domingo, 24 de julio de 2011

Olivia & july













Estos son algunos de los modelitos que ha lucido Olivia este mes de julio, divina verdad?como no... pero mirar la foto de abajo....

Are these some of the outfit that Olivia has taken this July, divine as always truth? but look the photo of below...



NOOOoooooo, Olivia nooooo, esos zapatos de burbuja Freixenet junto a esa falda y a ese bolso.....???? NO-NO-NO
Noooooooooooooooooooo, Olivia nooooo, these shoes close to this skirt and this purse?NO-NO-NO

Y diréis ...que hace Paloma Cuevas entre tanta foto de Olivia Palermo....?no creeis que podría ser Olivia cuando tenga trenta y tantos??? o solo me lo parece a mi?

Feliz semana, gracias por todos vuestros comentarios...curiosamente no hubo ninguno de los que comentaba en el post anterior, jajajaja
Happy week, graces for your all comment, curiously there was none of that it was commenting on you, jajaja

39 comentarios:

maduixetes surprise dijo...

me encanta Olivia!
xoxo

Jewel dijo...

Me encanta esta chica, casi siempre acierta; aunque como dices el look con los zapatos dorados no ha sido para nada un buen look.

Y tienes razón con Paloma Cuevas ¡¡si es que son igualitas!!

Besos.

Mani dijo...

loooooove Olivia in polka-dots dress! She has an amazing style!
Beiege bag is just wooow!


hugs and kisses by Mani.

Deme dijo...

Holaa Guapaa!! Oliviaa es suprema, maxima, divina y siempre perfectaa!! Su momento ZARA en la Semana Couture es too much!! 100% de acuerdo en el parecido innegable a Paloma Cuevas!!

Besitos.

"D"

No Olvides que...
"MODA ERES Y EN MODA TE CONVERTIRÁS"

ZEPETIT dijo...

Salvo estos zapatos freixenet total en el resto siempre acierta!

Paloma Cuevas me parece tan sumamente sosa...

Zepequeña.

MIS dijo...

HOLA!!! me encanta Olivia Palermo y es cierto el último conjuntito merece un NOOO!! Pero que horror!
Me ha hecho muchisima gracia la comparación con Paloma Cuevas. Es cierto!! se parecen un mooonton!

Enhorabuena por tu blog.
Sígueme en :
http://myessentialreport.blogspot.com/

Bss

UNA CENICIENTA MODERNA dijo...

Me ha matado la cmparacion y es que tienes toda la razon!! Yo hay un par de combinaciones suyas que me parecen un noo nooo noooo pero parece ultimamente que todo lo que ella se ponga, esta bien... besitos!! xxx

*Petit Carrusel* dijo...

Divina, ideal como siempre!! y el parecido con Paloma Cuevas es increíble!!

Cielos Azules..

Mj.

Lynn / Melancora dijo...

Si son como dos gotas de agua! Y en el estilo pues en mi opinión tampoco desmerecen una a la otra, Paloma Cuevas siempre suele ir muy bien vestida. Y me gusta el vestido a lunares de la primera foto.

Bss.
http://melancora.blogspot.com

Must Have dijo...

El vestido amarillo mas vaporoso me ha gustado muchisimo!!

Mil besos

Paula

Nelly dijo...

la verdad es que se da un aire... jeje

y coincido contigo, no me gusta nada el ultimo modelo!

Erika.Madrid Fashion dijo...

que bueno!!Es verdad que Paloma podria ser Olivia dentro de unos añitos, que crack!

Unknown dijo...

wow, olivia me encanta! Es realmente sensacional su forma de vestir!!! un besazo desde
www.carolinagarciaipserandco.blogspot.com
feliz lunes :)

Sick by Trend dijo...

Me encanta Olivia. Al principo no la tragaba y ahora me fascina. Genial post

xx

www.sickbytrend.com

Hanging in my Closet dijo...

Espero que no porque Paloma Cuevas me horroriza.

Muacs.
Yose.
www.colgadodemiarmario.com

Marialu dijo...

La verdad es que si que me recuerda un pcoo a Paloma Cuevas.
Un beso,
Mlu
starenrojo

Weysa dijo...

normalmente suele ir impecable pero de vez en cuando es normal que tenga errores, el primer look para mi es uno de ellos ademas de este look con zapatos freixenet.

http://comotequedaspues.blogspot.com/

Outfit shop dijo...

qe guapisima es madre mía,esq yo la veo mona hasta con los zapatos freixenet!!jeje,y es verdad qe Paloma Cuevas tiene un aire a ella,bs

Unknown dijo...

me gusta mucho Olivia y has clavado el parecido razonable!

BESOS

Gaby de Modacapital dijo...

Ahora si le falló el look en la ultima foto, ni parace que sea ella, se ve horriblemente combinada y vestida!! en las demas fotos si se ve guapísima como siempre....
jeje si se parece!!
Un beso!

Unknown dijo...

She's the best! I love her style :)


My blog
xoxo Michaela

Shoptimista dijo...

Me encanta el vestido que lleva en la primera imagen...es precioso...

Siempre va perfecta, elegante...

besos

A TRENDY LIFE dijo...

Pero qué mona va esta chica siempre!!!

Anónimo dijo...

jajaja me has leido el pensamiento! Tenía planeado un post sobre sus looks recientes, te ha quedado genial!

Un besazo guapa!!! :)

teresweetstyle dijo...

la verdad es que esta chica va siempre ideal, sabe lo que le queda bien y se lo pone, claro esta!

besitos azahara!

Somniorum domuS dijo...

Alaaaaaa!!
no me había fijado! es verdad que se dan un aire!! jajajaja
me encanta olivia! con el vestido de lunares me parece impresionante!
mua
R

Aurora Vega dijo...

Pues sí que se le parece sí... jiji
me encanta el primer look y el pelo que lleva en los últimos, le favorece kiss
www.cenicientanollevazapatos.blogspot.com

Adriana dijo...

jajjaja tienes toda la razón, no me gustan la combinación de la falda con los zapatos!
y si podria ser Olvia!
besos

xoxo
Adriana

surfingmystyle

TrendRebajas dijo...

Ella es muy Guapa!! pero claro que los diseniadores que la visten y el mundo de gente detrás de ella, la saben cuidar muchisimo y lucir más!!! un gran icono de la moda.

un beso grande desde Alemania, tenemos SORTEO, mucha suerte!

http://trendrebajas.blogspot.com/2011/07/giveaway-sorteo.html

Faby

Unknown dijo...

Jejejejeje Si es que la pobre es humana... la verdad es que verla resbalar no me importa, sigue siendo estilosísima casi siempre.

Un beso enorme.

www.lacajademary.com

Mónica González dijo...

Me encanta esta chica, es muy estilosa, los cuatro primeros looks son ideales ;)
Un besito,
Mónica
http://tocadordemonique.blogspot.com/

Jamie-Lee Burns dijo...

I really love her style, she always looks so well put together

Isabel Bianchi dijo...

Me encanta el look de Olivia con el vestido plateado y el super collar!! El vestido de flores de Zara también me gusta mucho!!
Un besito!!
MY LITTLE SUEDE SHOES

Ana, HendayeStyle dijo...

Qué bueno lo de la última foto!!!!

Pues iba a escribir que esta chica me encantaba siempre, pero he de decir que ahí se ha patinado...

Besotes

CHAXIRAXI dijo...

Es guapisima olivia y muy curiosa su forma de mezclar colores, estampados y formas, y todo lo queda genial, o eso me parece a mí. Muy guapa. Besotes.

AS dijo...

ugh she is absolutely stunning - what a lucky lucky girl xx

P. dijo...

Me has dejao loca con lo de Paloma Cuevas :)

Olivia desde luego me parece que tiene un gusto impecable, siempre está perfecta!! Y quiero/necesito su vestidor!!!

Saludos guapa

Piroscutza dijo...

Como me encanta el estilo de Olivia..bueno tambien tiene mucho dinero..si tendria yo el dinero de ella seguro q me vestiria igual de bien o mejor jajajaj

un beso guapa


www.walkingonadreamtoday.blogspot.com

P. dijo...

Me encanta como viste esta chica, no todo el mundo luce la ropa de la misma manera.

Saludos guapa!