jueves, 17 de enero de 2013

Mickey&La Maja

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPicFotos:ClaraB. coat:Zara a/w12 (sales), sweater:Zara a/w12 (sales), pants:Calzedonia a/w12, boots:Dr.Martens (old), beanie:Zara a/w12 (DYI), bag:Fun&basic (old)

Holita! creo que este es uno de los post que más me gustan de este invierno, llevo la combinación estrella para mi, JERSEY XL con PITILLOS, ABRIGO y BOTAS o Sneakers (converse, etc...)y mis siempre adorados gorros, las que también me seguís en Instagram podéis dar fé, un look práctico para el día a día!
Este en particular me parece divertido y diferente, con unas piezas todas de esta temporada muy de moda, el abrigo tipo perfecto, la sudadera, las botas (las tengo desde los 15 años) que os parece? os gusta tanto como a mi? guardáis vuestras Martins?
besos y portaros bien...

30 comentarios:

MásQueRopa dijo...

que monada de bolso!!!

besos guapa

Glory Closet dijo...

Me gusta tu Beanie personalizado ;)
bss!
http://glorycloset.blogspot.com/

Pat dijo...

Ains...que trauma tuve yo porque jamás me quisieron comprar las Dr.Marteens. :(
Besotes

Mi reflejo en ti dijo...

Me gusta mucho el outfit! muy divertido y cómodo!

besitos!

www.mireflejoenti.blogspot.com

Tumbet Closet dijo...

Me encanta la combinación, el abrigo es maravilloso, el bolso verde le da una nota de color importante, y sí,guardo mis Dr.marteens! el año pasado las saqué de ese rincón olvidado! Y creo que como tu las tengo desde los 15 años!
Un look estupendo!

Unknown dijo...

¡Me encantan el conjunto! El toque desenfadado de la sudadera queda genial con el resto del look. El abrigo y las Dr, Martens ideales. Un besito :)

http://aliciaymartaenelpaisdelasfashionistas.blogspot.com.es/

Kathya Stryzak dijo...

Que linda..preciosa cartera verde si!

Jewel dijo...

La camiseta y el bolso me vuelven loca!!

Siempre genial y unas fotos preciosas.

Besos.

LunaFuego dijo...

Pues sencillamente me encanta. NO puedo decir nada más. Parece cómodo, calentito, alegre y te queda bonito, rula.

MisS DakoTTA dijo...

Me encantaaaaaaaa neniii!! Es un look 10 para el dia a dia, al menos para mi!! Y muero x tus Martes...ya t lo he dicho x instagram. Además q las tienes super bien cuidadas. Yo esque por esa época era aún mas 'cani', y tenía las de hebillas, no sé si t acueras. Ay omáaaaa!! jaja

Un besitoO! y por cierto, q t sigo en el blog tmb, q se me había pasado darle al GFC ;) Muáaa

Aurora Vega dijo...

me encanta! mira que no he sido nunca de martens pero las veo puestas y me flipan! muakss
www.cenicientanollevazapatos.blogspot.com

Iván The Trendy Surfer dijo...

Que chulo el juego de colores del look ! detallazo las Dr. Martens !

Besos


http://www.thetrendysurfer.com/

Laura dijo...

Me encanta el colorido de la camiseta y el bolsoo!muaaa!!!



http://niayernimananahoy8.blogspot.com.es/2013/01/scarf.html?m=1

Daniela V. dijo...

Ub look muy adorable,me encatò el estampado de Mikey y tambien el gorrito.Besos

KaRoL dijo...

que guapa niña!
me gusta mucho el look, creo que ya te comenté que me gustaba mucho mickey, tengo varias camisetas con su estampado :P
me has hecho recordar lo que me arrepiento de haber tirado hace unos años un par de martins que tenia de distintos colores... pensé, bahhh no me las pondré JAMAS, y mira, llevo 3 años que quiero tener unas :/
un besote guapa


all&more

Trasto dijo...

Hola Azahara!!!! Me ha encantado, guapísima y muy juvenil. Me has parecido más que un Mickey, una Minnie Mouse. Preciosa combinación del rojo, el negro y el verde. Un beso

Itziar SmileGirl dijo...

Me encanta! como has metido el rojo y el verde!
besos
http://thegoandsmile.blogspot.com.es/

Bimbolles dijo...

Me encanta el bolso y tu estás especialmente guapa!. Besos y buen fin de semana.

Joandy dijo...

awesome outfits!!! thanks for following, followed back, keep in touch:))

Lynn / Melancora dijo...

Me encantan las botas!!! Son una pasada, y que contraste con el bolso, ay como me ha gustado este look, mucho, mucho.

M* dijo...

me ha encantado el look!y ese abrigo de zara es preciosisimo!!! :)
un besito!

feliz fin de semana!

Mariatrschic dijo...

Me encantan las fotos! Que guapa sales y el look es genial! BESITOS cielo

mlle spinosa dijo...

Abrigo y bolso ideales! me gusta mucho el look, saludos!

Sola ante el espejo dijo...

Me encanta el look, las fotos son geniales y lo que vi de tu blog me gusta. Visita el mio y si quieres nos seguimos. Un beso y felicidades por tu blog.
http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

BubblesAndWindmills dijo...

me encantan las botas, yo tengo unas negras pero no las uso mucho, en los conciertos y poco más... pero quedan muy bien!!

bubblesandwindmills.blogspot.com.es

Cool Vanity dijo...

Me encanta el look , estás ideal. Bsinos.

ilovetrends dijo...

Qué bonito bolso, me encanta!!
besos

A TRENDY LIFE dijo...

Ese jersey es super mono, me encanta el aire que le da al look!

Littleehelen dijo...

Me encanta el look, estas preciosa! Estos zapatos siempre vuelven, yo he utilizado alguna que otra vez los que eran de mi madre y de mis tias y están como nuevos!! Y me he enamorado del bolso, necesito algo así para cada día en la universidad hahaha un beso y feliz semana! xxx

Unknown dijo...

Me encanta como vas!!! Yo también tenía las Martins y las tiré (tonta de mi), ahora me arrepiento un montón porque estaban prácticamente nuevecitas...
Bss guapísima