jueves, 21 de julio de 2011

'50









Fotos:ElisaBanal
camiseta/t-shirt: H&M, falda/skirt: le sorel·le, zapatos/shoes: Sommits (prestamo de mi prima/lending of my cousin), clutch: D'dona, gafas/sunglasses: Vogue

Holita! que tal lleváis la semana? deseando que llegue el finde, verdad?
Os dejo con un outfit inspiración años, '50, creo que es un estilo que a muchas mujeres nos gusta.

Y comentaros algo que me pasa muy a menudo, hay gente que me deja comentarios diciendo que les gusta mi blog, que me siguen, que pase a ver sus blogs y si me gustan que tb les siga...bueno pues si en 24horas no lo he hecho, dejan de seguirme, jajaja hay que ser panoli.Es que en la blogosfera no existe la libre elección???

en:Hello! That such you take the week? Wishing that the weekend comes? I leave you with an outfit of inspiration years ' 50, believe q many women we are charmed with this style.And it wanted to comment, that lately, it happens to me that there are people who comments on me saying to me that they follow my blog, but if I do not follow his blog, they stop following me, jaja the free choice does not exist?Kisses



besoooooootes

48 comentarios:

La mujer invisible dijo...

Me gusta mucho el estilo años 50 y la falda que llevas es genial :)
Un beso!

Isa dijo...

La verdad que te comprendo con lo de los comentarios.
Muy bonito outfit.

Un beso

allthatshewants dijo...

me encantan las fotos!!!

Kathya Stryzak dijo...

Buen dia!!! hermosa la falda!! preciosa!!
Hoy tengo sorteo de un par de gafas en mi blog!!
Besossss

Dunia C. dijo...

a nosotros tb nos ha pasado, pocas veces pero ha pasado. creo que hay gente que se toma el blog como un trabajo, que no disfrutan y solo quieren conseguir seguidores. si no, no entiendo porque sigues a alguien si no deseas seguirle!
a mi tb me gusta el estilo años 50, me hace sentir elegante:)
xx

Ana, HendayeStyle dijo...

Me encanta!!! Y tu perro también ¿qué raza es?

Un besote

Anónimo dijo...

Qué falda más bonita!!

Besos guapísima

teresweetstyle dijo...

Pero qué guapísima estás con este look tan bien conjuntado, me encanta como has combinado el negro, blanco y rojo!

Espero que estés pasando una semana estupenda

Besitos

teresweetstyle dijo...

Pero qué guapísima estás con este look tan bien conjuntado, me encanta como has combinado el negro, blanco y rojo!

Espero que estés pasando una semana estupenda

Besitos

collagevintage dijo...

Pero que guapisima estas! muy a lo chica Mad Men ;). Soy super fan de este tipo de estilismos es que encima favorecen un montón.

Mil besos guapetona.

Isabel Leyva dijo...

ay hija... no me hables de ese tipo de comentarios q me turbio. no pueden publicitarse de una manera más discreta? en fin...

es super tarde y no iba a comentar, pero me ha gustado tanto tanto la falda que tenía que decirtelo


un beso!!

Outfit shop dijo...

qe chulo el outfit nena,qe bueno,a mñi me pasa lo mismo,hoy digo ala!!si me faltan seguidoras!!y mira tu por cuanto leo tu entrada,pues ya somos dos niña,asiqe tu tranqi,qe si se quitan se lo pierden ellas!!bs

Lo que lleve la rubia dijo...

superestilosa!!!con 3 colores has hecho un look que pareces una muñeca de Jordi Labanda, divina!!! ;)

http://loquellevelarubia.blogspot.com/

Lynn / Melancora dijo...

Pero que falda más bonita, muy lady. Guapísima como siempre. Y respecto a lo de los seguidores o no, bueno allá ellos, a mi si me gusta tu blog de verdad.

Bss.
http://melancora.blogspot.com

Black shoes dijo...

Que cosa mas rara!! y que hacen se eliminan de tu lista de seguidores??¿¿? No se..

No entiendo ese concepto, porqué todos los días no puedes entrar a visitar todos los blogs que te gustaría, pero si los sigues es porqué te gustan no?

Bueno a lo que iba, me ha gustado mucho esa estética retro que has creado, a mi me ha dado últimamente por algo así tb.. A demás la falda me ha parecido super original y combinado con las gafas queda un look total muy chic!!! Ah ! muy buena la idea de posar con el perro :p

besos guapi y buen findee


http://blackshoess.blogspot.com/2011/07/love-spots.html

Ana dijo...

YOU LOOK WONDERFUL AND SO, so sweet <3<3<3

missholly dijo...

pero que chula la falda, me encanta el look es alegre.Besitos!!!!!!!

bailalamoda dijo...

Muchas gracias por el comentario!
Estás genial :)

Unknown dijo...

Genial post!! Me ha encantado el look con esos toques rojos ajjaja preciosas las gafas! un besazo desde
www.carolinagarciaipserandco.blogspot.com
feliz viernes :)

MDS* dijo...

Juaaaa! Ahora si que me has hecho reir!!
¿Sabes que una vez que saqué una falda así plisada en granate empezaron a llegarme comentarios y emails "felicitándome por mi nuevo estado"? Bueno, eran casi todos de la misma persona pero es que la gente es la bomba, no me digas...
Han pasado los meses y, de momento, mi niño sigue siendo hijo único, jajaa!

Muaaa

Unknown dijo...

Loving the color combination! So chic!:)



xoxo
Antonia

Mavi dijo...

Es q hay q ser libres!! Es nuestro pequeño rinconcito dnd nadie nos tiene q decir lo q tenemos q hacer!, a mi me pasa q me dicen que me siguen y luego nada, en fin...de todo hay...
Es tu perro?. Yo tengo un cocker de mes y medio, color canela, mas wapa!!
A mi me encanta ese estilo, me parece tan femenino y elegante!! Un besazo! Vas muy wapa!! Me encantan los colores! Un besazo

www.mavitrapos.com

Mademoiselle Jujú dijo...

Que chula la falda! Me encantan las faldas "cincuenteras".
Y quién es ese Breton tan guapo? Jeje

Ostras se de lo que hablas, lo de te sigo si me sigues y si no lo haces me borro de tu blog, que gilipollez y que idea más equivocada que tienen algunas de lo que es un blog. Eso y cundo me piden que vote algo porque si gente que ni conozco...alucino!

besos guapetona

Rocio dijo...

Precioso el outfit! Me encanta la falda!!
Un beso,
Rocio C.

Sneak Peak dijo...

Muy chulo ese vestido y las fotos!! Que bonito el perro!!!

Unknown dijo...

He visto tus imágenes y te iba a decir, qué vestido más bonito y no!!! es falda y top!
Pues me encanta tu conjunto!!!

BESOS y feliz fin de semana

Raquel dijo...

pero que guapa! me encanta como queda siempre el blanco&negro con toques rojos pero en este look lo has clavado, estás genial!
Un besito :)

Irina dijo...

love your stripes against red! nice accessories!

Anónimo dijo...

Muy guapa. ¡Hasta la correa del perro va a conjunto! jajaja

Un saludo de tu primo lejano Juan Pedro!

UNA CENICIENTA MODERNA dijo...

Lo que comentas de los blogs ya lo dije yo en su dia y mas de una se me echo al cuello... jajjaa supongo que qienes se dan por aludidas!!

Me encanta tu look, el estilo fifties me encanta!!!!! y lo que es total, es que siempre conjunta tu look con el fondo de la foto, estas en todo!! :) Un besazoooo xx

Tamara dijo...

Jajajajajja ya vessss, si q me gustaría ir para allá, además tengo un amigo de allí pero q vive en Madrid y todos los veranos me invita, pero esque los padres d mi novio tienen casa allí y nos sale gratis, q tal como esta la cosa n tenemos dinerillo, pero no dudes q algún día espero q no muy lejano vaya a visitar Mallorca ;)
Muakkk

No me mires ♥ dijo...

Hola guapa!! que bonito outfit^^ te veo monísima y tus pulseritas me encantan!! y el bolsito :O
Jajaja esos comentarios llueven por todo.. pero me imagino que quienes los ponen es que empiezan con un blog y no saben qué hacer para tener seguidores u.u'

besitos♥

Moscana dijo...

qeu guapa! me encantan las gafas!!

Selvaggia Capizzi dijo...

That skirt is gorgeous! And i love this shhoting with the red gate as a background!
xx
http://dontcallmefashionblogger.blogspot.com

Jewel dijo...

Uno de los looks que más me han gustado hasta la fecha ¡¡que bella!!

Besos.

unhadaenelarmario dijo...

Me encanta el look, y sobre toda la falda...¡y como combina con la puerta..., je, je!!

Bss

*Petit Carrusel* dijo...

Preciosa! esta semana a penas he tenido tiempo de conectame, he estado más liada en el trabajo, bueno el look me ha encantado, es de mis preferidos!! ya sabes que me chiflan los 50´s...

La falda es super original!!

Cielos Azules allí donde estés.

Pdta: A esas bloggers de "te sigo ¿me sigues? ni caso...

Nelly dijo...

que falda mas bonita!!

besitos!

Somniorum domuS dijo...

jajajajaja mí tb me pasa eso muy amenudo...en fins....
Me gusta el outfit! el bolso es súper cuqui^^
muaa
R

Melina dijo...

great pics, love the background! It matches your outfit very well ;)
xx

Gloria dijo...

Me encanta ese toque cincuentero, la falda es muy original y los detalles en rojo muy bien combinados. Besos
http://thepurplefashion.blogspot.com/

Leticia dijo...

me encantan el rojo y el negro, estas muyy guapa http://estilostiletto.blogspot.com/

N dijo...

Me gustaron las fotos, saludos y bonito blog.

la reina cotilla dijo...

yo no entiendo eso de escribir por escribir y la frase pasate por mi blog y sigueme. Si yo pongo eso de pasate por mi blog es para avisar que tengo un sorteo que a lo mejor te gusta, pero para nada voy a imponer a nadie que me siga, si te interera pues me sigues, a mi tb me pasa con gente que dice que entre en su blog y que ella me seguirá pero luego no lo hace, es que me da una rabia que no veas.
La falda es preciosa, que guapa, ese marco rojo de la puerta es precioso, te ha quedado genial las fotos.
Besos
Ca

Beatriz dijo...

Qu´original la falda!!! Y la has combinado perfecto!

Aurora Vega dijo...

Pero que falda tan tan bonita.... me ha encantado! kiss
www.cenicientanollevazapatos.blogspot.com

Tamara dijo...

¡¡Me encantan las fotitos!!

Cris dijo...

Q vestido más precioso¡ Y me chifla como lo combinaste con esos zapatos¡¡¡