domingo, 27 de enero de 2013

touch of color

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
coat/sweater/pats: Zara a/w12 , beanie: New Yorker a/w12, shoes:Converse, bag:Furla

Holita! últimamente no me quito esta combinación como podéis ver, pero es que me parece de los más práctica y siempre queda bien.
El jersey es mitad de piel y mirad de punto me pareció muy original y como todo era muy oscuro preferí un gorro colorido, que os parece?
Como todo es de Zara podéis encontrarlo ahora en las rebajas...o ya no! jijiji
Feliz fin de fin de semana.
besos

22 comentarios:

Julieta dijo...

Gracias por visitar mi blog, siento que no me sigas.¿No te ha gustado? Yo te sigo y te visitare igualmente.1 beso.Julieta

ELiNiLLA dijo...

Hola!

Acabo de descubrir tu blog y me encanta, desde hoy prometo seguirte :)

Si te interesa estar informada de todos los sorteos te invito a pasarte por mi blog:

Sortealia, entérate de todos los sorteos

Un besote, ELi

Unknown dijo...

me encanta ese abrigo! y me has dado otra visión de él, ya que solo lo asociaba a looks más formales! pero la verdad es que así queda genial!

besitos

L.

Find Everything dijo...

Que guapa estás! Y el gorrito le da un tono muy divertido al outfit!

Besitos,
Marina
http://findeverythingblog.blogspot.com.es

Laura dijo...

Look geniaaaal. Mil besooos


http://niayernimananahoy8.blogspot.com.es/?m=1

Aurora Vega dijo...

me tengo que hacer con unas converse negras ya!
www.cenicientanollevazapatos.blogspot.com

Belén Casanova dijo...

Genial el toque de color!
Besazos

Thinking About Clothes

Tumbet Closet dijo...

Hola reina! m'agraden molt els pantalons amb la samarreta,però sobretot m'he enamorat, una vegada més, del collar!
Estic pensant en comprar uns pantalons tipus "cargo" però encara és s'hora que en trobi uns que em quedin bé!
Una besada!

BeSugarandSpice dijo...

Que bonito el gorrito y te que genial.
Un besazo guapa

Lynn / Melancora dijo...

Te veo guapísima. El gorrito me encanta.

Erin dijo...

such a fun outfit! I love your beanie-such a pretty color!

xx

Erin @ http://www.truffles-ruffles.com/

Elvestidordeyo dijo...

Qué bien te sienta ese gorrito... perfecto el toque de color.
Bss,
Yolanda.
www.elvestidordeyo.com

MisBolinas dijo...

El toque de color de gorro es genial.Y el collar...es ideal!!
Bss!!!

Bimbolles dijo...

Me encanta los pantalones.

Saludos.

Unknown dijo...

Me encanta el mix camo con el beanie en ese color!!!! perfecto tu outfit!!
Un besote enorme desde The Impossible Love!!
http://www.asm-magazine.com/theimpossiblelove/

Encarna dijo...

Pero que mona con tu gorrito!!!me gusta la chaqueta
Besitos

cocofitzgerald dijo...

Preciosaaaa!!!

m'encanta es gorritoo!

Unknown dijo...

Gracias por visitar mi blog linda :)

No soy mucho de usar este tipo de gorros pero tú sin duda sabes llevarlos :)

Un besito

passionforfashionbynesha.blogspot.com.es

Tania dijo...

Me encanta el gorrito!!
Besos

http://bblowupme.blogspot.com.es/

B a la Moda dijo...

Te queda genial. Te favorece mucho ese color!

xoxo
B* a la Moda

KaRoL dijo...

me encantan los pantalones. Y has acertado totalmente con el gorrito de color, me gusta muchooo!!
que mala eres, tu comentario de... podéis encontrarlo en las rebajas... o noooo... que maléfica! jejeje
un besote guapa

http://all-more-2010.blogspot.com.es/

Antonio Jurado dijo...

precioso tu abrigo y tus pantalones!