viernes, 29 de julio de 2011

Sorteo TITIS Clothing










Holita! se que muchas ya conocereis esta marca, tienen unas prendas muy juveniles, femeninas y divertidas, sobre todo esta colección primavera/verano 2011.
Además ahora están de rebajas así que os animo a que paseis por su tienda online.

La nueva colección de invierno que va a estar online en agosto, es ideal, yo ya he podido ver el catálogo en papel.
La nueva colección de otoño- invierno, se va a llamar "La chica de los almendros en flor", donde Titis presenta su nueva colección de abrigos y cazadoras y su tercera colección de bolsos, con bolsos maxi tipo cartera, bolsos de mano, con cadena, etc.

En el post anterior podeis ver el vestido de Titis que gané en un sorteo, y ya que el blog está apunto de cumplir 2 años y ha superado la cifra de 300 seguidores, la marca ha decidido darme este vestido para que una de vosotras lo pueda disfrutar:



Que os parece? es azul con una cremallera central, abombado con bolsillos y un estampado a un lado en forma de cactus, de la talla M, la parte más estrecha hace 70cm y es la cintura.

Bases:
1º Ser seguidor del blog através de Google y en facebook podeis pinchar en el enlace de la columna lateral.
2ºDejar un comentario en esta entrada con vuestro nombre completo y correo electrónico.
( al acabar el concurso eliminaré los mensajes, para evitar spams)

Os agradecería que dieseis a conocer el concurso en vuestro blog.

El próximo viernes 9 de agosto a las 12h. se cerrará el plazo y através de Sorte2. se sabrá el ganador.

Sólo España.



Suerte y feliz fin de semana.

29 comentarios:

fisiwoman dijo...

Quiero participar! te leo todos los días, pero no me había animado a hacerme seguidora, ahora ya lo he hecho, mi nick es fisiwoman.
En fb te sigo como Ana Belén R M

fisiwoman@hotmail.com
Córdoba

Anónimo dijo...



I love your post and blog so much!!!.))

I need your help. I spend another survey but this time with another question.
"Where do you prefer to shop? What is your favorite shopping center?"

Su dijo...

Que firma mas chula, no la conocía...me apunto!
Susana Camacho.
mi mail:
sulikesclothes@yahoo.es

la reina cotilla dijo...

Me apunto, que chulo, graciassssssss
mail: caprichosdeana@yahoo.es
facebook: ana gonzalez
ana

albotete dijo...

Quiero participar¡¡¡.

abecerrom@hotmail.com

Antonia Becerro,

Gracias. Un saludo.

Anónimo dijo...

Me encanta esta marca.Pedazo de sorteo.El vestido es precioso.
Un besazo.
Shopper Crossing

Daria Hutt dijo...

¡Hooola! Ya estoy de nuevo por estos mundos bloggeros jeje. Me he tomado un descancillo porque a veces me paso publicando entradas y me agobio jeje. A ver si esta vez me lo tomo con más caaaalma. ¡Me apunto al sorteo! Genial.

Daria Hutt
dariahutt@hotmail.com


^^

♥ El blog de moda de Daria Hutt

Black shoes dijo...

Hola guapi gracias por avisar del sorteo me encantan ese tipo de vestidos así que por supuesto me apunto!!!!

Mi mail es mar.arambul@gmail.com

un besazoooo y a ver si hay suerte!!



http://www.blackshoess.blogspot.com/

Nelly dijo...

que bonito es el vestido!! me apunto!!

justinmyhandbag@hotmail.com

muchas gracias por el sorteo!! ahora mismo te sigo en facebook ;)

besitos!!

Must Have dijo...

Precioso el vestido! M apunto!

Soy Alba: alba_ifang@hotmail.com

T compadezco por lo dl C! Siempre he pensado que es una injusticia! Ánimo!!!

Somniorum domuS dijo...

Holaaa!
gracias por avisarme! el vestido es una chulada! =)
me apunto sin dudarlo!
aquí te sigo como somniorum domus y el fb te sigo como raquel vlopez

mi mail somniorumdomus@hotmail.com
un besin
R

Mon Style Et La Mode dijo...

Muchas gracias por avisar guapa!
Por supuesto que me apunto :)

Mon Style et la Mode
Mon.style@hotmail.es

Un beso!

http://monstyleetlamode.blogspot.com

amatxo de uharte dijo...

Creo que lo he hecho mal,em fin que me encanta titis!!la colección de este verano,una pasada!!todo precioso,tengo muchas cosas de titis y etsoy ansiosa por ver lo que viene para el otoño que viene!!

Ainhoa Arrastio

ainekhi@gmail.com

Nestheroski ✿◕‿◕✿ dijo...

que bonito es el vestido!! me apunto!!

Nick seguidora: Nestheroski
Nick Facebook: ESther Muñoz Martin
Publicado en mi blog en una entrada con fotrografica en la pestaña de sorteos: http://plaschic.blogspot.com/p/concursos.html

muchas gracias por el sorteo, eres un cielo. Bss

Mavi dijo...

Aaaaaah es super bonito!! Me apunto a ver si tengo duerte!! Mi nombre completo es mavi sales pasvual y mi mail es mavitrapos@hotmail.es
Por cierto, si, q se me olvido cnt q me he rapado media cabeza y me han pintado manchitas de leopardo...pegarme? Xq no?? Me encanta!!! Un besazo wapa

www.mavitrapos.com

Y dijo...

Que preciosos los vestidos *__*

Un besito guapa y encantada de ver a una mallorquina más ~



Momo,
www.letmedream.es

Unknown dijo...

Guapa, un sorteo genial, me encanta ese vestido, aver si hay suerte! ajajja Ya soy seguidora en google y faceb
nombre: Carolina García Ipser
correo: carolinagarciaipserandco@hotmail.com
un besazo desde
www.carolinagarciaipserandco.blogspot.com
feliz sábado :)

My Collage Life dijo...

me encanta el vestido, es precioso!
un beso. elena :)
http://thecollagelife.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Me apunto guapa!!!

hablandodeestilo@gmail.com

Muchos besos :)

burbujitabebe dijo...

me apunto!! a ver si hay suerte :D
mail:burbujitabebe@hotmail.com
face: carmen martin brezmes
nombre completo: carmen martin brezmes
google:burbujitabebe
muchas gracias!!!
besitos guapa!
http://eldiariodeshyris.blogspot.com/

Sophie Carmo dijo...

Gracias por este sorteo

Sophie Carmo

sophiecarmo arroba live.com

Bs

laura09101980 dijo...

Me gusta mucho tú estilo y entro a tú blog todos los días (aunque no todos hay actualización...) y ahora me he decidito a seguirte.

Un saludo.

laura09101980@hotmail.com

Outfit shop dijo...

oh!!qe chulo,lo quiero!!jeje,aunqe sea una talla mas grande algo haré si me toca,jeje,mi nick marguerik y mi mail:marydedluxe36@gmail.com,suerte a todas!!mua

Corazón de Maniquí dijo...

Guaaaapi! pues me apunto! a ver si tengo suerte!
Mi mail corazondemaniqui@hotmail.com

Unbesoteee

Piroscutza dijo...

Silvia Pirosca

silvia.pirosca@yahoo.com

besitosss !!

UNA CENICIENTA MODERNA dijo...

No es demasiado mi estilo, pero tengo una amiga a la que estoy segura de que le va a encantar así que, por ella!!
1cenicientamoderna@gmail.com
besitossss xxxx

Anónimo dijo...

Me encanta este tipo de ropa. Ya tengo alguna de sus prendas en mi armario así que no puedo dejar pasar esta oportunidad.

Dulce Glez.
lacasperina@hotmail.com

Ahora mismita me hago seguidora de tu blog.

Anónimo dijo...

Me gusta mucho todo lo que nos presenta esta firma, y el vestido que sorteas es precioso. Me gustaría probar suerte...

Paula Rodríguez
paularm23@hotmail.com

Besos!!!

laura f dijo...

me apunto!!
Laura F (LFC)
te sigo por blogger peor no tengo facebook
ojosnegroslfc@gmail.com