo de dar con tu blog y como me ha gustado lo que he visto y tu estilo, pues me quedo.. ya tienes nueva seguidora

Aurora Vega dijo...

me encanta! un look súper calentito con el frío que está haciendo :S
www.cenicientanollevazapatos.blogspot.com

MisBolinas dijo...

Que monada de abrigo,me parece súper original y bonito.
Bss!!!

Le blog de Joumita dijo...

Qué guapa vas :) El abrigo me encanta :) Qué calentitas son las UGG eh !! hace poco empece un blog, te apetece pasarte y verlo? estaría genial! unbeso

http://stylelovely.com/joumishem/