sábado, 30 de julio de 2011

Sunday Cat Eye











Fotos: ElisaBanal


Vestido/dress: H&M s/s11, zapatos/shoes: Trend, bolso/bag: DIY, gafas/sunglasses: RayBan pre 60's vintage.


Holita! que tal el finde? y las vacaciones...?veo que muchos blogs están abandonadillos por estas fechas jeje


Os enseño hoy uno de los vestidos que me compré en rebajas, me encantó el estampado floral tan fluor y creo que no me lo he puesto 2 veces con el mismo calzado tienen tantos colores que puedes elegir fucsia, turquesa, verde, negro, naranja como hoy.


Y bueno mis gafas Cat Eye, son otra de mis joyas vintage, de mi tía, de los '80, decidío darmelas hace unas semanas...(el segundo par ya) así vuelven a pasear después de años en un cajón.


Podeis seguir participando en el sorteo del vestido de Titis hasta día 9.




besos y gracias por estar ahí




en:Hello! That such you take the weekend? And the holidays? Many blogs are closed by holidays, jeje. I teach you one of the dresses bought in sales, I was charmed with his print color fluor and I believe that I it have not put on two times with the same footwear, they have many colors to combine.
The glasses that I take, are another jewel of my closet, they belonged to my aunt of the years ' 80 and it gave them to me in order that it was illuminating them after being years in a booth. Kisses

52 comentarios:

STYLES-UP dijo...

Nosotras aun no tenemos vacaciones,jaja!!
El vestido precioso y las sandalias nos han encantado.
bsos

Judy dijo...

That dress is GORGEOUS. Love it.

xx.
Judy

Kathya Stryzak dijo...

Hola linda..ame el estampado del vestido...
ahhh mirando este veranito me quedo con envidia..aca hoy esta 6 grados :(
beijosss

Yajaira dijo...

really pretty dress
I like how you took the orange accents from the dress and match the shoes - cute cute
Love the glasses as well

Check out and participate on my first GIVEAWAY:

http://yajairasfashionnotes.blogspot.com/2011/07/my-first-giveaway-monet-necklace-and.html

http://yajairasfashionnotes.blogspot.com/
http://eleven23shop.blogspot.com/

et.girl dijo...

ur dress looks awesome! love ur look :D
check out my blog too : http://etbreadandbutter.blogspot.com/
xoxo

Roo dijo...

el vestidito es hermosísimo! te sigo!
Besos. Roo ♥
http://timeforglam.blogspot.com/

Jewel dijo...

¡¡Pero que guapa estás!!

Me chifla este look, el vestido es precioso y como dices puede dar mucho juego conjuntandolo con zapatos de color.

Y lo de tu tía si es que es suerte, vaya maravilla de gafas.

Un beso.

Lynn / Melancora dijo...

Que guapa te veo! ese vestido es muy bonito y te favorece mucho, además combinado con esas sandalias naranja queda fenomenal. Que suerte poder utilizar esas gafas de tu tía, son chulísimas.

Bss.
http://melancora.blogspot.com

Pispi dijo...

un bolso y un vestido preciosos
besines
http://elarmariodepispi.blogspot.com/

la reina cotilla dijo...

yo lo tengo un poco abandonadillo pero no por vacaciones sino por vagancia, este año no tengo vacas, buahhhhhhhhh, creo que yo si tengo depresion pre-vacaciones y post-vacacional, todas a la vez.
Me chifla el bolsoooooooooo, es precioso y las sandalias. besos
ca

Farola de Rozas dijo...

El vestido es muy bonito(como lo dejé escaparrr...!!!) y también el bolso.Besitos!

oomph. dijo...

love the summery vibe of this outfit with the straw bag...

Melina dijo...

lovely dress ;)
xx

babi pineda dijo...

que bonito el bolso te quedo genial...

besitos

Unknown dijo...

me encanta el vestiido ... es preciosiisiimo!

Orchid style :)

Stephanie dijo...

Hola!!! no conocia tu blog, que monada! Los tacones son una apsada, sobretodo por el color, me chiflan, te sigo...MIL BESOSS!!

www.thefourthcornerofstephanie.blogspot.com

XXXXX

TheThinkingCat dijo...

¡Qué bien te quedan las gafas! Yo me he probado varias esta temporada, por aquello de tener unas gafas que tuvieran que ver con "gatos", pero nada, no me veo nada favorecida con ellas, una pena :)

Besos!!!
http://stylelovely.com/thinkingcat/

Mademoiselle Jujú dijo...

Me encantan ese tipo de gafas, yo tengo unas de Mango de ese estilo. Muy chulo el vestido, guapa!

Muaaa

Must Have dijo...

Pues tu azahara no solo no lo tienes abandonadillo si no que ademas estas guapisima, el vestido e sprecioso y las sandalias le van como un guante!!!

Paula

Anónimo dijo...

Es monísimo el vestido!

Muchos besos guapa

The Fashion Writress dijo...

Fab dress and sunnies! I need cat eye sunnies too :)
x

Maria J - Paqui dijo...

Qué guapa!! el vestido es super bonito, y las gafas una pasada!!!
Besos.

Gemeladas

burbujitabebe dijo...

adoro las cat eye!!
y tus zapatitos son una pasada!
besitos guapa!
http://eldiariodeshyris.blogspot.com/

Anónimo dijo...

ME ENCANTA EL VESTIDO!!! se ve super fresquito y combinable, seguro que le daras mucho uso este verano, un bso guapa!

A TRENDY LIFE dijo...

Qué guapa con ese look tan veraniego!!!

Princesa dijo...

Me encanta el vestido, las sandalias y el capazo, estas espectacular¡¡

Sneak Peak dijo...

Nos encantan este tipo de gafas, son geniales, juveniles y muy sugerentes!!

Lessies dijo...

i love las sandalias!!!
me encantan, y quedan genial con el vestido!!! el vestido tiene pinta de ser fresquito, pero las gafas no me gustan mucho, la verdad!!!
enhorabuena por el blog!
http://lessiestablon.blogspot.com

La mujer invisible dijo...

Me gusta mucho tu vestido y las gafas te quedan genial!!
Bss

Sophie Carmo dijo...

Vas perfecta, el vestido, los zapatos, el capazo...Me gusta todo Besitso guapa

Daria Hutt dijo...

Me encanta el modelo ojo de gato de tus gafas, las veo muy femeninas. Y el sombrero de paja te queda genial eh

^^

♥ El blog de moda de Daria Hutt

Anónimo dijo...

Bonito look.

Erika.Madrid Fashion dijo...

los zapatitos naranjas me encantan!

*Petit Carrusel.com dijo...

Pero qué coqueta estás con ese vestido floral...las sandalias rojas son muy simpáticas y el capazo pone el punto final a un look de lo mñas original!

Cielos Azules.

Mj.

Lucía dijo...

que bonito el vestido! y con las sandalias naranajas queda genial, todo un acierto!

un beso

Outfit shop dijo...

qe chulisimo el bolso,y el vestido te queda perfecto!!!bs

teresweetstyle dijo...

estas preciosa azahara! ese vestido te queda realmente genial, me encanta! y ademas el diy del bolso tieene unta increible!

besitos!

Anónimo dijo...

that is a beautiful and fun dress, great accessories

AS dijo...

ive seen this dress/this pattern from hm a couple of times but i think this is my favorite paired with those orange shoes - amazing xx

Unknown dijo...

Me encanta tu Look, estas muy guapa.
Un saludo
www.guapayconestilo.blogspot.com

Isabel Bianchi dijo...

Que guapa!! Me encanta el bolso!! Y que suerte que hayas podido heredar esas gafas de tu tía!! Ahora son lo más!! jeje!!
Un besito & Feliz verano!
MY LITTLE SUEDE SHOES

Clu's Corner dijo...

Acabo de descubrir tu blog y me encantaaaa

Leticia dijo...

super guapa en general, pero el capazo me ha encantado!!! besitoss

Unknown dijo...

Hola!!
Me gusta todo el conjunto! Lo que más las sandalias! qué originales en ese color! y además con ese tacón tienen pinta de muy cómodas!

Un beso!
Rocio_Ohmyblog!

Bionica dijo...

que lindo vestido
a ver que esas sandalias son bellas!!!

xoxo
-Bionica

Fanny Jimenez dijo...

Wowwwwww!!!! que preciosidad de vestido!!! Además, me encanta como lo has combinado :) No dudo en seguite!

KISSES!
Estefanía J.
http://www.absostyle.com/

UNA CENICIENTA MODERNA dijo...

Me encanta e vestido, tengo uno con un estampado muy precido de HM!!! xxx

Unknown dijo...

qué bonito tu vestido!

BESOS

Lorena dijo...

Me encanta este vestido!! Es precioso!!
Besos
http://www.lookladymode.com/

Bárbara dijo...

Hola! a mi me gusta tu cesta. Donde puedo conseguir una?? Me encantaria ya que tb vivo en Palma.
Un saludo y felicidades por tu blog

AzaharaJStyle (lost in Palma) dijo...

Hola Bárbara, pues hay muchísimos sitios donde venden cestas.
En la calle Fábrica hay 2 espardenyeries que tienen infinidad y a muy buen precio, dentro de la Plaza de Santa Catalina hay puesto q vende y fuera de la plaza en la Calle Hanibal una tienda especializada, en el mercadillo de Santa María los domingo y vamos yo diría que hasta en el Corte Inglés.
Espero haber sido de ayuda.
besos

Bárbara dijo...

Hola!! gracias por toda la información que me das. Algunas de las tiendas que me dices las conozco, el caso es que me ha gustado mucho la forma que tiene la tuya. Me parece de lo más original.
A ver si esta tarde me doy un paseo por estas tiendecitas.
Un saludo