viernes, 8 de julio de 2011

the red handle









fotos:ElisaBanal

Holita! espero que empeceis bien el finde, con mucha playita l@s que puedan.
Os enseño unos de mis bolsos preferidos, era de mi abuela de los años '70 y es de mimbre, es precioso y el cinturón es de los '80 de mi madre tipo carey.
Y el vestido ya lo habeis visto por la blogosfera es de Zara de las rebajas de invierno 15'90€ me costó, una de mis mejores compras de invierno.

en:Hello! I hope that you begin the weekend with beach. It wanted to teach you one of my favorite purses, it is of wicker and it was of my grandmother of the years ' 70 and the belt of my mother of ' 80.

feliz finde!

49 comentarios:

Carol dijo...

El vestido es monísimo!!
Bsitos

Kathya Stryzak dijo...

Buenas !! ame tu faldita animal print..ahhh divina..

Lidiya dijo...

Gorgeous photos - i adore your leopard dress, so beautiful! =)
http://cupcakesandtreacle.blogspot.com/

Unknown dijo...

Loving your dress! Cute!!


xoxo
Antonia

Lynn / Melancora dijo...

Me gusta todo el look, pero sin duda me quedo con las sandalias y el bolso. Muy guapa.

Bss.
http://melancora.blogspot.com

Mikko Tyllinen dijo...

Gorgeous dress! very beautiful! Fantastic pictures!

Anónimo dijo...

El vestido es monísimo. Me encantan las sandalias. Unas fotos preciosas.
Un beso y feliz fin de semana.

la reina cotilla dijo...

hola guapa, estas guapísima, me encanta como vas, muy elegante. El bolso de tu abuela es una joya joya, yo tengo uno de mi abuela que tb es precioso pero no me atrevo a sacarlo y si mi madre se entera me mata.
Las sandalias son preciosas, muy originales, ¿de donde son?
besos
ana

Jewel dijo...

¡¡Que guapa estas!!

Besos.

Gaby de Modacapital dijo...

Me enanta el look, el vestido es precioso!! Un beso y lindo finde... muakks!

Selvaggia Capizzi dijo...

As I told you on chicisimo I love this outfit and that sandals are to die for!
xx
http://dontcallmefashionblogger.blogspot.com

bailalamoda dijo...

Estás guapísima, el bolso es una auténtica maravilla!
Un beso :)

Maria J - Paqui dijo...

Qué preciosidad de bolso!!! estas joyitas son lo mejor, jeje.
Besos.

Leticia dijo...

me encanta tu estilo, ya tienes una seguidora mas. http://estilostiletto.blogspot.com/

Unknown dijo...

Guapa un post estupnedo, ese vestido me lo quise comprar pero no quedaban ejje vas divina! a lo leoparda eejje un besazo desde
www.carolinagarciaipserandco.blogspot.com
feliz domingo :)

Must Have dijo...

q guapisima!! estas genial!!!

Paula

Tamara dijo...

¡¡Hola guapa!!
Estás genial, me encanta el look, totalmente veraniegoo ehhh jejejje

Muakkk!!!!!

Anónimo dijo...

Me encanta el toque que le da el chaleco!

Besos guapísima

Selvaggia Capizzi dijo...

Have a nice week!
xx
http://dontcallmefashionblogger.blogspot.com

Laetitia dijo...

Y que monas tus sandalias!

Ninasvintage dijo...

Estupenda!!! Me encanta tu bolso!
Bss

Black shoes dijo...

Que guapa, me encantan los vestidos animal print, a demás ese es muy ponible!!!

Besos


http://blackshoess.blogspot.com/2011/07/primeras-rebajas-i.html

*Petit Carrusel* dijo...

Qué suerte el poder presumir de tales tesoros! nada más ver el look lo primero que ha llamado mi atención es el clutch de tu abuela "es maravilloso"...En cuanto al look genial combinación!! el vestidito con print animal monísimo.

Cielos Azules!

Mj.

Hanging in my Closet dijo...

Que sandalias más chulis!!

Muacs.
Yose.
www.colgadodemiarmario.com

Arien dijo...

Hola guapa!
Me gusta mucho el bolso, es muy bonito y al ser antiguo es toda una joyita
un besazo!!

Somniorum domuS dijo...

genial el vestido!
perfecto tanto para usar en invierno como en verano!
muaa
R

Cristina Lucas dijo...

Hola !!! Soy Personal Shopper y resido en Murcia. Un look genuino y sexy !! Felicidades por tu blog, Te sigo, El mio es: http://elpoderdelaimagen1.blogspot.com/

Besitos.

Cristina Lucas dijo...

Hola !!! Soy Personal Shopper y resido en Murcia. Un look genuino y sexy !! Felicidades por tu blog, Te sigo, El mio es: http://elpoderdelaimagen1.blogspot.com/

Besitos.

tania de criticar x criticar dijo...

Holaaa!!

Hacia mucho tiempo que no me pasaba por tu blog! bueno ni por ninguno!! últimamente no tengo tiempo ni para eso!!

Que fotos tan chulas!!! super pro!!

Un besitooo!!!

teresweetstyle dijo...

estas preciosa, no sabes lo que me ha gustado tu vestidazo, es realmente elegante!

besitos

Carmen dijo...

Lo intenté con todas mis fuerzas, pero al final no me he atrevido con el print animal en prendas "principales". Ya veo que tú lo luces genial. Besos!

Sneak Peak dijo...

El vestido animal print es genial!!

Anónimo dijo...

pero qué guapa por favor!!!

Irina dijo...

love how you styled your leopard dress! very chic!

Mademoiselle Jujú dijo...

Guapi, buena compra! Y esas sandalias preciosas! Oye me ha encantado la calavera del porst anterior con lo ojos joyas!!

Muaaa

Unknown dijo...

Se te ve radiante!!!

El bolso y el cinturón son dos joyas, me encantan las piezas que tengo que pertenecieron a mi abuela... les tengo muchísimo cariño y cuando las uso siempre tienen todo el protagonismo.

Un beso enorme.

www.lacajademary.com

GoldBlackMirror dijo...

¿?o recuerdo mal, o has cambiado al cabecera del blog??que chula!!me gusta!!!
Yo el animal print en pequeñas dosis lo eh llevado mucho pero loq ue es en vestido o falda aun no, bueno tan solo una chaqueta en invierno y no sabes el uso que el di.Te queda genial te veo super favorecida.

Shoptimista dijo...

Qué guapa!! mira que el leopardo me tiene un poco saturada pero me encanta tu vestido y cómo lo llevas...

besos

CUP OF COUPLE dijo...

genial el bolso!
*ojala tuvieramos playita cerca!

G

Donata Lim dijo...

I love your dress!!!

missdonata

xy dijo...

Hello Lovely,

wow great Look! Really Cool :) and great Location for Shot :)

Wish you a great day!

with love
MARiZA
http://mar-iza.blogspot.com/

Mónica dijo...

oye me ha encantado tu look! enterito... es genial, lo has combinado mejor imposible!
un besito!

Charleston dijo...

i love the popping print

www.pinstripeprince.blogspot.com

GoldBlackMirror dijo...

Jo niña soy lo peor en serio??pues será que cambiaste la imagen que aparece al aldo de los comentarios y me fijé más, tia lo siento.un besito.igualmente es genial!!si no te lo diej en enero, te lo digo ahora!

streetdressed dijo...

guaaauuu!! que felina te veo... jjejeej.. me gusta muchísimo el vestido! y de tu anterior entrada me han flipado todos toditos los anillos!! tb son mi debilidad!!! ;)

muuaaaa!

montse
http://streetdressed.blogspot.com

Sara dijo...

I understand why that purse is one of you favorite because is absolutely incredible, vintage stuff are always the best. I also love that dress, you look great in it and I always liked the way that a vest goes with a dress. Your still is great! I'm a new follower!:)

Pop Culture&Fashion Magic

Alice&Sara

Piroscutza dijo...

Me encanta ese vestido..me lo quise comprar yo tmb..pero al final no lo compre :(..


un beso


www.walkingonadreamtoday.blogspot.com

Cuatrojos dijo...

vas ideal!!

Must Have dijo...

no lo recordaba! jejeje ya veo q comente y que no me he desencaminado con lo de sacarle partido de dia! jejejee

Paula