martes, 26 de julio de 2011

Tucán








vestido/dress: Titis s/s11, zapatos/shoes:Aïta s/s11, clutch: D'dona, anillo/ring:Accesorice s/s11.

Holita! quería enseñaros este vestido, lo gané en uno de los sorteos que hace María de blog Jewel Style, que ilusión me hizo!! Es de la marca Titis y es tan cómodo y fresquito..., tiene algunos detalles como en las mangas gasa y en la espalda la tela es de topitos y lleva 3 botones, bolsillos y el gracioso tucán.
Los zapatos junto al anillo han sido algunas de mis adquisiciones en rebajas.
La pulsera se la cojí un día a mi madre y no tengo ni idea de donde es.

El viernes haré el 1er sorteo del blog!!! Os espero!

besos y feliz martes!

en:Hello! It wanted to teach this garment to you I gained it in a drawing of Maria fromthe blog Jewel Style. that illusion! It is very comfortable and has several details, as the pockets or buttons in the back, is of the brand Titis. The shoes and the anillos are bought these reductions.kisses

55 comentarios:

Mon Style Et La Mode dijo...

Hola guapa!
Al final te he hecho caso y he actualizado!jejeje
Es muy bonito tu vestido!
Un beso!

http://monstyleetlamode.blogspot.com

STYLES-UP dijo...

Que vestido mas gracioso,te sienta divino!!
Bsos

dos en la pasarela dijo...

es un vestido super original!!!!!!!!! me encanta!!!!!
muaks

Kathya Stryzak dijo...

Hola!! precioso vestido..la estampa es preciosa..beijosss
http://modargenta.blogspot.com/

MásQueRopa dijo...

ohh m ncanta la pulsera!! y el tucan, of course!

bsitos

Sneak Peak dijo...

El tucán parece que se ha convertido en el animal por excelencia en moda, lo encontramos en bolsos, vestidos y complementos, sin duda es una animal super simpatico!!

ZEPETIT dijo...

Que monada!

Zepequeña.

dissapointed dijo...

Que vestido tan bonito!! Es precioso!! super precioso!! me encanta!!! Y te sienta genial!!
Xxo!

Must Have dijo...

Un vestido muy original y bonito!!

Un beso wapa

Paula

Unknown dijo...

Que bonito es! no conocía la marca pero investigaré

srtalimon ♥

TheThinkingCat dijo...

Qué mono el vestido, es muy original, muy "Jewel", jejeje. Y los zapatos me han encantado.

¿He oído la palabra sorteo? Jajaja, es como una palabra mágica que me atrae sin remedio, estaré atenta :) Yo también estoy de sorteo, si quieres ya sabes, pásate ;)

Un beso!!
http://stylelovely.com/thinkingcat/

burbujitabebe dijo...

adoro tus compras rebajiles, los zapatos son una maravilla! que bonitos por dios!
besitos guapa!
estaremos atentas al sorteo ^^
http://eldiariodeshyris.blogspot.com/

*Petit Carrusel* dijo...

Pues menuda suerte!! porque el vestido es super coqueto y lo has combinado genial en los complementos!

Cielos Azules.

Mj.

Irina dijo...

Fun tucan dress! you look great! love your shoes!

Anónimo dijo...

Me gusta mucho el vestido. Con lo que se lleva esta temporada el look tropical, no puede ser más tendencia.
Un besazo.

Yajaira dijo...

really pretty dress - love it

http://yajairasfashionnotes.blogspot.com/
http://eleven23shop.blogspot.com/

Bionica dijo...

muy cute el outfit
de veras que el anillo y los zapatos son una monada =)

-Bionica

Lynn / Melancora dijo...

Que chulo el vestido y la pulsera también.

Bss.
http://melancora.blogspot.com

A TRENDY LIFE dijo...

Cómo me gusta el calzado que llevas!

Ana dijo...

Your dress is dreamy <3<3<3

Hanging in my Closet dijo...

Que mono!!

Besos.
Yose.
www.colgadodemiarmario.com

Tamara dijo...

¡¡Estás muy guapa!! Me gusta mucho tu estilismo y las fotos, ¡¡genial!!
Buen día!!!!!
MuAK

Unknown dijo...

Unas fotos geniales en el parque, y el look divino combinado con amarillo... ains me encanta jajaja un besazo desde
www.carolinagarciaipserandco.blogspot.com
feliz miércoles :)

Mon Style Et La Mode dijo...

Jeje, ya debe de ser famosa entonces la Panadería, acabo de mirar y si que está en la calle Olmos, si no has comprado nunca allí, iría sin dudarlo a probar, porque engancha!jejeje
Un beso y gracias!

http://monstyleetlamode.blogspot.com

Susan´s Style dijo...

hola guapa!
muy chulo tu vestido!
besos

Dunia C. dijo...

joer, a mi nunca me toca nada
por cierto estaba leyendo ahora la entrada de olivia palermo y es verdad, igualica que paloma cuevas!xD
xx

NoE dijo...

Preciosa!!!!!no son los vestidos los aliados ideales para el verano???

Muas!!!!!!!!!!!

La mujer invisible dijo...

Qué vestido tan original!!
Ays, ahora nos dejas con la intriga hasta el viernes :P
Muacks!

Lucía dijo...

enhorabuena por ganar el sorteo! ejej que envidia. A mi nunca me toca nada, pero no pierdo la esperanza.

un besin

Shoptimista dijo...

Me encanta el anillo, llevo un tiempo con ganas de uno así pero los que he visto son carísimos.

besotes

CHAXIRAXI dijo...

Me gusta el look, ese vestidito muy mono pero lo más que me gusta es el clutch, estoy en busca y captura de uno blanco y ese es precioso. Besotes.

Ms. Magor dijo...

Que suerte! es precioso el vestido, me encantan los vestidos de la marca Titis.
Estas muy guapa.

1bsOT!

http://elblogdemagor.blogspot.com/

Karlla Queiroz dijo...

Linda Linda!
Adoré su blog.
Soy brasileña!!
Besos

www.itsmekarlla.com
Twitter: @itsmekarlla

Mani dijo...

Such a fabulous outfit! You really have an exquisite style!

hugs and kisses by Mani.

No me mires ♥ dijo...

Hola guapa, que vestido más chulo muchas felicidades por haberlo ganado :D sobre todo me gusta la parte de la espalda pro los hombros quedan geniales los lunarcitos^^

un besito♥

Must Have dijo...

hola guapa! precioso el vestido! es super gracioso y muy veraniego!

la expresión que he utilizado pues es q no conseguí q me saliera en castellano! jajaja! y sigo sin conseguir q me salga! jajaja! pero la verdad q pq lo has dicho si no piienso q es normal ¬¬ hablo más en castellano pero hay ciertas expresiones o frases q se m han quedado en catalán ;)

besos guapa!

Alba

Mavi dijo...

Me gustaba mucho el vestido pero si ademas es de un sorteo... Me gusta mas!! Y el clutch es una monada!! He de vonfesarte q a primera vista pense q era un cocker pero luego me parecio demasiado grande, a ver si cuelgo alguna fotillo!! un besazo wapa

www.mavitrapos.com

Antonio Jurado dijo...

Sabes que hay un anillo de tucán precioso en Bimba y Lola :) Te iría al dedo, nunca mejor dicho jeje :)

El estilismo de Olivia Palermo es divino :)

Besos desde
http://yoavogueytuacalifornia.blogspot.com/

Anónimo dijo...

El vestido es muy gracioso y original :) pero lo que mas me ha gustado son los zapatos, son una monada!

Outfit shop dijo...

ohhh!!qe vestido mas monisimo por favor,qe regalazo,me encantaaa!!bs

GoldBlackMirror dijo...

Ala!!que suerte, me alegro de que te tocara!!, jope pues muchas veces peinsoq ue la suerte no está hecha para mi, nunca me toca nada!!jaja.
Me mola la sesión que et marcaste en el parque,con aires infantiles, que mona.
Pr cierto em reí mucho con tu coemntario porque ni em habia percatado, sería una turista.

Weysa dijo...

que gracioso me gustan mucho este tipo de vestidos tan originales¡¡¡
http://comotequedaspues.blogspot.com/

Carol dijo...

Te queda muy bien! Me ha encantado la pulsera de tu madre, le da un toque muy tropical al look!

P. dijo...

El vestido es monísimo, pero tus zapatos me han robado el corazón :)

Saludos!

Tamara dijo...

Si nena...voy metiéndolos en favoritos pero hay a a veces que no me acuerdo porque me gustaron tanto jejeje

MuAKKKK

Princesa dijo...

El vestido es una monada me encanta¡¡

streetdressed dijo...

guapiiii! me habría encantado quedar cntigo en Mallorca! pero no sabía q eras de allí! estoy un poco pájara! jajajaja.. pero no te preocupes, quedé taaaaan enamorada de las islas q queremos volver!! así q la próxima hacemos una quedada!!

un besote guapaaaaaaaa! ;)

http://streetdressed.blogspot.com

Anónimo dijo...

que guay que te haya tocado este super vestido en un sorteo! m pasare xa qki a ver si tengo suerte con eñ tuyo ;) x cierto! seria guay que coincidieramos en la boda de septiembre, asi nos conocemos! que dia las tienes?? mua!

Ninasvintage dijo...

Holita!!! estás guapísima!!!!

Pispi dijo...

Hola muchisimas gracias por tu comentario
no tenia ni idea de que fueramos tantas por las islas.
te dejo el blog de otra mas por si quieres apuntarla. aunque aspecto de mallorquina mallorquina no tiene. Ya veras a que me refiero cuando la veas jijiji. http://www.letmedream.es/

besines desde Sometimes
http://elarmariodepispi.blogspot.com/

Lo que lleve la rubia dijo...

que simpatico el vestido..los complementos que le has colocado van genial en serio!!!!!

muaaaaa

http://loquellevelarubia.blogspot.com

Jewel dijo...

Que guapa estas con el vestido!!

Te sienta de escándalo.

Un beso enorme.

Laura dijo...

Hola guapisima!!
Acabo de descubrir tu blog y me ha encantado !!
El vestido es precioso !!
besitos !!

http://creandomiarmario.blogspot.com

Marialu dijo...

Ideal! Precioso el vestido con el tucan.
Un beso,
MLu

teresweetstyle dijo...

pues es realmente precioso el vestido Azahara, te queda genial y lo has combinado aun mejor!

besitos!