miércoles, 6 de julio de 2011

Ring sales!





Accesorize


MANGO


Holita! por fin fui de rebajas y gracias que no me gustaron muchas cosas, 2 vestidos de H&M, un cardigan de MANGO, que ya me vereis puestos en algún post y estos anillos, ya sabeis que es mi complemeto fetiche.


Habéis arrasado ya en las rebajas o esperais más adelante?

Espero que la calavera no os haya asustado, jejeje



besos y feliz mitad de semana



en:Hello! Finally I have gone of sales, and less badly than me many things have not pleased. I have bought two dresses in H&M, one cardigan in MANGO and these rings, that sabeis that obsess me. Have you already bought very much? Kisses

39 comentarios:

Moscana dijo...

son....preciososss!!

Must Have dijo...

q anillos más bonitos!!! tengo q pasarme por accesorize algun dia!

besos

Alba

Antonio Jurado dijo...

He de decirte que me he enamorado de tu look del post anterior :) Sobre todo del clutch étnico :) Estos anillos tb son muy chulos :)

De 10 Azahara :)

Besos desde
http://yoavogueytuacalifornia.blogspot.com/

MásQueRopa dijo...

pero q monada!!!!
m kedo con todos
bsss

GoldBlackMirror dijo...

MIra quizá en eso si que pique, es que eh dicho de no pasarme por las rebajas, porque ya teno muchas cosas y sería comprar por comprar, pero en accesorios quizás si.estan muy chulos los anillos, que ojos más bonitos le pusiste a la calavera, jeje.
Un besazo.

Me lo pongo todo dijo...

PRECIOSOS ANILLOS .lA IDEA DE LA CALAVERA ME HA ENCANTADO.
BESITOS.
OTI

burbujitabebe dijo...

jo, vi un anillo como el de tu lazo y no me atreví a cogerlo, con lo que me gustaba....
si lo vuelvo a ver no lo dudo, que queda súper bonito!
besitos!
http://eldiariodeshyris.blogspot.com/

Erika.Madrid Fashion dijo...

que buenas compritas!!La foto con las calaberas es la bomba :)

bss
erika
http://becauseyouarefashion.blogspot.com/

bailalamoda dijo...

Me han encantado los anillos! :)

Ninasvintage dijo...

Holita!!!! me encanta tu saludo, es graciosísimo, y la calavera es chulísisma!!!!
Bss

Belén Casanova dijo...

Bonitos anillos!
Besitos

http://thinkingaboutclothes.blogspot.com/

Outfit shop dijo...

me encantan!!yo he ido a cuenta gotas alas rebajas par ir mas a menudo,jeje,,estoy deseando ver tus vestidos de h y m

Lucita dijo...

La verdad sq yo me he comprado poca cosa...no vi mucha ganga,aunq Mango si!tenía todo al 50% o más!! Tus anillos me encantan!!

Un besin

Unknown dijo...

¡¡¡Qué bonitos!!! Yo también soy adicta a los anillos, el barroco me encanta.

YO también he comprado ya alguna cosita en rebajas, Un pantalón y una camiseta, ya arrasaré más adelante.

Estás muy elegante en el anterior post.


Un beso enorme.

www.lacajademary.com

¿qué hay de nuevo, amiga? dijo...

Muy chulos! Todavía no he comprado nada de rebajas. Me encanta el vestido del post anterior.
quehaydenuevoamiga.blogspot.com
Por cierto, estoy de sorteo.

B a la Moda dijo...

Qué chulo el del lacito! Sí, a mí sí que me ha dado miedo! ;)
xoxo
B* a la Moda

Lynn / Melancora dijo...

Me ha encantado la foto de la calavera, de susto nada, es muy original. Y los anillos muy chulos, yo estuve mirando en Uterqüe y me parecieron muy caros aun rebajados.

Bss.
http://melancora.blogspot.com

*Petit Carrusel* dijo...

Literalmente has arrasado en cuanto a accesorios joyeriles!...me han gustado mucho, aunque casi me da un "algo" al ver esa calavera, uff!

Espero impaciente tus nuevas entradas con las propuestas rebajiles!

Un besazo y cielos azules!

Mj.

Sick by Trend dijo...

que guays! me gustan!! Yo rebajas nada, ya iré si eso, me agobian mogollón jaja!!

xx

www.sickbytrend.com

Unknown dijo...

Loving the bow ring, I also have one! That's super cute. :)


xoxo
Antonia

Shoptimista dijo...

Oh!! cuántos anillos! me encanta el del lazo...besos!!

Su dijo...

Me he enamorado de tu anillo lazo...es precioso!! Si lo veo...me lo llevo!
Su.
ww.sulikesclothes.blogspot.com

No me mires ♥ dijo...

Hola preciosa! jeje bueno alguna cosa ha caído :) yo tampoco he comprado demasiado pero también han caído anillos soy una fanática jajaja pero los que me encantan son los de animalitos o algunos de flores, pero los tuyos son bien bonitos :O

besitos♥

Cris dijo...

ohhhhhhhh el anillo del lazo es uf maravilloso nena, las rebajas peor de lo que me esperaba, me han decepcionado bastante¡ Besitos amore
Cris

Lo que lleve la rubia dijo...

los anillos son una pasada!!!! me encantan los de aspecto vintage y piedrecitas, es decir los dos los ojos de la calavera jajaja!!y el primero con la piedra rosita es espectacular!!! geniales compras!

http://www.loquellevelarubia.blogspot.com/

Mani dijo...

The one with the bow is my fav!


hugs and kisses by Mani.

B.C. dijo...

Me parecen súper originales y el bolso de la entrada anterior me encanta!! Algo sí ha caído en las rebajas, sí... qué raro, ¿no? jaja.

Un besito!

De Vero dijo...

Los ultimos son preciosos! Y me encanta la ultima foto!

http://de-vero.blogspot.com

Irina dijo...

cute pieces!

Harija dijo...

cute ring!

You have a great blog and I wondering if you want to follow each other

My Lyfe ; My Story

Enter My Lyfe ; My Story: PurseHangersUSA.com Giveaway

My Lyfe ; My Story

@MyLyfeMyStory on twitter

Unknown dijo...

such lovely rings!

TheThinkingCat dijo...

Qué pasada de anillos!!! Pero el del lazo no es muy aparatoso? :D

Un besazo guapa!
http://stylelovely.com/thinkingcat/

B.C. dijo...

Uy altísima... no es la primera vez que me lo dicen y yo encantada! Pero la realidad es que mido 1'60 jaja :D Se ve que esto del ordenador y las fotos engaña...

Un besito!

Isabel Bianchi dijo...

Hola guapa! Muchas gracias por tu visita por el blog! Menudas compras rebajiles!! Entiendo que los anillos sean tu complemento favorito!!
El mío los tocados y los colgantes antiguos!! :)
Decirte que el dia de tu boda estabas preciosa y que me ha encantsdo la idea del ramo realizado con botones!!
Ah! y tu clutch de estilo navajo del post anterior, una pasada! Que pena que no tenemos todavía Day a Day en San Sebastián!!
Un besito, isa!
http://mylittlesuedeshoes.blogspot.com

Black shoes dijo...

Menudas maravillas esos anillos de caracol!!! Muy bonitas tus adquisiciones!!!

Un besoooo

http://blackshoess.blogspot.com/2011/07/concurso.html

burbujitabebe dijo...

en zamora no hay ninguna de esas tiendas...aghhhhhh rabia!!! ^^
pásalo bien el finde!

besitos guapa!
http://eldiariodeshyris.blogspot.com/

Maria J - Paqui dijo...

Yo he hecho casi todas mis compritas por internet!! ayyy me encantan los anillos!!
Besos.

Holly Haze dijo...

ME encantan los anillos!
:) http://travellight-blog.blogspot.com/
Besos :3

Sara dijo...

I LOVE the rings you bought, big rings, cocktail rings are my favorite, and the bigger the better is what I say. I’m the same way when I go shopping I return home with at least two rings every single shopping trip, that’s way I think I have a ring obsession.

Pop Culture&Fashion Magic

Alice&Sara