jueves, 14 de julio de 2011

white&pink









fotos:ElisaBanal

short:H&M s/s11, top:Zara s/s11, shoes:Victorias, bag: DIY, necklace:Zara , ring:Línea Argento (shop), bracelet:DIY.


Holita! q tal la semana? seguro que cuando habeis visto las Victoria habeis pensado, yo de pequeñ@ las tenía en todos los colores, sí los que fuimos niños en los 80 tenemos ese recuerdo, :) son tan cómodas y bueno deciros que el collar/cuello, como querais llamarlo fue una de las compras que hizo mi madre en invierno en las rebajas 3€ costó y no me digais que no es precioso todo de perlitas.

El short ahora está en H&M por 7€, que lo sepais.

Feliz pre finde


en:Hello! That such the week? Sure that great when you have seen the shoes habeis well-considered that you of small had these shoes in many colotes. At least in Spain in the 80s all the children we were taking them, they are so comfortable.Did necklace in the winter reductions cost to me 3€ and to that it is precious? And the shorts now are to 7 €. Kisses

45 comentarios:

Princesa dijo...

Me encantan los shorts

Isa dijo...

Me ha gustado mucho el collar-babero, como yo digo y la cesta de rafia.

Un beso

No soy Lola dijo...

Qué bonito conjunto!!!Además ese collar de zara es precioso!!Me encanta!!

www.nosoylola.blogspot.com

Patry Yum Yum dijo...

Que monada el cuello, te da un aire naif al outfit, encima super barato, besos.

Harija dijo...

cute outfits!

Thanks for your lovely comments
My Lyfe ; My Story

Anónimo dijo...

Me encanta el collar, es precioso y esos zapatos los quiero.... muro por unos....
mil besos linda, gracias por comentar

Must Have dijo...

Q monisima!! Las victoria en ese color son una dulzura!!!!!

Paula

Somniorum domuS dijo...

Me encanta el outfit!! son preciosos tanto los pantalones como el collar me encantan!!
te sigo!
muaa
R

*Petit Carrusel* dijo...

Pero qué look más mono el de hoy!! me ha encantado el detalle del "cuello babero" lo fiché pero su precio era más desorbitado en plena temporada así que tu mami pillo una auténtica gan-ga!!

Y las zapatillas, nada más verlas ¿qué recuerdos?...

Cielos Azules preciosa!

Mj.

Glory Closet dijo...

Ese collar es una monada, le da un toque ideal al look!
bss
http://glorycloset.blogspot.com/

Anónimo dijo...

El collar es monísimo. Me encanta. Menuda ganga encontró tu madre. Donde se ponga una madre...
Un besazo.

Mavi dijo...

Yo estaba enamorada pero en vlc no esta ya ese short o yo no lo he vistl... Lo q ,e ha encantado ha sido el collar!! Al principio pensaba q era de la camisera!! Y el cesto te ha quedado muy fino y muy bonito!! Un besazo wapa


mavitrapos.blogspot.com

Marialu dijo...

Me gusta mucho tu blog, el outfit de hoy es genial.
Te sigo desde ya!
Espero que nos veamos por aquí...
Un beso,
Mlu

starenrojo

Tamara dijo...

¡¡Qué guapa estas de blanquito!! me encanta el toque del cuello, siempre me gustaron ese tipo de cuellos, me recuerdan a cuando yo era peque....

Muakk:D:D

Lynn / Melancora dijo...

Guapísima, el collar es muy original y el capazo me ha encantado. Me pasaré por H&M a ver si estuvieran esos shorts.

Bss.
http://melancora.blogspot.com

B a la Moda dijo...

Es ideal ese short y el babero también!

xoxo
B* a la Moda

Ninasvintage dijo...

Me encanta esa combinación tan suave, ya estamos hartas del flúor eh?
Bsss

Mi Armario En Ruinas dijo...

No me pueden gustar mas tus victoria en rosa un besito guapa!!

Tuesday in Amsterdam dijo...

You look stunning! love the outfit

Iván The Trendy Surfer dijo...

Me encantó el look,el anillo precioso,el detalle del bolso genial !!

Bsos

http://thetrendysurfer.blogspot.com/

Sick by Trend dijo...

que chulo el detalle dle cuello :d me chifla tu outfit!

Ten buen fin de semana guapa

www.sickbytrend.com

xx

Clara Campelo dijo...

I love your look!
xx

Unknown dijo...

Hola Azahara!!
Estoy deseando ver esas gafas, como sabes, son mi debilidad y seguro que me vana encantar!!

Me encanta el collar yo no llegué a tiempo y cada vez que lo veo me muero de envidia ( sana por supuesto) es precioso!!!

Un besito y feliz finde!!
Priscila, My Showroom.

Jewel dijo...

¡¡Como me gustan estos shorts!!

Besos.

AS dijo...

in love with your shorts - just got a similar pair actually - youve styled them so adorably xx

Unknown dijo...

estas muy guapa!!
me encantan los shorts :))

Naiara Cruz dijo...

Nunca se es mallor para bailar, ademas q dices, si eres joven, estoy segura q soy yo mayor que tu.
me encanta tu outfit, estás fantástica, los shorts son una maravilla :)

Muchos besitos!!!!!!!
*naiara*

Gloria dijo...

¡Qué collar-cuello tan original! Muy bonito el look. BSS
http://thepurplefashion.blogspot.com/

Carmen dijo...

Me gusta mucho el look!! Es sencillo, pero esa gargantilla le da un toque genial. Besos!

Su dijo...

Peri que super cucky que vas! Me encanta el top baby doll. monísimo outfit!
Su.
www.sulikesclothes.blogspot.com

Dunia C. dijo...

el collar de perlas lo tengo yo, pero me costó mucho más porque acababan de empezar las rebajas y creo que solo me lo he puesto un par de veces:( me gusta mucho pero nunca encuantro con que ponermelo. a ver si viendolo en blogs como el tuyo saco ideas...
xx

Mani dijo...

Lovely outfit! Love your hair!

hugs and kisses by Mani.

Obe Rosa | ObeBlog dijo...

Preciosa la cesta customizada!!!!

Saludos:D

Yajaira dijo...

really cute shorts
check out my blog page later today - I have an award for you

http://yajairasfashionnotes.blogspot.com/
http://eleven23shop.blogspot.com/

Nelly dijo...

me encanta el cestito! yo estoy buscando un capazo pero no encuentro el prefecto jeje

besitos!

Beatriz Fernández dijo...

qué look tan dulce y fresquito!!! me gusta..yo creo que todas llevamos esas zapatillas de pequeñas...es cierto...un besazo guapa

CUP OF COUPLE dijo...

que bonito el bolso!!

G

Unknown dijo...

Guapa un post genialisimo!!! Tengo los mismos shorts y me encanta como los has combinado!!! Me rechiflan ajajja también el collar y la bolsa son preciosos! un besazo desde
www.carolinagarciaipserandco.blogspot.com
feliz domingo :)

Corazón de Maniquí dijo...

Que guapa y morena estas!:)
No te preocupes por mi, siempre he estado igual de delgada jajaja es herencia familiar jajaa supongo que depende lo que me ponga de ropa parezco mas, pero vamos estoy igual que siempre :):)
Que empieces bien la semana bombon!
Muaks!

Glory Closet dijo...

Waaaapa! Aquí también las llamamos ESPARDENYAS, y en el resto de España, alpargatas, pero las llamos cuñas para que todo le mundo me entienda! ;)
Bss!
http://glorycloset.blogspot.com/

Marta i Albert Mullor. dijo...

Precioso outfit!! Nos ha gustado mucho como has combinado los blancos de las distintas prendas y ese maravilloso cuello que parece de Miu Miu!! :)

xx

Sara dijo...

You look great in this outfit, the shorts are lovely and I adore the necklace and the fact that you got it on sale makes things so much better, I love sale season, you can buy all the stuff you want but so much cheaper. Your bag is so cool; I especially like the flowers on it. I'm a new follower! Hope you'll like my blog and follow back!

Pop Culture&Fashion Magic

GoldBlackMirror dijo...

ay em ha encantado ese cuello!!!que genial!!

Cecylia dijo...

your beaded collar is just divine!! LOVE IT!!
Come follow my blog hun :)

Ines Mabchour dijo...

Amo estos shorts, lastima que no este en Francia para poder comprarmelos ! xoxo